Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito grabar baterias, alguien ofrece estudio??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
lun 24-dic-2007 14:18

vamos a ir grabar al estudio 6 temas, lo vamos a hacer por tandas asi no se rompe la cabeza el batero grabando.
vamos a grabar supongo que en 3 dias, que cada dia lo vamos a hacer 4 horas, tratando de finalizar 2 temas x dia, si es que todo salio bien.
voy a llegar una referencia grabada a tiempo en una session de pro tools por si hay q modificar algun nivel ahi en el acto o cosas asi.
Mi batero quiere acercarce al sonido de bateria de load o reload de metallica, jajaj es a lo q apuntamos, a llegar a algo q se acerque un poco.
El quiere saber si uds afinan la bateria para que quede bien, porque el no tiene mucha idea de eso.
Queremos saber si podemos ir los dias 6,7 y 8 de enero, porque asi yo tengo una semana para armar los basic tracks y despues un par de dias para que el batero practique. Y tenemos tambien unos dias para escucharlo, una vez q finalizamos al grabacion x si hya q hacer algun retoque antes del 15, que nos vamos.

vamos a grabar en 24/44.

Si alguien tiene el estudio disponible para hacer estas grabaciones que me avise y me trate de mandar grabaciones pasadas que hicieeron, de temas donde pueda escucharla bateria asi tengo una referencia, si es del estilo de rock a heavy mejor, despues de ahi me contacto y vamos a ver el estudio.

SAludos y si me quieren pasar mas info, precios y audios escriban a sectado@hotmail.com

sectado

músico
alta:24/09/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-dic-2007 14:20

somos de capital federal.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 24-dic-2007 18:57

Hola. Mi estudio esta en Moron, por eso no creo que les sirva, por la aclaracion de que son de Capital. Aqui se graban muchisimas baterias, especialmente de rock y tenemos el servicio de Drum Doctor (eleccion de componentes, afinacion, etc). Lo que no tenemos para nada son los horarios que estas pidiendo (hay un laburo infernal y se reservan horarios para marzo), pero contactate por privado que te paso data de estudios amigos de Capital para hacer lo que queres. eso si, mucho me temo que no te convenga eso de usar cuatro horas....porque de acuerdo a como lo queres hacer, necesitas dejar todo armado durante tres dias, y te van a cobrar jornadas completas. Bah, depende del estudio. La bateria debe quedar armada y microfoneada durante los dias de grabacion, por eso no deberias tardar mas de tres dias, porque si volves a artmar todo y microfonear en una segunda oportunidad, dificilmente logres el mismo sonido. Consejo, guarda con llevar sesiones de referencia y esas cosas...porque van a ser una perdida de tiempo para ustedes. Eso deberia escucharlo el productor artistico y no el ingeniero de grabacion. Lo mejor seria que el batero ( quienes pongan referencias) vayan super ensayados....no hay vuelta. El ensayo es seguridad. Y con mucha predisposicion a hacer las cosas bien. Se gasta mucha energia grabando batas...hay que canalizarla convenientemente.

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#4 (respuesta al #2)
mar 25-dic-2007 21:10

Hola, si te interesa y estás corto de capital, yo estoy armándome mi equipamiento de grabación. Tendría que ser en una sala de ensayo, ya que no tengo estudio todavia. Mi conocimiento es teórico y un poco de práctica.
Caminante553@hotmail.com

Felices fiestas, y whiskey in the jar!
MArio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.