Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tengo problemas para grabar una sesión

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conNdNero

dee jay
alta:24/12/07
lun 24-dic-2007 10:28

Hola a tod@s.Tengo problemas para grabar una sesión desde mi mesa,me explico:La tabla es una Maqnedine Mag-10,tengo el cable de linea al pc,la targeta de sonido es una SoundMAx HD Audio y esta incorporada en una placa Asus P5B Motherboard.He intentado grabar utilizando el Sony Vegas y lo que grabo no se oye bien,en cambio mientras pincho se oye bien por los altavoces del ordenador.Agradeceria mucho que las explicaciones partan de cero,se me da un poco mal la tecnologia.El problema es la mesa,targeta,placa,el prohgrama de grabación o es que soy un torpe?Gracias por adelantado.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-dic-2007 18:05

Hola, primero de todo bienvenido al foro!!!

Lo que tenes que hacer es lo siguiente, el mixer seguramente tiene una salida que dice "REC OUT" es de esa salida que tene que entrar en la placa, ahora bien, la placa de sonido siempre tienen una entradad de linea, es ahi donde tenes que entrar, y para grabarlo, te recomiendo el SOUNDFORGE, es facilisimo y no vas a tener ningun problema, espero te sirva y si no te quedo algo claro hacelo saber, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.