Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estudio económico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.L.T

músico
alta:09/11/03
mar 13-ene-2004 2:08

LEs comento mi situación: tengo una banda de rock con la que estamos incurcionando con las maquinas. Usamos el Live 3 y nos va bastante ben. Tengo ganas de armarme algo medio casero para grabarnos y hacer un demo. La idea es grabar las baterías acústicas en un estudio y lo demas ácá. Tengo una pentium 3 450 con 64Mb. Pedalera profesional, amplificados , mic shure. que necesitaría para grabar bien?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 13-ene-2004 2:29

Una placa de audio profesional y mas ram en tu maquina o hacerle un upgrade completo a todo. Comentanos cual es tu presupuesto. Ya con la tarjeta sola tenes 300 dolares para arriba.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-ene-2004 3:49

no es por corregir pero la delta 44 (de m-audio) va BASTANTE bien y cuesta menos o muy cerca de 300 u$s sino me eqivoco...

Tiene 4 input y 4 output, 96kHz, latencia cero..qe mas se puede pedir?.
saludos

taomusic

alta:22/01/03
#4 (respuesta al #3)
mar 13-ene-2004 15:53

yo estoy interesado en esa placa la delta 44 . me habian pasado un link del lugar donde las venden aca en BA . alguien me lo pasa por favor

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.