Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

qienes son los mejores dj segun sus gustos??¿¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dIegou

dee jay
alta:05/12/07
lun 10-dic-2007 20:22

bno ps io kiero saber qinees son los mejores para ustedes xq es obio q kda kien tiene sus gustos

llanero

alta:26/10/07
#2 (respuesta al #1)
mar 11-dic-2007 1:45

bien

llanero

#3 (respuesta al #1)
mar 11-dic-2007 2:00

me gustan los siguientes djs según el estilo o la técnica (no conozco muchos)
Argentina: ro-k (técnica) - Carlos ruiz (techno y técnica) - deró (productor y trayectoria) - pablo solé (psychedelic trance) - club rayo (house) - orange (drum n bass) - jp sgalia (turntablism) - woker (técnica) - capo ferraro (carisma) - bússola (hard trance) - rolex (break beat) - jenova project (melody trance)

llanero

#4 (respuesta al #1)
mar 11-dic-2007 2:21

exterior: frank kvitta y arkus p (schranz. alemania) - marky y andy (drum n bass. brasil) - qbert (turntablism. usa) - rafic (turntablism. alemania) - daniela haverbeck (schranz. chile) - danny tenaglia (house - usa) - armin van buuren (trance) - mauro picotto (techno trance)
Argentina: miguel silver (techno) - carla tintoré (técnica) - dr trincado (house) - seba gp (techno) - ur-k (hard style)

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#5 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2007 7:43

SIN DUDA EL MEJOR D.J. ES:

G A S TO N D E G E S E ! ! ! !

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
jue 13-dic-2007 19:49

Bueno, por mi parte los como mejores Dj's, puedo poner a Gigi D'Agostino, me atrapo con los temas clasicos que todo el mundo conoce, luego coleccione todo de el, realmente un señor poeta. Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Luca Noise, Mauro Piccoto, un productor italiano llamado Antonio Sacco y lo demas no me disgusta porque toco de todo en el ''movimento Elettronico'', pero es lo que mas me ha gustado, el minimal no me mueve mucho pero lo toco, siempre abro horizontes musicales y experimento mucho.

Casual_boi

alta:13/12/07
dom 23-dic-2007 22:23

para mi es David Guetta!!

tambien me gustan otros como Eric Prydz y Carl Cox.

conNdNero

dee jay
alta:24/12/07
#8 (respuesta al #1)
lun 24-dic-2007 11:29

Yo tengo varios favoritos:Kevin Yost,Nick Holder,Little Louis Vega,Kenny Dope,Miguel Migs,Mauricio Avilés,Kenny Hawkes,Dj Enzo y muchos desconocidos que me han regalado una buena noche de música de mayor calidad que muchos conocidos sobrevalorados.Saludos

Hernan Rivero

dee jay
alta:03/01/08
vie 04-ene-2008 0:22

Mis djs preferidos nacionales son: Hernan Cattaneo, Martin Garcia, Deep Mariano. Del exterior: John Digweed, James Zabiela, 16 Bit Lolitas (como productor). Todos dentro del mismo estilo que es el progressive house que es el que me gusta. Fuera de este, Carl Cox.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 21-ene-2008 17:18

Nacionales: Carla Tintore, Diego Ro-k, Violet

Internacionales: Adam Beyer, Gui Boratto, Trentemoller

Sharam

alta:04/05/05
lun 28-ene-2008 10:51

James Zabiela, Ben Watt y Lexicon Avenue. De aca, Martin Garcia y DJ Buey.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.