Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hackintosh

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
vie 14-dic-2007 22:40

Alguien instaló el Leopard en alguna PC Intel/AMD?
Dicen que funciona de maravillas, aunque no encuentro data detallada. Valdra la pena? Desde ya poder prescindir del vista seria fantastico.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
sáb 15-dic-2007 4:51

Belaxa, estoy por probar el OSX 10 en pc... luego postearé mis opiniones..

saludos!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
sáb 15-dic-2007 7:18

Pone leopard en el tracker ese del barquito y parche en el ojo ;)
Downlodea alguna iso que ya venga parcheada para AMD/Intel y si es DVD5 mejor, si no vas a necesitar una grabadora dual layer.
Yo probe una de las primeras que salio que era la imagen del sistema andando y se descomprimia directamente a un rigido y lo booteabas.
No andaba bien, pero era por una cuestion de parches.
Calculo que las mas nuevas deben andar bien.

FF

músico
alta:15/02/07
dom 16-dic-2007 12:05

yo lo instale en un core 2 duo y me fue de terror.

fit

músico
alta:27/11/07
#5 (respuesta al #4)
lun 24-dic-2007 15:54

yo instale la distribucion iatkos (uphuck.com) en un core2duo, pero la unica forma que me funciono es deshabilitando en la bios la caracteristica de dual core. es ridiculo !

ojo, lo instale con EFI y el kernel original.

pero me parece que voy a probar otra distribucion.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 24-dic-2007 20:26

yo lo instale en un servidor dual xeon y en intel 2 quad la distro de leopard y anda fenomeno

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#7 (respuesta al #6)
mié 26-dic-2007 13:04

cosmo, te anda todo ok???? porq tenia entendido q el osx, nunca habia funcionado ok en pc, pero seria muy buena opcion tener leopard + xp en una pc,

saludos

miguel

fit

músico
alta:27/11/07
#8 (respuesta al #7)
vie 28-dic-2007 12:54

hay gente a la que le anda perfecto el OSX en PC. El tema es tener el hardware compatible, ya que las nuevas Mac usan hardware de PC. Pero solo un hardware específico (intel), no cualquiera...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #7)
vie 28-dic-2007 23:43

si anda todo perfecto, el problema principalmente pasa por el video y los componentes genericos, en el caso del server xeon tenia una Quadro fx4600 y no la tomaba, igual hay gente laburando armando o compilando drivers. es cuestion de ensayar.

en mi caso no tiene sentido, solo lo hice de toqueton, para laburar audio sigo con XP y programación uso Vista x64. Pero de andar, anda. Sobre todo el leopard. Ya hay versiones parcheadas para AMD e Intel buscalas o te las paso

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
sáb 29-dic-2007 0:06

Me baje otro mas ( AMD/Intel SSE2 ) y renegue, bastante, tuve que desconectar los SATA para que arranque.
Lo instale y todo en un disco IDE vacio, pero despues no lo pude hacer bootear de ninguna forma, ni cambiando los flags, ni poniendo el cd...nada.
Voy a ver si bajo otro diferente y pruebo, no ando con mucho tiempo por ahora.

FF

músico
alta:15/02/07
sáb 29-dic-2007 10:55

como es la onda? no se puede habalar de pirateria de soft musical pero sí de sistemas operativos? pregunto porque alguna vez me pararon el carro.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
sáb 29-dic-2007 14:55

Mientras no se dejen links, ni numeros de cl@ves, ni cr@cks, ni nada de eso que salte en google, no creo que halla problemas.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#13 (respuesta al #9)
sáb 29-dic-2007 16:00

Un amigo intento y no hubo forma de poner 2 monitores (dramas con los drivers de video), posiblemente mas adelante si armo algun quad core, intente ponerle leopard + win, porq ahora tengo todo corriendo en AMD. peor este año que viene seguro voy a armar alguna maquina nueva y intentare hacer la instaleta .

tengo una macbook pro con osX + win que anda de maravilla, pero me encantaria hacer correr el logic en una desk.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.