Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

HERNAN CATTANEO/ MARTIN GARCIA 26/1@MENDOZA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chems-fan

alta:10/10/07
vie 14-dic-2007 13:21

HERNAN CATTANEO
MARTIN GARCIA
CARLOS ALFONSIN
DJ PAUL
26/1 Anfiteatro Griego Frank Romero Day (MENDOZA)
para los que se perdieron a Martín el sabado pasado les recomiendo este evento es un orgullo para los mendocinos tener semejante figura en un lugar tan pero tan flashero ojala puedan venir, pronto mas info

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#2 (respuesta al #1)
vie 14-dic-2007 13:35

...¿y el link?...
...en las paginas oficiales, en los myspace ni en Surface esta esa fecha :S...

...¿va a ser otra edicion de MZA Clubbing, como la del 8 de dic pasado?...

sequential

alta:24/02/06
vie 14-dic-2007 13:40

buenismo!! alla estaremos

chems-fan

vie 14-dic-2007 13:46

sep. mas info http://www.tualegria.com.ar/foro07

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 14-dic-2007 13:55

El link a la pagina de tu alegria esta mal, y el tema en el foro no tiene el nombre de la fiesta, el link es este.
http://www.tualegria.com/foro07/viewtopic.php?t=243

La fiesta no esta confirmada en ningun lado, teniendo en cuenta las reglas del foro lo tiene que ver iojan para ponerle el titulo adecuado por el momento.
L.

chems-fan

vie 14-dic-2007 14:03

lo digo yo q estoy en la organización con eso basta y sobra q mas keres saber?? les postee lo de martin el 8/12 hace mas de un mes nadie dio bola, y fue un fieston!!! es creer o reventar, pero t anticipo si yo digo agarra el pomo... es x q es carnaval

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #6)
vie 14-dic-2007 14:57

Hernan mismo lo dijo, solo se va a presentar una o dos veces en la costa, y despues vuelve en Marzo para la Moon con Sasha.. no creo que sea cierto esto pero bue, ojala se les de para alegria de mucha gente de esa zona, en esa fecha estoy justo en la costa asi que me seria imposible ir =(

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 14-dic-2007 20:28

jajaja para esa fecha yo estoy en Mendoza de vacaciones...
Igual la veo dificl, pero si viene de arriba seguro que una vueltita me doy...

Alf_1

alta:06/04/06
vie 21-dic-2007 2:46

por favor como tiraste esa fecha, nene..queres paralizar cuyo al pedo..? deja de inventar...o delirar...garcia y alfonsin para esa fecha estan en pueblo limite mg y en pinamar alfonsin no hables de hambre por favor mas seriedad en el foro

sonic bite

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/07
#10 (respuesta al #6)
vie 21-dic-2007 8:37

Todo bien maestro, pero quien sos vos?????, de onda te lo pregunto, que seas vos el que organiza no me garantiza nada, ni garantiza a nadie de lo que decis es cierto, en los tour dates de hernan y garcia no figuran nada

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#11 (respuesta al #7)
vie 21-dic-2007 8:45

la costa y mendoza no es lo mismo
.....

chems-fan

sáb 22-dic-2007 16:17

-------------DISCULPAS PÚBLICAS--------------------------------Amigos lamento comunicarles que lo de hernan es una gran mentira, alguien que se hizo pasar por productor contactó y aprovechándose que buscamos a Hernan desde hace mas de un año confirmó fecha y todo, por eso lo postee, disculpen aparte de una gran verguenza, es una gran desilusión para nosotros también, ya que Hernán aca no ha venido nunca. Juro no postear mas hasta no tenerlo tocando enfrente, nuevamente perdon!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 22-dic-2007 17:27

Esta todo bien amigo, pero si queres tener info oficial de hernan cattaneo y tambien manager para poder contratarlo, metete en su pagina, nada mas serio q eso...

http://www.hernancattaneo.com

El mismo lo dijo, pueden ser una o dos fechas en la costa y despues vuelve para moonpark con sasha.. lo demas es todo ficticio.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.