Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BEATPORT Y SITIOS SIMILARES.... |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 20-dic-2007 10:35
Hola, alguien sabe de que forma se puede bajar musica de sitios como Beatport y similares sin tener una tarjeta de credito internacional? | |
|
vie 21-dic-2007 7:53
cualquier visa de debito te sirve - y en muchos casos una cuenta de paypal tambien | |
|
vie 21-dic-2007 10:19
Hola, sabes que probe con visa de debito pero no me la toma, debe ser quizas porque acepta solo de EEUU o UK?...
| |
|
sáb 22-dic-2007 0:14
igualmente busca otras paginas ..los precios de beatport no son los mejores - 4deejays.com - djdownload.com - trax2burn.com - dance-tunes.com - algunas aceptan paypal - yo uso una visa de debito sin problemas (aunque vivo en españa , quizas sea diferente) | |
|
sáb 22-dic-2007 0:31
Hola Mant k, probe tambien con paypal y nada... paypal no acepta tarjeta de debito argentina, seguro que en españa es diferente, gracias de todas formas.
| |
|
dom 23-dic-2007 9:36
Sera que nos toman por Garcas en todo el mundo ? | |
Tonys
alta:17/09/03 |
dom 23-dic-2007 18:02
Solo con Tarjeta de Credito INTERNACIONAL ... con debito nose puede , tamos en Argentina acordate ^^ .
|
|
lun 24-dic-2007 12:17
Yo lo que hice fue sacar una tarjeta VISA recargable del Banco Frances. A esta le cargas dinero cuando necesitas, y te la toman en los mismos lugares que usa VISA de credito internacional. Lo que si, no podes comprar en cuotas ni usar credito... lo usas como si fuera de debito, pero tenes el dinero acotado y es mas segura. Ademas de aceptartela en Paypal/Beatport/Amazon, (todos lugares en la cual ya la use).
| |
|
mié 26-dic-2007 20:21
Hola, gracias por la data esta semana voy a a veriguar sobre eso, ya que esta te pregunto, ¿hace falta tener cuenta en ese banco para sacar la tarjeta?, gracias.
| |
|
jue 27-dic-2007 13:38
Si, tenes que tener al menos una caja de ahorro, (los requisitos para sacarla son minimos). Yo hice toda la movida solo para tener la VISA recargable y salio todo ok.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.