Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La furia argentina!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
llanero

alta:26/10/07
lun 24-dic-2007 17:37

Me gustaría q compartamos comentarios acerca de lo q fue "la furia argentina" "DJ TIME CON CAPO FERRARO" y el gran "COMANDO ULTRA DJ TIME" con Leandro, federico y alejandro.
También los grupos y dj's q pasaron, como "WOKER" "ESCUADRA 99" "AREA 64" "kOMPRERSSOR" "URBAN GROOVE" y tantos dj's amateurs q hoy dia (profesionales) están triunfando en el mundo!

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#2 (respuesta al #1)
lun 24-dic-2007 17:58



Trinunfando?

mira los de la urban algunos triunfan como el caso de diego cid o luis nieva, de area 64 sacas a dj max ahora se hace llamar jonas kopp por q dj fun se retiro de todo. Luego quedan kompressor, escuadra y el glorioso capo ferraro, q este ultimo esta en la deriba por alguna radio de quilmes, haciendo fiestas de NRG. A mi personalmete me encanta el programa de radio de claudio excepto cuando manda fruta con los clasicos NRG, q cada dos por tres me gustan.


AH!!! y sobre esa epoca, para mi, es la mejor...mejor en escena no se, pero la q mas disfrute...ahora la veo tan vacia...bueh...opiniones...

llanero

alta:26/10/07
#3 (respuesta al #2)
jue 27-dic-2007 12:02

"Triunfando"
Me refiero a los dj's amateurs q pasaron x el "Dj time", no a los profesionales de esa época q nombré.
Dj amateur q hoy triunfa es, x ejemplo, martín diaz. tengo grabado en casete un set de él en el "Dj time" año 1996.
un abrazo y gracias x recordar esa época (1999, 2000,2001), en mi opinión, mi favorita tabién

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.