Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Diseño Multimedia o Imagen y sonido?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elraptodehelena

músico
alta:17/12/07
lun 17-dic-2007 14:55

Hola gente. Mi duda es la siguiente. No se que estudiar Diseño Multimedia o Imagen y sonido. Me gusta el diseño, la computacion, usar el photoshop, etc. Pero no se bien la diferencia entre las dos carreras. Me gustaria que la carrera que siga me permita relacionarla con la musica ya que soy musico. Que estudio?????

espero que me escriban
abrazos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
lun 17-dic-2007 16:44

hola, digamos que son 2 cosas bastante diferentes, soy artista de flame y tengo un estudio de fx y animacion para cine y tv, y estudie 2 materiass de imagen y sonido (y me aburri), y hice 2 años en la davinci, (despues estudie por otros lados).

Te cuento que si tu idea es ser director de cine, tirate a diseñode iamgen y sonido, ahora si te gusta la aprte tecnica, opta por alguna terciaria, sea davinci, image campus, o kinema, casi todas las vas a tener que complementar con teoria de composicion (visual) y esos temas teoricos, pero pedis data a los profesores por tu cuenta y si son capaciatados te la van a dar.

en mi experiencia personal te diria q hagas las carreras terciarias mas estudia fotografia en algun buen lugar asi entendes la implicancia de la luz en las imagenes, q es muchisimo mas importante de lo q parece. y que aprendas a fondo el potoshop, a fondo es que puedas generas imagenes compuestas realistas con objetos tomados de diferentes lugares. matcheando luz direccion y color de la misma.

en diseño de imagen y sonido se ve muchisima teoria (muy buena) pèor esta muy orientada a cine.

espro que te sirva

saludos.
miguel

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.