Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MEJOR AMPLIFICADOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fachi

dee jay
alta:26/03/05
dom 09-dic-2007 16:20

Hola a todos. Cuales son para ustedes las mejores marcas de amplificadores?
Tengo un par de parlantes whaferdale svp 15, de 200 watts continuos, 400 watts para musica y 800 watts para picos, en 8 omhs. esto es por canal
Quisiera saber que amplificador sugieren porque me tengo que comprar uno.
Agradezco sus sugerencias desde ya.
Cordialmente

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2007 20:03

Cualquier potencia que pueda entregar 200 Watts RMS sobre 8 Ohms o 400 Watts RMS sobre 4 Ohms.
No me gusta decir "tal o cual marca es mejor", al menos en cuestion de potencias, pues todas son básicamente lo mismo.

Una mas cara por lo general tiene una mejor relacion señal/ruido, durabilidad y aspecto fisico, asi como una mejor respuesta en frecuencia, pero de todas maneras cualquiera que este diseñada para trabajar con esos valores de potencia en forma constante te sirve.

Una de menor calidad, sabiendola tratar y mejorandole el sistema de enfriamiento y adicionandoles capasitores electroliticos en la fuente de alimentación no tiene nada que envidiarle a las más caras del mercado.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.