Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Overrated

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 15-dic-2007 19:36

Bueno gente abro este thread para que cada uno posteé los temas que NO les agradan por motivos puntuales (nada de tirar fruta sin explicación) y que a su entender estén sobrevaluados o hayan cobrado mucha trascendencia sin merecerlo..

La propuesta obviamente va desde lo subjetivo, así que una vez aclarado ésto no se escandalicen si ven varios de sus temas favoritos en algún post.


Y para dar inicio pongo un par de éste año (también pueden poner temas de años anteriores como para seguir ejemplificando)

De este año los más overrated para mi son:

Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate & ST remix): Me parece un tema con una melodía por demás barata y con un sonido muy digerible en pista jamás me llamó la atención y siempre que lo escuché me aburrí... Pegó muchísimo el tema por estar remixado por "2 figuras del trance"

Heatbeat - Protoculture (Original Mix): De los otros remixes no hablo porque si los escuché no les dí pelota. El sonido no me gusta y la melodía es muy cheesy, suena muy berreta en pista, pegó bastante también este tema.

Above & Beyond - Home (A&B's club mix): El tema está bueno.. Pero después de Good for Me ya me suena a más de lo mismo y con la repercución que supuestamente iba a tener mucha gente llegó a proclamarlo mejor tema del 2007 y en el transcurso de los meses la idea quedó opacada..

Tiësto - Break my fall: Un asco de tema.. Melodía y vocal 200% cheesy y con un "reconocimiento" de parte del público como si el tema fuese el himno del trance!

Paul van Dyk & GO - Far Away: No es feo el tema.. Pero es a lo que llamo sonido genérico, como un producto de góndola de supermercado chino.. Para nada creativo y suena igual que varios temas uplifting del momento, sin contar que parte de la melodía suena idéntica a 'nothing but you' tema que considero INTOCABLE..

Paul van Dyk - White Lies: Por favor alguien dígame que se puso a analizar la letra y le encontró algún sentido porque yo no! Es un tema super feo y efectivista.. Me extrañó muchísimo de un productor como PvD que supo sacar temas vocals con letras que te parten la cabeza y el corazón para luego encontrarme con "mentiras blancas mentiras blancas champagnee" WTF!?!?

TBA - King of my Castle (SvD remix): Acá hay más aclamación a Sander que otra cosa.. El tema está bueno y en pista la verdad que suena re bien, pero no me parece "guauu que cosa tan ingeniosa por dioss" como leí en miles de foros y reviews de fiestas.

Pryda - Armed: Tema que sonó hasta en radio Disney.. Muy overrated por el solo hecho de ser creado por Eric Prydz.. No me desagrada pero ni a palos me parece un tema bien logrado, le falta... Me suena a que está incompleto.

Markus Schulz - Daydream: De primera movida me gustó el tema porque sonaba a "Markus año 2004" y después de escucharlo más de 3 veces me podrí al instante porque la bajada era tan pero TÁN tediosa que me lograba ponerme de malhumor.

Armin van Buuren - Rush Hour: El intro mix de miserere me encanta porque esa intro me parece re ingenioso y la dá un touch de espectativas al primer explote y hace más emocionante el tema, pero la versión original es re aburrida y con muy elementos muy básicos, obviamente el tema se hizo muy popular al ser Armin su creador...

Y tip del año pasado:

K&A - Are you fine?: Recuerdo haberlo aguantado como en 4 asots seguidos y leyendo a gente en TA que decía en el live-review que le parecía un asco! La letra parece que la escribió una nena de 9 años y el tono del vocal suena a que lo dice con ganas de estornudar.. En pista suena muy mal.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-dic-2007 19:44

Samim ( o samin como sea) heather

Simplemente.....no va esa mezcla de generos tan distantes.
No es ni 1 cosa ni otra....pego demasiado para la basura que es.

demiattack

alta:27/09/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 15-dic-2007 20:02

Pero que impresionante!!!! Cuantas coincidencias por favor!!!

1-A&B-HOME: SUCKS!!! No lo soporte desde un principio, es un tema que va por dos caminos distintos y que nunca se encuentra. Los vocales me aburren de una y no tienen nada que ver con el ritmo. Un tema desparejo de principio a fin. pero cla, es A&B...El álbum entero (TRI-STATE) me parece uno de los álbumes de electrñónica más aburridos que escuche...todo suena parecido...y no arranca nunca.

2-Markus Schulz: Cause you know..pufff si A&B me pareció aburrido que decir de este tema. Es un sueño eterno. Y encima los vocales parecen ser la voz de un travesti que no se decide que sexo adoptar uauauau.

3-Vincent de Moor - Fly Away. QUE ASCO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un enlatado...Dos notas negras por aquí, dos blanca por allá...a ver que se te ocurre...a sí ponele palmas arriba...PUAJJJJJJJJJ



lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 15-dic-2007 20:05

Aquí va mi pequeña contribución Nico

Sander Van Doorn - Riff : Lo escucho o veo que pasaron en TODOS los sets!. Me gusta SVD, el tema tiene partes que me gustan , pero esa melo media electrosa, no me termina de cerrar para un tema así...

ATB - ´Til I come: Viejito, pero siento que le gusta a todo el mundo. Y no me parece nada del otro mundo. También la melo esa me resulta media puaj. Quizás le tomè un poquito de bronca después de la SAMC que en cada tema, tenía que meter un loop de esa parte!!

Deadmau5 - Not Exactly: Debo admitir que es un tema que enfiesta a todos cuando explota, pero el pianito ese la verdad que no me va mucho. La batería es casi siempre igual. Quizás unos BPMs más arriba pueda quedar mejor :P

Samin - Heater: Pero qué mejunje de sonidos! Muy acarlosvivesificado es... no me gusta ni un poquito. Y hasta salió en la D-Mode de Diciembre como el Tema Revelación del Año...(Bue está bien D-Mode, pero podrían haber elegido algo un poco mejorcito, no?)

si después se me ocurre algún otro lo posteo....
Lindo Thread Nico :)

besos
Lau

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 15-dic-2007 20:39

Joint Operations Centre vs. Timmy & Tommy - Flat Out


QUÉ ASCO!, nunca lo había escuchado y lo bajé por ser de John pero por fué una de las peores decepciones este año u_u... Me falló y mucho, es un tema extremadamente 'plano' y sin rumbo. Si el creador fuese otro, diría otra cosa, pero viniendo de él, esta producción es inaceptable.

3/10

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 15-dic-2007 22:26


el primero q s me vino a la mente fue...

Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)... no pongo el remix d Sean Tyas xq la verdad me gusta mucho mas... el d Cosmic Gate sono casi todas las noches del año... pero la verdad nunca fue un tema q me re gusto... igual me gusta che... pero mientras todos s morian cuando sonaba a mi la verdad ya me fue cansando...

King of my Castle (SVD Remix)... el tema tambien me gusta jajaja pero no es q me parecio lo mejor d lo mejor...

seguro q tengo otros temas tambien aunq no recuerdo... estos 2 q dije son en particular... depsues obvio hay temas q no me gustaron como bien ya dijeron White Lies... medio q t enganchas al principio... pero mientras lo vas escuchando sabes q s fue para cualkier lado jajaj

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 16-dic-2007 16:03

Acabo de terminar de escuchar la versión FULL de Summer Blush (Aly & Fila Remix) y me parece super pedorra y mal hecha... La intro está buena pero la primer bajada suena exageradamente desprolija!

Por lo que estuve leyendo la gente parece amar este remix sólo por ser remixado por los ya inflados 'Aly & Fila', definitivamente va a ser la nueva pizzeta del trance.. (una lástima)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#8 (respuesta al #7)
dom 16-dic-2007 16:06

Niko me da curiosidad...

el remix de summerblush de aly and fila que hablas.. a que te referis con que el primer breakdown esta "mal hecho". Hay errores de notas? la melodia se superpone con el bajo?
satura?

contame , me interesa.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
dom 16-dic-2007 16:13

Escuchá la versión original y luego este remix y te vas a dar cuenta!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#10 (respuesta al #9)
dom 16-dic-2007 16:21

si la escuche... y sigo preguntandote porque no entiendo a que te referis con "mal hecho" y "super pedorra".

Al decir esos adjetivos, supongo que tendras algun argumento en especial que sostenga lo que decis, ya que "mal hecho" estas hablando de que esta mal producido a mi entender.
Por ahi le pifian la nota.. , esta mal masterizado? no te gusta como suena el bajo? satura algo?
Contame.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
dom 16-dic-2007 19:38

La melodía de la bajada no queda con los efectos que le agregaron y cuando llega el momento del explote suena a zapateo por parte del bombo de la versión original con el bombo que le agregan siempre ellos a todo lo que tocan... Suena como un zapateo que para mi es muy evidente, igualmente esto ya es algo que comenté desde el primer momento que escuché el asot!

En definitiva no es algo bien logrado, según tengo entendido es el mismo tema con un par de arreglos hechos que hizo Aly para que quede "mejor" en sus sets.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#12 (respuesta al #11)
dom 16-dic-2007 19:54

Pero.. me estas diciendo que no te gusta como quedo.
Porque yo tambien lo analize y no esta mal hecho en ningun momento.
Desde los chords, bajo, rif, pads , todos estan armoniozamente puestos. No hay errores de melodia, ni superposiciones, ni satura en ningun momento el track. De hecho la masterizacion es perfecta.. aly and fila se destacan por eso en sus producciones.
Hablemos con propiedad.. , una cosa es que no te guste como quedo , y otra es que pongas "Esta mal hecho".
Si estuviese mal hecho , no saldria por un label como Armada.
Hay que opinar con concepto. Es muy facil opinar por opinar poniendo palabras desagradables y punzantes sin necesidad alguna solo para demostrarles a los demas lo exigente que sos con la musica.

Saludos.


btw... me decis que protoculture es "overrated" , pero cuando lo metimos con matias por primera vez con los vocals de daft punk.. me preguntaste de quien era ese remix porque estaba genial.
comico !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
dom 16-dic-2007 20:23

Cómico? Cúando te dije que protuculture me gustara? Si te dije que me gustaba el bootleg no transjiverses mis palabras y de última si no te gusta mi opinión es problema mío...

Mantengo lo que digo suena mal hecho! Que a vos no te parezca es otra cosa a la cual no le doy relevancia alguna.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
dom 16-dic-2007 20:24

Edit: problema tuyo

se me chanfio la palabra =P

el lea

alta:29/07/05
dom 16-dic-2007 21:37

buen thread nico... pongo los mios...

Riff: sander despues de lo bien que hacia tocando electro trance y tech trance esta produccion no me agrada para nada, si bien es cierto que el tema puede entrar en cualquier set a mi no me gusta, es muy monotono.

seguimos con sander By and demand: la verdad cuando lo escuche por primera vez dije trato de hacer algo diferente, pero me desagrado escucharlo en vivo cuando lo pusieron Kyau vs albert.

Grasshoper: bien por el con este tema entro en set de artistas que se dedican a tocar otra cosa que no es trance, la verdad que la decepcion vino porque cuando vi el nuevo release estaba emocionado por que SvD sacaba tema nuevo.

De los ultimos trabajos de richard durant, de aca a pricipios del 2007 el unico que llego a aceptar es el remix que le hizo a dirty monster.

despues dejo un par mas.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 25-mar-2008 17:01

Busqué este tema sólo para expresar abiertamente mi repulsión por éste nuevo tema:

Armin van Buuren & DJ Shah feat. Chris Jones - Going Wrong


SÍ! Quién puede encontrar tan geniales unas vocales tan feas, un sonido muy parecido a otro tema que ya existe, un tema tan vacío? Lógicamente todos lo aplauden simplemente porque tiene el nombre de Armin adelante, como ha sucedido con tantos otros, pero definitivamente él puede lograr algo mucho mejor.. Perdón, pero leer por todos lados que es una obra maestra me parece una falta de respeto..

trancemaster05

alta:28/11/05
#17 (respuesta al #16)
mar 25-mar-2008 17:51

coincido 100000000000000% con vos guille, por dios creo q el tema mas flojo q esuchce con el nombre de armin :S

simplemente apesta, la base es monotona y suena a algo ya existente (alguien dijo tocame inpetto 2008 RMX??) el vocal es horrible!! y la letra ni bola le di pero debe ser fea tambien.

el "new" trance me gusta cada vez menos :( ya tuve muchas charlas al respecto con varios conocidos y di mis puntos de vista simplemente las producciones son cada vez mas pobres y lo q verdaderamente me gustaba de este estilo eran los sentiminetos q t generaba un tema, hoy en dia no t mueven un pelo por diooossss....es como q hacen musica por hacerla sumando sonidos y chau tema terminado.

sorry creo q me fui un poquito de tema pero tenia q decirlo.

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #16)
mar 25-mar-2008 22:06

Hasta que al fin uno se animó a decirlo!! :)

El nuevo tema de Armin me agrada, no me rompe la cabeza y a decir verdad no estuve monitoreando mucho el auge que tiene en otros tracklistings... Quizás cuando vea eso me terminé de dar cuenta lo overrated que va a ser...

bittersweet

alta:06/02/06
mar 25-mar-2008 23:06

juaaaajajaaa...y no, no es un temazo...expliqué en otro thread q le tomé cariño enseguida porque en 1 ppio pensé q el 1er corte del disco nuevo d AvB era And Then...ese sí q me parece espantoso y es justo el sonido hacia el q espero q Armin no vaya...así q cuando escuche Going Wrong me sentí aliviada, y c/vez q lo escucho me hace reir.
Pero sí, mas q un tema trance, es una canción para Radio Disney. A ver q pasa con los remixes....igual insisto, prefiero algo así q algo como Rush Hour.

Yo leí comentarios negativísimos para el tema, sobretodo para la version original....pero eran de esperar....creo q nadie se esperaba un tema así.

el lea

alta:29/07/05
#20 (respuesta al #17)
mié 26-mar-2008 12:49

el "new" trance me gusta cada vez menos :( ya tuve muchas charlas al respecto con varios conocidos y di mis puntos de vista simplemente las producciones son cada vez mas pobres y lo q verdaderamente me gustaba de este estilo eran los sentiminetos q t generaba un tema, hoy en dia no t mueven un pelo por diooossss....es como q hacen musica por hacerla sumando sonidos y chau tema terminado.
PLAF PLAF PLAF...

y sobre todo mucha razon en: "es como q hacen musica por hacerla sumando sonidos y chau tema terminado." No podria estar mas de acuerdo... hay pocos que decis hacen musica por lo que ella significa... es decir transmitir una sensacion...

G10

alta:31/05/06
#21 (respuesta al #20)
mié 26-mar-2008 17:00

coincido con are you fine,white lies ,back by demand,

tiesto sweet things;las vocales y el iiiiiiiiiiiiiiiiiii del sweet me parece una grasada total,no me gusta,como la mayoria de los tracks con vocales y base cuadrada

Filo & Peri ft. Eric Lumiere - The Anthem :las vocales me parece malisimo,me suena a track agitador de cancha,para levantar las manos y saltar,nada de melodia


FKN Feat Jahala - Why (Aly&Fila Remix) no me gusta para nada,cuestion de piel,quizas me saturo y me provoco ese rechazo

ronski speed-the space we are y el mash up de markus schulz y todo eso,no me gusta,no lo entiendo

esos son los q se me vienen a la mente pero creo q are you fine se lleva todos los premios

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 14-may-2008 10:09

Orjan Nilsen - La guitarra



El tema más overrated del 2008 hasta el momento...

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#23 (respuesta al #22)
mié 14-may-2008 12:46

Totalmente!! :P


Pero aca falta EL tema mas overrated de 2007: BIG SKY

La primera vez que lo escuche fue en un Asot y despues en vivo en el miniset que hizo en BHR, no me parecía un track taaaan malo, de hecho la base que uso JOC me parece bastante bien elaborada (ni idea si se edito algun dub mix), lo que caga al track son los vocals de Audrey Gallagher, sobre todo la parte del chorus que parece forzado; ya a mitad de año por una extraña razon la mayoria del publico escuchaba "Wooooww!!! El nuevo himno del vocal trance!", dejando de lado otros tracks con vocals mucho mejor producidos. Hoy para mi ocupa un escalon abajo de tracks como "Alice Deejay - Better off Alone", lo cual ya es mucho decir.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 14-may-2008 13:03

Ya va a salir otro "JOC feat. Audrey Gallagher", que seguramente va a pegar muchísimo acompañada de unas lyrics del tipo "give me your love, give your hot dog, oooh keptchuup"


A6us

dee jay
alta:25/07/04
#25 (respuesta al #24)
mié 14-may-2008 13:04

jajaja hay un follow up ya de big sky que john ya hizo con audrey.

bittersweet

alta:06/02/06
#26 (respuesta al #25)
jue 15-may-2008 13:23

Agus que es un follow up? una 2da parte??

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#27 (respuesta al #26)
jue 15-may-2008 14:01

Algo asi.. un "capitulo 2".
Es como el siguiente trabajo luego de "Big sky" , una contestacion , un track que va a intentar tener la misma calidad/exito que el anterior.

Doy ejemplos..


Sean Tyas - Lift , el follow up fue "Drop".

Simon Patterson - Bulldozer , el follow up fue "Smack"



y asi.



Temas Overrated?

A mi me gusta mucho La Guitarra , mas que nada el omnia y el balearic mix , y mucho mas cuando me entere que el sonido de "la guitarra" es sacado de un vst , yo hubiese jurado que era grabacion por la calidad.


si tengo que decir alguno seria "Walk the edge".
La primera vez que lo escuche me llamo la atencion... , la segunda me canso y la tercera me parecio un tema bastante flojo. Acordes re obvios , y ese "Victorius" Trance cada vez me gusta menos. Me imagino a forest gump corriendo y llegando a la final de un maraton y todos abrazandolo..



bittersweet

alta:06/02/06
#28 (respuesta al #27)
jue 15-may-2008 14:26

Gracias x la explicacion Agus! Con ejemplos y todo :) Quiero escuchar ya la secuela de Big Sky...a ver q onda John tratando de meter otro golazo similar...supongo q repetir la fórmula no le será muy complicado.

Sobre gustos....exactamente lo contrario!!!
La guitarra me pone de mal humor, y Walk the edge, si, es muy teatral....y me encaaaantaaaa!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #28)
jue 15-may-2008 14:43

Walk the edge a lo sumo lo puedo catalogar como overplayed, porque a mi me canso de oírlo en sets radiales (muero por oírlo en vivo :$)

Y La guitarra es lo más sobrevaluado del momento, in my opinion.. :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 15-may-2008 15:50

+1

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 29-may-2009 14:29

Gaia - Tuvan


El nuevo tema de Armin que ya empieza a pegar como el "glorious return of Armin's Trance" es una porquería so so so so cheesy!

guishez

alta:05/05/07
vie 29-may-2009 15:04

Michel Cleis - La Mezcla

Esa onda caribeña que tiene el tema no me gusta para nada.

D!

músico
alta:14/01/04
mié 03-jun-2009 12:24

Por allí usaron la palabra comico...

a mi me parece comico, que del unico estilo que se hable en este thread, es del trance...
dá que hablar no ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #33)
mié 03-jun-2009 13:50

La verdad que no... Acaso hace falta redundar sobre lo evidente o es nuevamente necesaria una aclaración de que el trance es el estilo más comercial a nivel mundial y por tanto uno de los más juzgados? O es que el thread necesita ser aclarado como "abierto a críticas de todos los géneros" no creo, otros usuarios postearon sus temas "non-trance". Dá que hablar? Y... Sí alguien tiene ganas de sopa, go for it!

d4nc3

alta:24/07/08
#35 (respuesta al #32)
jue 04-jun-2009 0:10

Coincido... y tiro este:

Mark Knight & Funkagenda - Man With The Red Face

Mas de uno se me va a venir encima... pero a mi apenas me gusta, con la trascendencia que tuvo este track.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#36 (respuesta al #35)
jue 04-jun-2009 0:21

Coincido. Esa trompeta se la metería al Dj por el tuje... ya canso. Será "clásico" pero tampoco la pavada!

Otro que si bien es buen tema y fue bomba, creo que ya no da para que lo tiren los djs para levantar la pista de manera facilonga.

"Radio Slave - Grindhouse Tool (Dubfire Remix)"

Saludos gente, buen thread!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 10-jun-2009 12:18

Wippenberg - Chakalaka



Por favor, sin palabras... No puedo escuchar más este tema so so so so OVERRATEEEEEEEEED!

Surclubber

alta:16/06/06
mié 10-jun-2009 12:55


Freemasons - Uninvited

Es re ninja este track, re Aldo!!!! Una verdadera porqueria ke sono un monton y cada tanto sigue pasando un Falcon con el tema a todo lo ke da...

Aaaaah!! Otra cosa!! Creo ke varios de los ultimos temas ke tiraron ( The man with the red face, Grindhouse Tool, Chakalaka, etc...), mas ke OVERRATED son OVEREXPOSED...en mi opinion no son malos temas, lo ke pasa es ke suenan hasta en FM 100 y eso no da, se termina kemando el tema!!!

Saludos!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 10-jun-2009 13:31

John O'Callaghan feat Sarah Howells - Find yourself (Cosmic Gate Remix)

Todavía no puedo entender la repercusión que tuvo este track semi-pop Q_Q, esta en todos lados :/, para mi es muy malo y super overrated!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#40 (respuesta al #38)
mié 10-jun-2009 15:01

"Es re ninja este track, re Aldo!!!! Una verdadera porqueria ke sono un monton y cada tanto sigue pasando un Falcon con el tema a todo lo ke da..."


Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.