Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco productores para armar un CD electronico |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 28-dic-2007 18:51
Esto es una idea que tengo hace rato....apunto a todos aquellos interesados que quieran ser parte de un Cd de musica electronica como asi tambien de un sello independiente , propongo que nos comuniquemos con el fin de lograr armar un buen cd y que cada uno se encargue de su difusion, yo aparte de ser productor trance/house/tech soy diseñador grafico y podria aportar el arte de tapa. Mi correo es rotoscopia@live.com.ar
| |
|
sáb 29-dic-2007 11:40
Que tal amigo, yo me uno, ya te escribi para saber cual es tu oferta completa. Ya sabes que si quieres puedes participar en mis trabajos tambien. | |
|
sáb 29-dic-2007 17:30
Estamos en algo parecido
| |
|
dom 30-dic-2007 1:16
hola
| |
|
dom 30-dic-2007 16:40
Hola. Yo hago electrónica tipo canción. Va en el proyecto? | |
|
lun 31-dic-2007 17:04
yo no hago electronica pero puedo hacer. va en el proyecto? | |
|
mar 08-ene-2008 14:57
Hola amigos....diculpen por la demora en contestar, estuve de viaje La idea basicamente esta basada en poder promocionar nuestra propia musica, creo que todos contamos con contactos como para poder difundirla, yo en estos dias estuve en el pais vecino Chile y por ahi surge la posibilidad de mostrar el material alla, en si no busco un unico genero la idea es demostrar que tambien solos podemos llegar a ser escuchados aca o en otro lado del planeta.......conozco casos que esta idea les a servido y mucho...pero bueno esa es la idea.......................y no decaigan....saludos. | |
|
mar 08-ene-2008 20:10
Hola.. nosotros nos apuntamos. Tengo un duo electrónico llamado COLOCO MASITA LA POTA...
| |
|
mié 09-ene-2008 11:19
No quiero meterme donde no me llaman pero si necesitan info (duplicadoras de cds imprantas etc) les puedo pasar algo, también info sobre sadaic etc no se si esos trámites los saben hacer
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.