|
|
dom 16-dic-2007 11:40
Estamos seleccionando DJs amateurs para eventos a realizarse durante el 2008.
Somos una cooperativa de producción y nos han convocado para realizar dichos eventos y fiestas para una institución, la cual tiene planeado realizarlos durante todo el año, semana a semana, casi consecutivamente...y con un promedio de 200 a 1500 personas, dependiendo del predio.
A lo cual, nosotros: .NEXT LEVEL. © Producciones formaremos un STAFF de Djs (no mas de 5 personas) de distintos estilos y carácteres, a quienes les brindaremos TODO el despliegue publicitario y la asistencia que requieran.
Cada uno elegirà las fechas a su conveniencia siempre y cuando respeten las mismas.
Dado el caso que algún integrante del STAFF ESTABLE de la productora quiera hacer presentaciones exclusivas de su propio trabajo, .NEXT LEVEL. Producciones se compromete a desarrollar el planeamiento y la realización del evento.
ENTREVISTAS:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [Lun y Jue 14 a 20hs]
next.level.producciones@gmail.com
_____________________ .иL. _____________________
(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar números de teléfono)
|
|
|
lun 17-dic-2007 20:10
Hola Lady? Parece interesante pero por Casualidad pagan algo?
|
|
|
lun 17-dic-2007 22:21
hola, esos eventos son en buenos aires? soy de Bahía Blanca (prov. BsAs)
|
|
|
mié 19-dic-2007 20:15
Traker
Antes que todo, GRACIAS por tu pronta respuesta
Te comentamos que esta oportunidad que estamos ofreciendo consta de un intercambio de servicios, es decir, nosotros hacemos el motaje de lo necesario, la publicidad masiva y media, y ofrecemos fechas para pùblicos y ambientes diversos.
Aun asi, no es un trabajo. Con esto nos referimos a que no habrà remuneraciòn alguna en Dinero. Y por el momento, dejando a un lado casos EXCLUSIVOS, todas las presentaciones se realizarán en el ambito de Capital Federal, Bs As
Si te interesa nuestra propuesta, nos encantaria poder recibir tu material y de ser posible nos concedas una entrevista cuando gustes.
Nosotros estaremos realizando las últimas entrevistas para armar el STAFF estable, mañana Jueves 19-12 de 15 a 20 hs en Florida 780 3er piso - si te es posible Comunicate con nosotros para combinar los horarios
Desde ya que tengas una buena semana.
Lara H.
ENTREVISTAS:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX [Lun y Jue 14 a 20hs]
___________ .иL.___________
|
|
|
mié 19-dic-2007 20:18
si son en buenos aires, por el momento. Si te interesa ser parte del STAFF aun así podriamos recibir tu material y lo conversamos ya que para la agenda 2008, mediados de año tenemos pensado llevar algunos eventos por esa zona...
Muchas gracias!
LARA HRTBRKR
|
|
|
jue 20-dic-2007 1:12
Agradezco tus servicios pero la verdad bajonea mucho que no sea un trabajo pago. Por el simple hecho que yo vivo gracias a mi laburo te tengo que decir que no.
Gracias Lady muy amable de tu parte y gracias por tu respuesta, pero no trabajo gratis.
Saludos
|
erikh
dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
|
sáb 22-dic-2007 9:53
Hola. te queria pedir que porfavor delates un poco mas el desarollo de lo que tu organizacion este realizando. Aparentemente segun veo hacen la organizacion del sonido y del line up de evetnos bastante grandes. Y que alli lo hagan todo por el amor al arte no lo creo, la verdad que no.
En mi opinion el deberán ofrecer una ganancia minima al dj, o un pequeño porcentaje. Recordemos que en otro threak muy disputado por nosotros que se llamaba "dejen de tocar gratis", hemos realizado un analizis muy profundo del tema.
Porfavor compañeros no se dejen engañar, muchas veces hay gente que se quiere aprovechar de sus habilidades y sacar ganancias economicas, lamentablemente no compartiendolas con ustedes. (en los ojos quien se aprovecha no son mas que un par de monos y mulas, que le puedan extraer excrementos de oro), es duro de aceptar peor se los digo por experiencia.
Muy bien, espero que nos puedas explicar bien de que se trata todo el projecto y que otras ventajas le ofrecen al Dj que no sean economicas.
Saludos, y recuerden que la mayoria de nosotros ya estamos cansados que nos extorcionen. Erik Hönig
|
|
|
dom 23-dic-2007 21:50
Hola, me llamo Rodrigo, tengo 20 años y desando el camino de dj desde hace mucho tiempo.
Estoy dispuesto a presentarles mi trabajo cuando lo crean conveniente.
Saludos
Rodrigo ( Dj lolo )
|
|
|
mié 02-ene-2008 20:56
Erik:
Nos encantaría poder responderte claramente a todo aquello que nos planteas aunque seria excesivamente extenso e impersonal hacerlo por medio del foro (lo cual puede llevar a una CONFUSION y hasta malinterpretaciones de lo que proponemos, habras notado)
Esto ya lo explicamos en otro foro, talvez alguno lo haya visto... Aun asi...
* Dandote una breve pauta te comentamos que nuestro trabajo es indiscutiblemente mas amplio que una organización de sonido y line up de eventos como vos comentas.
* En ningún momento se hizo referencia a una GANANCIA NULA ECONOMICA hacia el trabajo realizado por los DJs para con la productora.
* Seguramente conoces el valor del trabajo de un DJ; e imaginamos que tambien conoceras los valores y costos de producción general que lleva la puesta en escena de todo un evento y te daras cuenta que el trabajo que nosotros hacemos tambien tiene derecho a ser valorado...
Un costo que pocos DJs podrian sostener personalmente si armaran sus propios eventos.
* Somos mas que conscientes de la explotación con la que se maneja mucha gente, creyendo de esta manera ganar más. Lo cual es un error muy grande que por cuestiones de logica sabras deducir.
* Aun así (repetimos, evitando generar algun tipo de confusion con todo lo recien mencionado) nos encantaria que VOS Erik y cualquier ARTISTA que tenga dudas respecto de nuestra cooperativa de Producción y sus funciones, o desee simplemente informarse sobre los proyectos se comunique con nosotros para combinar una ENTREVISTA PERSONAL.
Estaremos y Estamos Ya Muy Agradecidos...
Lara H.
ENTREVISTAS:
xxxxxxxxxxxxxxx [SMS]
___________ .иL.___________
|
|
|
mié 02-ene-2008 21:06
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
LES COMENTAMOS QUE EL NUMERO DE TELEFONO PARTICULAR QUE FIGURA EN EL PRIMER POST LO HEMOS DADO DE BAJA!!!!!
ES DECIR QUE SI BIEN EXISTE, NO TRABAJAMOS MAS EN ESE LUGAR...
PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS VIA SMS - LLAMADAS A LOS NUM DE CEL - O POR MAIL
MUCHAS GRACIAS!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
|
|
|
dom 06-ene-2008 19:58
" Con esto nos referimos a que no habrà remuneraciòn alguna en Dinero "
Eso lo pusiste en el primer post ...
Creo que Erick te hizo una pregunta facil y concreta , me parece que la esta creando confusion sos vos , con todo respeto te lo digo , fijate la manera que " respondes " .
Un Abrazo !!
|
|
|
lun 07-ene-2008 0:08
Estoy Deacuerdo con Traker, Erik y Buena la acotacion de Tonys.
Me gustaria ver una respuesta :-)
|
|
|
lun 07-ene-2008 19:41
Esto es la primera vez que lo escucho o entendí mal?
Somos re PRO vengan a tocar gratis?
Somos re PRO pero necesitamos gente in pro?
Somos re PRO pero no conocemos a ninguno de los dj PRO que estan dando vueltas sin Agencia?
Somos re PRO pero en 15 días nos cambiaron de oficina?
Encaraste por este medio Explicá por este medio!
|
|
|
lun 07-ene-2008 21:32
lady_lara, por favor no publiques más números de teléfono.
Leé las reglas del foro para evitar inconvenientes.
Gracias.
|
|
|
mar 08-ene-2008 20:14
Disculpa!
Realmente no lei las reglas del foro por completo...
Te agradezco la aclaracion...
Estamos a tu disposicion...
LARA H.
|
|
|
mar 08-ene-2008 20:38
La verdad no se en que parte consideras que nos referimos a uestro trabajo o a nuesta compañia de produccion como algo PRO...
Tambien seria interesante saber que concepto tenes de PRO, talvez lo veamos de manera diferente...
aun asi, siempre es bueno sabes la opinion de los demas
Asi que muchas gracias por tu respuesta...
|
|
|
mié 09-ene-2008 0:22
seguis sin decir nada ...
|
|
|
jue 10-ene-2008 19:56
PRO = Profesional
Con eso alcanza.
Lamento ser tan reactivo, es todo tan poco claro que me llama la atención y admito que salté de caliente
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
vie 11-ene-2008 9:16
Sí, a mi me estan contactando por mail, solicitandome una entrevista personal, sin siquiera explicarme un minimo de la propuesta real.
|
gabillo
dee jay prof.
músico
alta:29/03/07
|
dom 13-ene-2008 22:09
hola me interesa la propuesta donde puedo dejar mi material te dejo mi mail gabrielet10@hotmail.com y como me contacto con ustedes
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
lun 14-ene-2008 3:17
gerchu dejate de joder, estan todos hinchando las bolas para que se cobre el laburo de dj y vos a la primera chance de tocar te tiras de una.
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
lun 14-ene-2008 3:18
Era gabillo, perdon gerchu pero antes de postear lei tu post y me quedo el nombre
|
gabillo
dee jay prof.
músico
alta:29/03/07
|
lun 14-ene-2008 11:06
igual voy a averiguar bien a ver si me comviene
|
|
|
mar 15-ene-2008 4:24
LEO
Te comento dado a simple vista tu alto interes respecto de lo que hacemos o dejamos de hacer, (y a pesar de ser asuntos internos de nuestro trabajo)...que NO nos cambiaron de OFICINA. Simplemente nos desligamos de una contratación que durante el período de trabajo en el lugar pudimos notar que nos sería perjudicial a FUTURO, para nuestros verdaderos objetivos como Productora de Eventos, el seguir con esa gente.
Espero haber ACLARADO tus dudas de no ser asi, y de Permanecer tu interes hacia nosotros te agradezco nos envies un mail. No utilizamos frecuentemente los foros como podran ver por lo tardia de nuestras respuestas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::
Y QUISIERAMOS ... SINCERAMENTE... DECIRLES A TODOS QUE EL PRIMER MENSAJE PUBLICADO FUE SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE NI A NINGUNO...
GRACIAS A BUENOSALIENS SE HA ACERCADO A NOSOTROS LA GENTE QUE REALMENTE ESTABA INTERESADA EN LO QUE OFRECEMOS.
ES IMPORTANTE PARA MI EN LO PARTICULAR CONTARLES QUE NO FRECUENTAMOS FOROS "CONSTANTE O DIARIAMENTE" QUE: COMO DIJE ANTES PODRAN NOTARLO PORQUE TARDAMOS EN RESPONDERLES A TODOS.
LA RAZON? ESTO MISMO QUE UDS VEN, CONFUSIONES, DISCUSIONES Y ALTERACIONES QUE REALMENTE NO SON EL OBJETIVO DE UN MENSAJE COMO EL QUE PUBLICAMOS, Y QUE SI BIEN VALORAMOS MUCHO SUS RESPUESTAS, POSTEAR TANTO NOS HACE PERDER EL TIEMPO.
NO ASI PODER HABLAR PERSONALMENTE CON UDS COMO OFRECIMOS.
SINO HACEMOS LA DEL "VIEJO, EL BURRO Y EL NIÑO" PARA AQELLOS QUE CONOCEN LA FABULA.
APROVECHO EL ESPACIO DE LEO PARA COMENTAR QUE CON RESPECTO A LO QUE SE DIJO DEL COBRO O REMUNERACION EN DINERO DEL TRABAJO QUE HACEMOS COMO PRODUCCION:
* EL HECHO DE NO COBRAR (NOSOTROS, .NEXT_LEVEL. Producciones) NUESTRA LABOR, NO QUITA EL SER O NO PROFESIONALES EN EL TRABAJO QUE DESARROLLAMOS. ASI COMO SE DIJO QUE LOS TRABAJOS DE LOS DJS SON
SIN REMUNERACION ALGUNA EN NINGUN MOMENTO SE DIJO QUE LO NUESTRO LA TUVIERA.
* NUESTRO STAFF D PRODUCCION EN LO PARTICULAR SE MUEVE A PARTIR DE VALORES HUMANOS MAS ALLA DE LO NETAMENTE ECONOMICO A LO QUE TODOS APUNTAN. SINO NO FUNCIONARIA COMO LO HACE Y LO HIZO...EXCELENTE
EXCELENTE:(esto es para aquellos que tienen mas tiempo que nosotros de sentarse a leer posts) PARA NOS, ES LLEGAR A LOS RESULTADOS DESEADOS BASANDONOS EN LOS METODOS DE TRABAJO Y DICHOS VALORES.
* Y UNA DE LAS COSAS QUE CONSIDERAMOS FIRMEMENTE ES QUE SI BIEN "EL DINERO MUEVE LA MUNDO" DICEN, "MAS ATRAERAS AQUELLO A LO QUE MENOS PERSIGAS". Y SI AUN NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICARO DE ESTE MODO, HAGANLO! PORQUE FUNCIONA
(...)
|
|
|
mar 15-ene-2008 4:25
(...)
AUN ASI DADO EL CASO QUE HUBIESE UN COSTO DE PRODUCCION ESTIPULADO PAGO EN UN PROYECTO DE CONTRATACION ... "SIN DUDA ALGUNA"... EL % CORRESPONDIENTE A LOS ARTISTAS SE INCLUYE EN LA PLANILLA DE COSTOS.
SI ESTO NO LO DIJIMOS DESDE UN PRINCIPIO Y SI EN LAS ENTREVISTAS FUE PORQUE SABIAMOS LA CLASE DE ARTISTAS QUE BUSCABAMOS.
NO ESPERAMOS QUE TODOS ESTUVIERAN DE ACUERDO, LAS OPORTUNIDADES SIEMPRE SON PARA "ALGUNOS" DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES.
COMO NOS DIJO UNO DE LOS CHICOS EN EL MAIL:
"Por el tema del dinero no es algo que termine definiendo la posibilidad de tocar, muchas veces uno hace cosas por objetivos personales o intereses en comun con la gente que se nuclea.
Y por ahi tambien cuenta el hecho de la quimica dentro de un grupo de trabajo y los objetivos.
SOMOS UNA PRODUCTORA PARA ARTISTAS +HECHA POR ARTISTAS+ - NOS HACEMOS NO SOLO DE TALENTO, TAMBIEN DE NIVEL HUMANO -
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::
NUEVAMENTE ESPERAMOS HABER ACLARADO LAS DUDAS DE LA MAYORIA.
ES NUESTRO ULTIMO POST, GRACIAS A TODOS!!![/b
|
|
|
mar 15-ene-2008 21:32
uffff gracias a dios que fue el ultimo , que tengan exito !!! ( ? )
|
|
|
mié 16-ene-2008 10:05
hola yo soy Dj amateurs donde y con quien tengo que halar para poder hacerles llegar mi material?¿
es muy buena idea eso de promocionar a Dj amateurs y por mi tocaria gratis toda la vida :)
espero una respuesta
saludos
|
|
|
mié 16-ene-2008 11:35
Capás porque sos muy chico, y por eso no entendés, pero ese es el tipo de pensamiento que se debería erradicar.
El trabajo, sea cual sea, no se debe regalar. Lo único que conseguis con eso es perjudicar a los demás e incluso a vos mismo.
Otra cosa: Eso de "promocionales" es una mentira total. No sueñes con que van a armar un line up y en el flyer va a figurar tu nombre. Con un "DJs invitados" conformate.
Si pretendes gastar talento, tiempo, trabajo, y por qué no dinero, sería mejor que organices tu propia fiesta, aunque sea en un garage o dedicate a sociales. Vas a ganar mucho más.
En cuanto a vos, con 15 años es muy difícil que te llamen para un evento, así seas el mejor del mundo, y esto no lo digo con mala onda, sino que la cosa es así.
Yo empecé a los 13 en sociales, a los 16 ya tenía basta experiencia y si le decía a alguien que era "dj", simplemente no me creían.
Hay gente que quiere ganar sin gastar (y algunos ganan muchísima guita). Eso no esta nada bien.
Saludos y suerte.
|
|
|
jue 17-ene-2008 7:16
vos decis que es imposible que me llamen para un evento por que tenga 15 años? mmmm
ya veremos mi querido deeptron
y muchas gracias por la explicacion igual ya la tenia bien clara sobre lo que explicaste me lo dijeron 100 mil veces :)
saludos
|
|
|
jue 17-ene-2008 19:33
No creo q sea tan asi, yo con 16 años el 1º de anero toque para 4 mil personas y entre varios djs (profesionales) me dieron un buen horario, de 5 a 8:30; cerre la fiesta...
saludos
|
|
|
jue 17-ene-2008 21:35
Quizá tuviste mucha suerte, eso es todo. Hay muchisima gente muy talentosa en el mundo, y no toda tiene exito, incluso a muchos ni siquiera se les da una miserable oportunidad. Me alegro por vos.
Seré curioso: ¿Qué fiesta, dónde y con quienes tocaste?
|
|
|
jue 31-ene-2008 15:22
hola,soy dj amateurs y megustaria que me ayudaran a promocionarme.un saludo y muchas gracis.email:djtommydiaz@mixmail.com
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
jue 31-ene-2008 16:55
Rod, no lo tomes a mal, pero vos tocaste en una ciudad del interior de Catamarca.
Sin desmerecer a nadie, es cómo que el 4 de Victoriano Arenas le pregunte a Basile porqué no lo convoca en lugar de Ibarra.
No dudo de tu habilidad, conocimiento y destreza, pero estamos hablando de cosas diferentes.
Un saludo de B.A.
Cuervo
PD:Deep, de paso, contesto tu pregunta.
|