Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo remix de Ray of Light (Madonna)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
lun 31-dic-2007 20:01

Que tal gente... les dejo la direccion de myAlienSpace para que escuchen el remix q hice de un tema de Madonna y me dejen sus comentarios y criticas.
Por ahora es el unico tema que tengo subido al espacio, pronto voy a subir algunos mas.
Ah, los que quieran envienme requests para agregarlos como amigos.

http://www.myspace.com/electronicbeing

Saludox y felix 2008x

Lupus

alta:03/01/08
#2 (respuesta al #1)
jue 03-ene-2008 5:39

la verdad q dentro de mi limitada capacidad para criticar (falta de experiencia) puedo decir q ta weno :D

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#3 (respuesta al #2)
jue 03-ene-2008 8:43

Gracias por el comment! Igualmente me di cuenta -y sin ánimos de hacerme el modesto- de que suena para el traste y debe ser en parte porque no lo mezcle bien y en parte porque la calidad a la que transmite el player de myspace no es muy buena... voy a hacer una prueba de mezclar mejor el tema y filtrar las frecuencias muy altas y muy bajas a ver si se escucha mejor. Creo que pueden ser estas dos cosas porque hay otros spaces con temas que se escuchan realmente bien y quiero saber por qué! :P
Saludos! =)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.