Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Las chicas, dónde están ? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 13-dic-2007 12:52
Chicos, tengo una duda y quizá puedan decirme si estoy equivocado o no.
| |
|
jue 13-dic-2007 23:14
van a bailar regeton las chichis xD
| |
leotarchini
alta:14/06/04 |
vie 14-dic-2007 20:21
me parece que este mensaje tiene poco que ver con el foro de Djs...igual creo que esos lugares estan armados para otra cosa y no para comunicarse...
|
|
dom 16-dic-2007 15:22
que grande cuervo ajjajaj!!!! mira, en sunset se ven bastantes minas, en pacha menos, pero supongo que por un tema de musica no? si vas a sunset que tiene 2 pistas, una de elektronica y una de musica variada, en esta ultima esta lleno de chicas, depende el lugar que vallas tmb, en una moonpark vas a encontrar muy pocas minas, si queres ir a buscar chicas tenes que ir a otro lado, salu2 | |
|
lun 17-dic-2007 11:06
Hola Leo, te comento que escribí esto porqué me resultaba extraño, nada mas.
| |
|
mar 18-dic-2007 1:31
Estoy totalmente de acuerdo con vos...y eso q estamos en edades muy distintas por lo q dijiste...pero creo q no es tan asi como dicen de q esos lugares no estan hechos para comunicarse...o sea me gusta como a todos llegar a pacha y adentrarme en la musica q me encanta...pero por otro lado me encanta conocer gente de la misma onda...y de a poco armar un grupo copado para poder reencontrarse y vivir otras fiestas y otras noches...Hoy en dia muchos creen q esos lugares son solo para hacer uan cosa libremente y en mi humilde opinion creo q esa gente no entiende mucho de musica....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.