Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The Sound Of Radaman@ AtlantiS (Ballester)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
jue 20-dic-2007 21:51

Sabado 22
00 hs

Atlantis lounge bar- The sound of Radaman

dj"s:

Ookiio- (progressive house)

Ezequiel Yaya- (minimal-tech house)

Alex Schostak- ( Deep trance)
..................................................................... ....................
entrada: consumicion obligatoria

atlantis is" INDEPENCIA 4754 ( V.BALLESTER)

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
jue 20-dic-2007 22:24

Neneee, yo soy de Ballester ! conozco Atlantis.. està sobre Independencia :p està muy lindo èse bar, voy a ver si me pego una vueltita :D abrazo man !

:)

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
vie 21-dic-2007 0:01

UUUUUyyyyyyyy!!!!! que loco buenisimo!!!!

Yo tambien soy de Ballester , en cuanto a los chicos no los conosco pero la propuesta de generos esta buena, asi que vale la pena escucharlos y hacerles el aguante, el sabado estoy por ahi.

Dance for Live

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 21-dic-2007 15:12

buenisimo
peguense una vuelta

y vallan temprano ,,que arranca alas 12 ya!

un abrazo!

tanino patina

alta:04/02/07
vie 21-dic-2007 15:32

me emociona ver a mi querido barrio posteado en un thread, no lo puedo creer. Bueno la cuestion es que este lugar no tiene nada que envidiarle a ninguno barcito top de palermo, esta adentro de una galeria, es muy coqueto, tiene excelente sonido, buenas luces y esta okio que le pedis lo que queres escuchar y te arma un set al instante del estilo que sea. Igual este muchacho se destaca en lo suyo que es el progressive-house y le encanta "my lexicon" de sander kleinenberg, una vez le dije "este tema es bastante viejo" y me contesto "pero es hermoso" y cambio mi perspectiva sobre la musica electronica, ahora le doy mucha bola al pasado y no tanto a las novedades, un grande okio.
asi que vamos, peguense una vuelta algun dia se tiene que poner en serio ese lugar, y que mejor oportunidad que este sabado. BALLESTER BAILA. Aparte las chicas que atienden tienes toda la onda,

y si lo pensaste, no estoy involucrado ni conozco a nadie de la organizacion, es simplemente fomentar lo que esta bueno.

saludos nos vemos el sabado

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 22-dic-2007 10:42

hoy a la mañana edu me comento de esta opcion , vamos a hacerles el aguante...!!!!

exitos!!!!

>>>MAtulAndiA FoReveR------------------------->&!)))

cristell

alta:19/03/06
sáb 22-dic-2007 10:54

hola! yo soy de ballester y no sabia que existia este bar!!!!!!!!!!!
asi que esta noche lo voy a conocer y de paso voy a ver a esta gente!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.