Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cable Pc To Host

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
jue 20-dic-2007 12:32

buenas!!!! alguien tiene idea donde puedo conseguir este cable, buscando por internet no vi en ningun lugar donde lo vendan, hace rato ya... lo unico q pude probar es el cable midi joystick pero no se si es lo mismo, ya q el pc to host va a puerto COM de la pc. en realidad lo tengo q usar para interecambiar y modificar los bancos de sonidos de mi korg x5d y mi roland xp10.
abrazo!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-dic-2007 16:22

Usa un cable midi...

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
jue 20-dic-2007 21:33

buscaba mas q nada este tipo de cablepor la comodidad, no necestias 2 cable midi in y out, sino uno sirve para ida y vuelta de data midi... q al pedo q tengo ese puerto en mis sintes jejej

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 20-dic-2007 21:35

yo me los hice, habia un plano dando vueltas , y te cuesta 15, 20 pesos armarlo.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#5 (respuesta al #1)
vie 21-dic-2007 5:41

Lo incluían en el equipo, al menos en España. El manual de instrucciones contiene el esquema de construción.
Mándame un privado y te lo hago llegar.

Un saludo

AJBC

músico
alta:16/07/04
#6 (respuesta al #1)
vie 21-dic-2007 5:45

Lo incluían en el equipo, al menos en España. El manual de instrucciones contiene el esquema de construción.
Mándame un privado y te lo hago llegar.

Un saludo

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#7 (respuesta al #6)
dom 23-dic-2007 19:04

Hice uno alguna vez, tome el diagrama de un manual de un sinte yamaha, (en el manual del korg x5 tambian habia uno). El diagrama varia de acuerdo al fabricante creo, asi que busca en el manual a ver si lo trae, tambien tienes que instalar el driver adecuado, en el caso de yamaha recuerdo que era el cbx algo..

Suerte ..

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#8 (respuesta al #7)
dom 23-dic-2007 19:37

Acá esta el driver para el korg

http://www.korg.com/service/downloadinfo.asp?DID=790

El diagrama del cable te lo puedo mandar por mail.

Saludos ..



mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
lun 24-dic-2007 1:09

gracias!!!!!!!!! lo q no sabia era q el cable variaba depende el modelo o marca de sinte, pensaba usarlo para el x5d tanto como para el xp10, con mas prioridad para el segundo porq lo tengo q llevar a arreglar y por las dudas voy a bajar las performances y los sonidos q programe por si se resetea... me fije en el manual del xp10 pero no esta el diagrama. vere si aparece x internet!! gracias d nuevo por la mano!

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
lun 24-dic-2007 1:17

si, tengo el diagrama del cable en el manual!! d colgado ni lo revis bien...!!! los manuales son cosas q hay q tenerlas bien a mano...
q al pedo cree este temaaa, jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.