Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DESCARTABLE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsap

dee jay
alta:05/03/05
mié 02-ene-2008 18:28

hola, el 31 a la noche estaba escuchando music y de pronto se apago la potencia (macrotec 600 bmx) salia un terrible olor a quemado, lo mas probale q se alla quemado, conviene arreglarla o no? encima tenia muy poco uso

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 02-ene-2008 19:27

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo con una potencia igual, la arregle y se volvio a quemar, arreglala y vendela a alguien que no le vaya a dar un uso tan intensivo, porque se te va a seguir quemando, el arreglo me salio 60 pesos a mi, suerte salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mié 02-ene-2008 19:27

me olvidaba, vendela y compra algo mejor, hay unas potencias nacionales que son muy buenas, ZKX y son dentro de todo accesibles, en deremate y mercadolibre hay bastantes, salu2

djsap

dee jay
#4 (respuesta al #3)
lun 07-ene-2008 15:27

matias, a cuanto la puedo vender a la macro asi como esta?
me la quieren comprar

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#5 (respuesta al #1)
lun 21-ene-2008 17:31

Es muy feo que te pase eso, pero si hace lo que te dicen arreglala y vendela y comprate una mejor, porque lo mas probable es que te pase otra vez, lo que me llama la atencion es que tenia muy poco uso, trate de calcular baja o alta tensión pero con lo que dijeron arriba creo que aclararon el problema.

djsap

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 26-ene-2008 17:37

tuve mala suerte, si un amigo la tiene desde el año 2000 y la usa todos los finde, nunca le paso nada
la mia no tiene uso intensivo, puede ser como vos desis alguna baja tension, no la pienso arreglar la vendo asi y me armo algo simple para uasar de ves en cuanto en alguna reuñion de amigos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.