Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | qienes son los mejores dj segun sus gustos??¿¿ |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-dic-2007 20:22
bno ps io kiero saber qinees son los mejores para ustedes xq es obio q kda kien tiene sus gustos | |
llanero
alta:26/10/07 |
mar 11-dic-2007 1:45
bien |
llanero
mar 11-dic-2007 2:00
me gustan los siguientes djs según el estilo o la técnica (no conozco muchos)
|
llanero
mar 11-dic-2007 2:21
exterior: frank kvitta y arkus p (schranz. alemania) - marky y andy (drum n bass. brasil) - qbert (turntablism. usa) - rafic (turntablism. alemania) - daniela haverbeck (schranz. chile) - danny tenaglia (house - usa) - armin van buuren (trance) - mauro picotto (techno trance)
|
|
mié 12-dic-2007 7:43
SIN DUDA EL MEJOR D.J. ES:
| |
|
jue 13-dic-2007 19:49
Bueno, por mi parte los como mejores Dj's, puedo poner a Gigi D'Agostino, me atrapo con los temas clasicos que todo el mundo conoce, luego coleccione todo de el, realmente un señor poeta. Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Luca Noise, Mauro Piccoto, un productor italiano llamado Antonio Sacco y lo demas no me disgusta porque toco de todo en el ''movimento Elettronico'', pero es lo que mas me ha gustado, el minimal no me mueve mucho pero lo toco, siempre abro horizontes musicales y experimento mucho. | |
Casual_boi
alta:13/12/07 |
dom 23-dic-2007 22:23
para mi es David Guetta!!
|
|
lun 24-dic-2007 11:29
Yo tengo varios favoritos:Kevin Yost,Nick Holder,Little Louis Vega,Kenny Dope,Miguel Migs,Mauricio Avilés,Kenny Hawkes,Dj Enzo y muchos desconocidos que me han regalado una buena noche de música de mayor calidad que muchos conocidos sobrevalorados.Saludos | |
|
vie 04-ene-2008 0:22
Mis djs preferidos nacionales son: Hernan Cattaneo, Martin Garcia, Deep Mariano. Del exterior: John Digweed, James Zabiela, 16 Bit Lolitas (como productor). Todos dentro del mismo estilo que es el progressive house que es el que me gusta. Fuera de este, Carl Cox. | |
|
lun 21-ene-2008 17:18
Nacionales: Carla Tintore, Diego Ro-k, Violet
| |
Sharam
alta:04/05/05 |
lun 28-ene-2008 10:51
James Zabiela, Ben Watt y Lexicon Avenue. De aca, Martin Garcia y DJ Buey.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.