|
|
vie 14-dic-2007 20:59
hola gente me gustaria comertarles que si bien hace mucho que escucho musica electronica no entiendo mucho sobre bandejas y como hay mucha musica que viene en vililos me gustaria comprarme una para empezar. me gustaria saber si alguien sabe que bandeja(s) puede(n) ser ( y donde consegirla(s) ) ya que no me interesa la actividad profesional del dj sino solo me gustaria tenerla(s) en casa como hobbie ya que me dedico a otra cosa. y mi segunda consulta es si llega realmente vinilos de estilo minimal y donde conseguirlos y si su costo es muy elevado ya que es el estilo que mas me gusta .. buenoo gentee espero que sepan guierme y ayudarme ...desde ya muchas gracias.
|
|
|
vie 14-dic-2007 21:55
hola komo andas.....
TE KUENTO Q LAS MEJORESBANDEJAS... SEGUN MI GUSTO....SON LAS TECHNICS 1200 MKll. SON VIEJAS PERO SON LAS MEJORES Q HAY...
NUEVAS SALEN 900 DOLARES.
LAS PODES COMPRAR POR INTERNET O EN BELGRANO Q HAY 2 LUGARES.... CABILDO 2040.
LOS DISKOS TR CONVIENE COMPRARLOS EN INTERNET. te salen de $20 a $40.....
SUERE!!!
D.J.: RUSSO!
pablo_lb86@hotmail.com
|
|
|
sáb 15-dic-2007 14:37
Hola, primero que nada, bienvenido al foro, como dice DJ RUSSO, las mejores bandejas que hay, son las TECHNICS SL 1200 MKII, el valor de una bandeja de esas usada en buen estado con capsula y pua, ronda los 1200 pesos, ahora, vos decis que la queres para escuchar y como hobbie, la TECHNICS es de uso profesional, esta en todas als cabinas de boliches, pubs y donde tenga uqe haber bandejas, yo te recomiendo lo siguiente, si tenes la plata, ve por ella, pero sino, pensaria en otra opcion, numark tiene unaserie de baandejas nuevas, con buen torque y calidad, la NUMARK TT1650, vale unos 900 pesos, y es buena, mas para estar en tu casa!!!
Los Vinilos, rondan los 60 pesos, podes chequear releases nuevos y del estilo que quieras en
http://www.juno.co.uk
Despues hay una disqueria en belgrano, STROBE RECORDS, esta en una galeria que no recuerdo, creo que GALERIA DEL PLATA o algo asi, hace bastante no voy, ellos traen todo lo que sale en la pagina que te mencione arriba.
Espero te sirva, salu2
|
|
|
mar 18-dic-2007 11:44
matias justo me mude y no tuve internet por unos dias , queria agradecerte tus consejos , ya que si bien tengo muy buenos comentarios de la technic ( ya que no entiendo mucho ) es bastante cara por ser usada ypara un principiante como yo .. ademas estuve averiguando por la bandeja que me recomendaste la tt 1650 y es accesible para el fin que lequiero dar, pero me gustaria saber si conoces algun lugar para ir a comprarla ( insisto,, no conozco nada del tema ,solo se que me gusta el minimal jajja) ....
gracias otra vez y cualquier ayuda que me puedas proporcionar a cerca de lugares de bandejas y de vinilos me va a ser muy util . abrazos
|
|
|
mar 18-dic-2007 13:17
Hola, de nada, estamos para ayudar aca, bueno, te recomiendo que entres en
http://www.mercadolibre.com.ar y http://www.deremate.com.ar
y veas ahi, en la seccion de djs, que esta lleno de bandejas de distintas marcas y modelos!!!
sino te cuento que, en belgrano, hay un lugar que se llama OTTO SONIDO ahi tienen toda la linea numark y stanton, que son mas accesibles.
http://www.ottosonido.com.ar
fijate eso, supongo que vas a encontrar lo que necesitas, un abrazo, cuallkier cosa no dudes en preguntar!!!! salu2
|
|
|
mié 19-dic-2007 12:38
"...TE KUENTO Q LAS MEJORESBANDEJAS... SEGUN MI GUSTO....SON LAS TECHNICS 1200 MKll. SON VIEJAS PERO SON LAS MEJORES Q HAY... ", Russo.
--------------------------------------------------------------------- --------
Russo, si nos referimos a TODA la serie en GENERAL de Technics SL-1200, y en especial, a todos los modelos que salieron al mercado a partir de 1979 hasta el dia de la fecha..., SI, podes afirmar que son los productos Standard por excelencia, mundialmente, no hay quien pueda negarlo.
Como modelo Clasico, SL-1200MK(MARK)2 aun se sigue produciendo, pero solo en Norteamerica.
La serie SL-1200 y su modelo MK2 (1978/79) hasta la actualidad, tuvo y sigue teniendo nuevas generaciones, con sus consiguientes Upgrades/ Avances/ Mejoras/ Adaptaciones a los requerimientos actuales, etc, etc, podes interpretarlo como mas lo prefieras.
Desde un punto de vista personal, algo romantico y nostalgico, el modelo SL-1200MK2 puede ser considerado "el mejor...". Nadie puede refutar eso, 1200MK2 marco un antes y un despues rotundo.
En la actualidad, y dentro de toda la linea SL-1200, el modelo 1200MK2 hace tiempo que dejo de ser la ultima palabra dentro de Technics.
Lamentablemente, y por diversas razones..., la distribucion de todos los modelos y generaciones que siguieron a 1200MK2, no estuvieron, ni lo siguen siendo aun en la actualidad, "disponibles" en forma homogenea para toda la redondez del planeta.
Que un nuevo modelo de 1200 salga al mercado, NO significa que todos deban comprarlo por que si no, no estan al dia con la tecnologia aplicada a las Turntables. Cada nuevo modelo y generacion tiene una nueva particularidad en especial; particularidad que para un "bedroom Dj" quizas pueda llegar a ser inutil, pero que para un profesional de estudio puede ser lo mas apreciado. Cada modelo se ajusta a la persona y sus diferentes posibilidades, necesidades y gustos.
cheers.
|