Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Las chicas, dónde están ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
jue 13-dic-2007 12:52

Chicos, tengo una duda y quizá puedan decirme si estoy equivocado o no.
Soy mas grande, de edad, que la gran mayoría de ustedes y lamentablemente ya no voy de Discoteca, pero miro videos y fotos de Pacha, Sunset y de varios dj`s tocando en Bs.As y en la gran mayoría puede observarse a la gente bailando, charlando, etc. y si yo no veo mal la gran mayoría son tipos, parece un remate de novillos, "puro macho".
Entonces me pregunto, las minitas, dónde están ?
Díganme si estoy equivocado o es así, porqué la verdad, me llamó mucho la atención.

Cuervo

tinchor

músico
alta:25/10/07
#2 (respuesta al #1)
jue 13-dic-2007 23:14

van a bailar regeton las chichis xD

na q se yo...
yo siempre voy con alguna amiga a bailar... y aunq la mayoria son muchachos... tambien hay chicas (y ensima son re guapetonas =D )

lo q si pacha y esos lugares si q ni idea

leotarchini

alta:14/06/04
vie 14-dic-2007 20:21

me parece que este mensaje tiene poco que ver con el foro de Djs...igual creo que esos lugares estan armados para otra cosa y no para comunicarse...

:)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
dom 16-dic-2007 15:22

que grande cuervo ajjajaj!!!! mira, en sunset se ven bastantes minas, en pacha menos, pero supongo que por un tema de musica no? si vas a sunset que tiene 2 pistas, una de elektronica y una de musica variada, en esta ultima esta lleno de chicas, depende el lugar que vallas tmb, en una moonpark vas a encontrar muy pocas minas, si queres ir a buscar chicas tenes que ir a otro lado, salu2

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #3)
lun 17-dic-2007 11:06

Hola Leo, te comento que escribí esto porqué me resultaba extraño, nada mas.
Por otra parte me parece que el DJ ve a todo el mundo y tiene una idea de que tipo de gente hay en el lugar.
Con respecto a tu frase:
igual creo que esos lugares estan armados para otra cosa y no para comunicarse...

en parte me da un poco de tristeza y cierta nostalgia, pero bueno, los tiempos cambian y la gente se va adecuando a lo que hay.

Gracias por contestarme.

Cuervo

Domínico

dee jay
alta:20/11/07
#6 (respuesta al #5)
mar 18-dic-2007 1:31

Estoy totalmente de acuerdo con vos...y eso q estamos en edades muy distintas por lo q dijiste...pero creo q no es tan asi como dicen de q esos lugares no estan hechos para comunicarse...o sea me gusta como a todos llegar a pacha y adentrarme en la musica q me encanta...pero por otro lado me encanta conocer gente de la misma onda...y de a poco armar un grupo copado para poder reencontrarse y vivir otras fiestas y otras noches...Hoy en dia muchos creen q esos lugares son solo para hacer uan cosa libremente y en mi humilde opinion creo q esa gente no entiende mucho de musica....
Espero no ofender a nadie solo es mi comentario...

Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.