Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como crear mis formatos AKAI? y como copiar solo una particion en AKAI?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tritonbeat

alta:13/01/04
mar 13-ene-2004 15:09

Pues eso.

Como puedo crear un disco en formato AKAI s1000/s3000?
Tengo el TRANSLATOR que permite hacer imagenes en formato AKAI para llevar mis samples a esa imagen. Dicha imagen tiene una extension IMG pero no se que programa quemador o tostador usar para quemar esa imagen que obviamente sera en formato AKAI

Saludos, el foro esta chidisimo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 13-ene-2004 18:57

Usa CD-X-tract,
te permita exportar seleciones, patches o todo en el formato que queres, sea akai, sf2, reason, kontakt.....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #2)
mié 14-ene-2004 4:48

Lo que quiere es quemar una imagen, me parece... no leerla.

Los .ISO se pueden quemar con Nero.

Saludos,

iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 14-ene-2004 10:50

.IMG me suena a Padus Discjuggler. Pero hoy cualquier programa tostador te tuesta cualquier tostada!

tritonbeat

alta:13/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 15-ene-2004 18:54

Bien, despues de una investigación, he encontrado que se puede hacer con Translator 2.5 para hacer copias de AKAI, pero para compilar un disco AKAI es mejor el 2.9 porque ya puede convertir de otros formatos al AKAI.

Entonces, cuando se crea una imagen en el Translator, en cualquier vcersión, se genera un archivo con extension IMG. Bien pues para quemar o tostar o como le quieran llamar esa imagen en un CD yo he utilizado NERO 6.0 con los comandos para copiar una imagen a CD. Pero antes se necesita cambiar la extension IMG de la imagen por extensión NRG.

Despues de hacer ese cambio, todo funciona perfectamente.

Saludos

jelfish

músico prof.
alta:03/12/04
vie 03-dic-2004 7:29

muybuenas a todos, espero puedan hecharme una mano.
desde hace un tiempo grabo con el cubase y solo me limito a usarlo como una mezcladora con algunos vst´s ahora bien.
tengo el cdxtrat y varios cd de gigs comprimidos en particiones que no entiendo. tengo ademas el reason y el kontakt y sampletank 2. saben como puedo y con que, utilizar los gigs, los pure drum kit y todas esas cosas?
muchas gracias.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
vie 03-dic-2004 10:15


Ya que estamos en el tema, hace un tiempo empecé a buscar info de como crear un cd en formato akai, o sea, poder hacer uno propio, no profundicé mucho en el tema porque en un momento se me complicó, hasta lo que habia leido se necesitaba un rigido o una particion en un formato específico y del tamaño de un cd para poder despues quemarlo al cd, alguno tiene mas info de como se hace?

se entiende no?

en sintesis, es por ej, hacer un cd con formato akai con loops propios, con los samples mapeados y layers y todo que al quemarlo sea un cd de akai como los que usamos comunmente.

Lei lo que escribieron antes pero me parece que no era tan facil o quizá es otra cosa porque recuerdo bien que era necesario eso del disco rigido de tal medida y con formato determinado etc...

gracias.





nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.