Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARENA BEACH renovada?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 07-dic-2007 22:23



Hoy me pasaron la pagina que por cierto esta buena (ni idea si es nueva o vieja), no tuve la suerte de ir todavia pero por lo que me dijeron este año agrandaron bastante, y las fotos que muestra esta pagina estan terribles.. este verano no va a quedar otra que ir, si alguien de mardel sabe algo que confirme esto..



http://www.arenabeach.com.ar/

offsmar

alta:11/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 22:48

La verdad no conocia la pag, es muy lindo el lugar, ideal para estar tirado toda la tarde, ademas el año pasado tocaron Howells, Satoshi, Loco Dice entre otros. Sin dudas una de las playas mas lindas, ademas pegado a esa esta el parador La Morocha, que no tiene nada que envidiarle, es mas la cabina es mucho mas linda y suena mejor que en la Arena Beach. Pegate una vuelta que la vas a pasar exelente.

Ideal para arrancar la playa de temprano a la salida de La Caseta.

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 23:18

hermoso el diseño :) el lugar elegido de 10! pero muy careta para mi gusto...me quedo con la playa, no soy de ese estilo yo.

¿cobran entrada o algo por el estilo?

juampixl

músico
alta:06/04/04
#4 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 23:47

hola

esta muy buena la playa

Cuando pones "videos" hay un tema q me encanto

SABEN COMO SE LLAMA O CUAL ES EL ARTISTA?

nos vemos en enero en la ARENA ;)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 08-dic-2007 0:09

lo mejor son los médanos con vegetaciónq ue hay entre la morocha y arena beach

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #2)
sáb 08-dic-2007 14:06



esta muy lejos de la caseta? como para hacer una pre ahi y despues ir directo?

Surclubber

alta:16/06/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 08-dic-2007 15:18


No estan lejos entre si, en auto es un toke, caminando no se si da...pero igualmente en Arenabeach a eso de las 19 se corta todo...por lo menos asi era el año pasado...tenia ke volver al Dpto., bañarme y esperar ke se haga la hora ( escuchando mas musica.. ) y volver para La Caseta...

Chau! Hoy Joda!!!

le_moine

alta:14/08/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 08-dic-2007 19:35

je...Que gente vaga ;).

Con el quilombo que es mardel tardas mas en sacar el auto y estacionarlo que ir caminado por la playa

Saludos

Pd: Opino lo mismo que guishez que es demasiado careta, al punto que la gente bailaba para que los miren, Puaj!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.