Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sectorizar el foro Musicos-Dee jays - Clubbers

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
lun 12-ene-2004 17:06

creo que estaria bueno que se sectorize el foro o bien que se abra una tercera opcion,un lugar para clubbers,ya que es bastante molesto para los que entramos a hablar de musica,que entren chicos a hablar de como estuvo pacha o big one ,como les pego la keta el ultimo sabado o averiguar que tema puso gagin y este es un foro de djs con ciertas reglas que creo muchas veces nos son respetadas por estos chicos y creo que seria mejor para nosotros y para ellos tambien,ya que estarian las cosas mejor definidas.

es solo una opinion.


saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 12-ene-2004 17:57

Iojan y Dante estan trabajando en eso de hacer un split aqui, me parece lo + sano y lógico.

cK

Clubland

alta:26/10/03
lun 12-ene-2004 19:25

muy coherente.......salu2

taomusic

alta:22/01/03
lun 12-ene-2004 21:10

si seria muy bueno eso , lei por otro post como dice kosmo que estan laburando en eso o por lo menos la idea ya estaba


saludos

nipp_03

dee jay prof.
músico
alta:26/09/02
lun 12-ene-2004 21:44

apoyo!

seria muy bueno

slds.

PRN

alta:03/12/03
lun 12-ene-2004 23:30

me parece que no da, porque no hay tantos topics como para splitear, si ven un topic que no les gusta no entren y listo.

PRN

alta:03/12/03
lun 12-ene-2004 23:34

lo que si habria que hacer es poner un foro en serio, vbulletin o en su defecto phpbb, este foro es demaciado basico, en un principio servia, pero me parece que ya hay demaciado movimiento y es nesesario algo mas funcional.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 13-ene-2004 1:34

Facil prn, si queres opinar algo mas especifico de Djs entras a ese foro y si queres entrar a hablar de cualquier cosa, entras en general, todos los foros lo tienen, y es la mejor manera de estar ordenados y mantener una misma linea de charla.
Por suerte en el de músicos no paso lo mismo que aca.

El foro asi como esta programado, esta perfecto. Le faltan cosas como la paginación en los threads mas largos, y una busqueda, pero a mi no me gustaria ver avatars, ni smiles, ni fotos, ni firmas gigantes.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#9 (respuesta al #8)
mar 13-ene-2004 6:08

Coicido con Cosmo, y lo digo asi los chicos saben cual es nuestra opinion. Los me mensajes me parace que no deberian tener tamanio maximo, deberia haber una busqueda y ademas un foro general, donde se dice cualquier cosa (esto ultimo es algo de lo que no estoy seguro, en realidad). Y plenamente estoy de acuerdo en no agregar la posibilidad de caritas, fotos y demases, me parece que la onda mas seria que tiene esta muy bien.
Se que es complicado, y me parece que aun asi como esta esta excelente.

PRN

alta:03/12/03
#10 (respuesta al #8)
mar 13-ene-2004 6:34

todo eso que vos nombraste se puede desactivar en cualquiera de los foros que nombre.

y sobre el otro tema, la razon por la cual digo que no da para separar los foros es que no hay topics suficientes, o sea, quedarian los dos foros (dj y clubbers, o como quieran llamarles) con muy pocos posts, fijense que en la primer pagina de los de ahora hay threads con respuestas de hace 6 dias, si me dijeses que estando los dos foros juntos causa que muchos posts recientes pasen la page 2 si se justificaria separarlos, pero como no pasa esto creo que no tiene sentido.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mar 13-ene-2004 7:27

PRN muchos preferimos que haya 5 threads que sirvan para lo que queremos leer (o el topic creado inicialmente en este foro) y no 3000 con los temas clasicos que se esta hablando en este momento.

Vas a poder seguir hablando tus cosas, y si queres participar de otras también lo vas a poder hacer.



Wal

alta:19/08/03
mar 13-ene-2004 11:07

Que fea la palabra sectorizar, separar.
Pero... si es para mejorar el foro, para ordenar, la soporto.
Aunque creo que se le dio un caracter onda, ponga a los salames a que escriban en otro lugar para que no molesten.
Saludos !!!
:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
mar 13-ene-2004 11:30

Me encanta que aporten opiniones, muchachis... es muy útil saber qué les gusta, qué no y qué necesitan y qué no.

Lo de los avatares, fue una decisión desde el primer día... no nos gustaban y por eso no se pusieron. Ahora, por primera vez hace dos días, le encontre el sentido! Y si... el pibe tarda... pero llega. Está bueno para reconocer o individualizar los mensajes de los distintos usuarios a primera vista... a mi me pasa que, con mi pésima memoria, en muchos casos al rato ya no me acuerdo quién escribió qué...

No sé... estoy empezando a contemplar la posibilidad de usar avatares... bastante chicos... de tamaño suficiente como para que sirva para identificar y nada más. Qué opinan?

La reorganización se va a hacer... no importa que se escriba poco en algún foro... lo importante es que el que entra no se encuentre con mensajes que no corresponden con ese foro.

Foro general no creo que pongamos... nos interesa crear espacios para que se hable de música... desde todos los ángulos... las charlas genéricas pueden hacerse en el chat, en privado o... en otro foro, hehe. BuenosAliens no es UOL.

Z (el usuario), hace unos días que vos deberías tener el límite para escribir expandido... si no es así, avisame que hubo algún error. Por ahora, mantenemos los límites... y cuando vemos que un usuario aporta, le damos un upgrade.
En el futuro vamos a emprolijar este tema también... sólo Dios sabe cuándo... pero lo vamos a hacer.

Lo de la paginación de los temas es necesario... ya hay un tema zarpado con mas casi 500 mensajes y se complica para cargar la página... vamos a implementarlo cuanto antes.

En fin... sigan aportando y opinando.

Saludos,

iojan

PRN

alta:03/12/03
#14 (respuesta al #13)
mar 13-ene-2004 14:16

bueno, ya que veo que no piensan cambiar el foro por otro, entonces digo las cosas que habria que agregarle, ademas de las que ya dijeron:

· mensajes privados
· un quote en serio (que copie el texto y el autor del mismo)
· posibilidad de editar tu mensaje.
· posibilidad de linkear una imangen (link que la muestre, no attach, asi no usa espacio en el server)

si veo algo mas lo posteo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
mar 13-ene-2004 14:37

PRN lo que estas pidiendo no es poco para el webmaster que tuvo que codearlo esto a mano, me parece que hay otras prioridades antes de los mensajes privados.

Si quieren todas esas cositas, hagamos una vaquita y compremos el vbulletin.

Yo con un motor de busqueda y paginación de resultados estoy conforme.

Iojan implementar una busqueda para mi me puede tardar 2 horas de programación decile a dante, si quieres les doy una mano.

Un form, un .cfm que busque en la bd el "value" del form mediante una sintaxis SQL y que arme una tabla con los resultados. Y 2 horas, preparando el mate y poniendo unos biscochitos al horno :p. Es mas, 2 horas es mucho, con solo copiar el formato de busqueda que tiene este sitio, y cambiandole el nombre de la tabla, y los parametros que tiene que mostrar ya lo tenes. Ojo no es un reproche!.

Saludos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#16 (respuesta al #15)
mar 13-ene-2004 15:32

Me parece que la posibilidad de editar el texto estaria muy buena realmente. Lo de avatares chicos no lo habia pensado, pero me parace muy bien, la verdad es que yo solo recuerdo lo que escriben unos pocos, dado que me cuesta recordar los nicks algo visual no vendria nada mal, habria que apelar al buen gusto de los usuarios...
Espero que les sirva.

spark

alta:13/10/03
mar 13-ene-2004 16:52

a mi el estilo de foro me gusta asi,serio,realmente no me parecen atractivos los mensajes donde se agregan caritas,imagenes y demas boludeces,lo de los avatares puede ser,pero con un tamaño maximo si no te saltan los que ponen avatares gigantes que ocupan mucho espacio visual.

a mi el estilo de foro me gusta,solo creo que le hace falta un search y bueno esto de los avatares para indentificar es una buena idea.


saludos.

pd:wal,mira,no quise decir "por un lado los giles" y por otro los "pro" pero entende tambien que a mi poco me importa saber que tema puso haydar en big one o que tema exploto en pacha o como les pega la keta,todo bien si a mucha gente le interesa,pero este es un foro de djs o gente que se interesa en el tema y tiene topicos que muchas veces no se respetan,solo eso.

Wal

alta:19/08/03
#18 (respuesta al #17)
mar 13-ene-2004 23:25

Gracias por tu aclaración spark.
Sí es muy probable que tengas razón aunque... me estaba acordando de un post, el de “letra de los piojos, vean esto”. Ese post seguro que hubiese ido en clubber o generales imagino, porque mucho de Dj no tiene y sin embargo me parece que ahí se armó una muy buena charla o no ?
No se.. seguro que si armamos una división entre Dj y otra cosa algo se va a ganar y algo se va a perder. Imagino que la idea es perder menos de los que se va a ganar para las dos partes. Yo .. creo que el de DJ va a tener muchos pero muchos menos post. No creo que el foro de DJ de para tanta temática variada como si lo da el de músicos que tiene un montón de cosas para discutir.
Saludos ¡!!

Ahhh me olvidaba, ya que están pidiendo... si se puede, me gustaría que así como al principio del foro hay un numero que indica la cantidad de post no leídos del thread también cuando se entre al thread los últimos post no leídos los número o lo que fueran aparezcan con un color distinto para identificarlos mas fácilmente. Es una boludez pero.. que se yo... no se me pareció copada.


PRN

alta:03/12/03
#19 (respuesta al #15)
mié 14-ene-2004 11:38

"PRN lo que estas pidiendo no es poco para el webmaster que tuvo que codearlo esto a mano, me parece que hay otras prioridades antes de los mensajes privados.

Si quieren todas esas cositas, hagamos una vaquita y compremos el vbulletin. "


el phpbb es free, y el vbulletin se consigue...para mi lo mas practico y rapido seria pasar a un foro de este tipo, la contra seria perder los threads actuales, pero bue, seria cosa de dejar los dos foros a la vez por un tiempo, pero mejor hacer el cambio ahora y no en el futuro, cuando esto cresca mas, que seguramente va a ser mas complicado.

otra modificacion:

· sacar el limite de posts diarios.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.