Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pregunta....¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablin

alta:15/12/03
mié 14-ene-2004 11:54

Hola. Uds. que saben de musica electronica mucho mas que yo, quisiera saber si han escuchado ( hace ya varios meses), un tema que lo canta la mina de The Cramberries. Puede ser que se llame heaven?. Yo lo escuche en la television española en un programa de musica (musica si), que pasan un bloque de musica dance.
Graciaas
Chauuu

Mcklein

alta:01/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 14-ene-2004 12:23

nene anda al foro de ultimos temas que suenan y formula esta pregunta ahi hay gente erudita en el tema y porahi tenes suerte....lo que yop ni ahi lo ubiko

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 14-ene-2004 16:21

Bueno ya q estamos con las preguntas...para no crear otro post al pedo...
alguien tiene el mail de adr...?o de di giorgio...(asi se escribe?)
..por que tengo una fotos de el...y perdi el mail..y no puedo mandarselas...son de cuando el estubo en el eterno en san bernardo
Saludos
Juan
p.d: juan_cto@hotmail.com ***cualquier cosa toy ahy***

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 14-ene-2004 17:36

ya ta...gracias a walter por el mail
Saludos
Juan

mary_04

alta:13/01/04
mié 14-ene-2004 17:44

ya q estamos con las preguntas queria sabes cuanto esta el curso de dj en la sonica????
gracias al q conteste
mi msn es: mary_euge03@hotmail.com

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 14-ene-2004 18:48

ni te gastes en hacer un curso..en mi opinion no sirven para nada...
ahora que si es para hinchar las pelotas...puede llegar a funcionar

Saludos
Juan

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
mié 14-ene-2004 20:38

Y ya que estamos con las preguntas...
Que representan los numeros de la columna mensajes, siempre me lo pregunte, esos que figuran al lado del topic una vez que entras registrado....
Que son???

Dj FerChu

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 15-ene-2004 0:54

Por dios que alguien responda esta pregunta que yo tampoco entiendo para q sirvennnn jajaja siempre cambia pero muy raramente.... byee

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #7)
jue 15-ene-2004 3:06

Mensajes leídos / Total mensajes

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
#10 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2004 10:50

Hola,..yo te respondo la pregunta,..por qu eveo que muchos han escrito en tu treadh,.pero ninguno tubo la ambilidad de responder.

Hay varias versiones,..una delas mas conocidas es el tema de *DJ SAMMY*,..y el tema ORIGINAL es de BRIAN ADAMS haven.

Hay mixes echos por varios djs, cada uno en distintas voces femeninas,..perolamas conocida es la de DJ SAMMY.

Si la queres te paso el tema por el MSN.

MSN blizzard_0xy@hotmail.com

Chau suerte.

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#11 (respuesta al #9)
jue 15-ene-2004 13:21

Y cuando se contabilizan como leídos???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
jue 15-ene-2004 16:31

Los mensajes se muestran como leídos cuando el usuario carga la página con el mensaje. Esa cuenta es propia de cada cuenta de usuario... es decir, cada usuario ve los números en base a lo que él mismo leyó.

Ya que estoy... les pido que siempre que vayan a escribir un mensaje, se fije si tiene que ver con lo que se viene hablando en el tema donde lo van a postear. Si tiene poco que ver con el primer mensaje del tema o con el tópico del tema, por favor háganlo en otro tema que esté relacionado con lo que quieren preguntar / comentar.

Y para que evitar que se produzcan interpretacioner erróneas del tema que se trata, traten de crear títutlo de temas descriptivos de lo que quieren tratar y no usar conceptos generícos como "pregunta" o "dónde".

Saludos,

iojan

Wal

alta:19/08/03
#13 (respuesta al #9)
vie 16-ene-2004 0:27

Mm..
Creo que en realidad es
Mensajes NO Leidos / Total de Mensajes.
Saludos !!!
:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
vie 16-ene-2004 2:04

Wal, cuando tenés razón, tenés razón.

Mensajes NO leídos / Mensajes leídos

Saludos,

iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #3)
vie 16-ene-2004 4:54

giorgiolive es amigo mio le paso tu email.

saludos

Pablin

alta:15/12/03
#16 (respuesta al #10)
vie 16-ene-2004 13:02

Gracias, pero no es el tema heaven de Bryan Adamas, es un tema que saco esta chica de The Cramberries, comno solista, pero no es el tema que decis vos. Creo que la Mina se llama Dolores, pero lo busco en Kazaa y no esta, asi que no se si se llama asi el tema.
Pero igual muchas Gracias.

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
sáb 17-ene-2004 15:47

Miralñaminilla d ecramberrys saco untema hace un tiempo de dance techno remix,.en relaidadlo encontars en distintasverisones pero se llamaba ODE TO MYFAMILI,o ZOMBIE, y es lamina oslista pero viste con musica electronica,..los dos temas los enocntras en el cd BANGIE TRACKS, o algo ais enla tama del cd hay DOS RUEDAS de auto una se ve entera y la otaresta dibujada en computadora.

BANGIE TRACKS, ese es el nombre dle cd.

Busca ne el ks cranberrys ode to my famyly y zombie en remix o techno house o dance obviamente.

Chau saludos.

Iojan me pasas tu MSN ?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.