Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJ Placa de Sonido |
|
usuario |
mensaje |
hxcdj
alta:29/12/07 |
mié 02-ene-2008 21:40
Holas, bueno ante todo feliz año para todos ,y les cuento que año nuevo problema nuevo. Me compre una placa de sonido , para que con el Virtual DJ Full pueda usar las 2 placas de sonido para mezclar (una con los parlantes y la otra con el auricular) .Una de las placas es onboard y la otra es una Audiology Creative Sound Blaster.
|
|
jue 03-ene-2008 10:53
si la placa no figura en panel de control/dispositivos de sonido
| |
hxcdj
jue 03-ene-2008 10:58
Ya lo hice y nada , gracias igual :) |
|
vie 04-ene-2008 11:58
No todos los mothers soportan esta función, tendrias que poner el modelo de las siguientes cosas a ver si te puedo dar una mano.
| |
chipis
alta:09/12/07 |
sáb 05-ene-2008 8:30
Buenas gente como estan antes que nada pido disculpas por mi ignorancia mi problema es este a ver si me pueden dar una mano yo hace un par de meses estoy digamos aprendiendo lo basico en el programa virtual dj bueno como me fue gustando decidi comprarme una mixer de 3 canales (dx626) y hace unos dias me compre un adaptador para la pc para poder usarlo con la computadora el adaptador es este (u-control uca202) bueno aca viene mi ignorancia el mixer tiene 16 entradas en la parte de atras y el adaptador 4 entradas tengo 2 cables para conectarlo los cuales tiene 2 entradas de cada lado el problema mio es que no se como lo tengo que conectar para que funcione si alguien me podria explicar lo mas claro posible en que lugar va cada entrada y tambien ya que estoy les queria preguntar si tengo que configurar el virtual dj bueno desde ya muchas gracias
|
hxcdj
sáb 05-ene-2008 11:37
Holas , si lo del bios me fije y estaba habilitado.
|
chipis
alta:09/12/07 |
jue 10-ene-2008 11:09
buenas gente como andan miren logre conectar el mixer al programa (BMP) anda pero que pasa me toma un solo canal y sin auriculares no se escucha queria preguntarles si puede ser por que yo parlantes conectados al mixer no tengo queria saber si ahi alguna forma de que funcionen el canal 1 y el 3 y tampoco logre que me marque los bpm en la pc si los marca pero en la mixer no queria saber si talvez tenga que configurar el programa y si es a si queria saber si me podrian decir como yo hoy me compro 2 parlantes no wow!!! pero algo como para safar y desp mas adelante comprar algo como la gente bueno espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias y otra cosita ya que estoy que parlantes me recomiendan como para empezar algo que no seas ni muy groso pero tampoco que sea una porqueria bueno desde ya muchas gracias :D |
|
lun 09-jun-2008 14:59
Hola tengo una placa de sonido on board y quiero anularla ya que anda de a ratos , el mother es MSI , si le coloco una placa pci nueva , la que esta en el mother se anula?? , gracias por la ayuda | |
|
lun 09-jun-2008 15:15
Hola, algunos mothers traen la opcion de desactivar la placa de sonido des de el BIOS. Igualmente cuando el mother detecta una placa PCI, e instalar los drivers, la onboard deja de funcionar y le da la prioridad a la otra, salu2 | |
|
mié 11-jun-2008 16:53
Gracias Matias .. maestro !!! | |
|
mié 02-jul-2008 19:21
hola a todos soy nuevo en el foro¡...acabo de comprar un equipo de sonido para comenzar a poner musica...tengo 2 parlante, una potencia, un mixer behringer DMJ-700,una pc y el software Virtual DJ, el tema es que no tengo idea como conectar el mixer a la pc,...Me dijeron que tengo que tener dos salidas de audio de la placa , para poder poner una cancion en cada canal,y mezclar con el mixer...si es asì alguien me podria tirar una marca buena de la placa y como deberia configurar el virtual dj?...desde ya muchas gracias...(((kiche))) | |
|
mié 02-jul-2008 20:42
Bienvenido al foro, Kiche.
| |
|kovach|
alta:25/10/06 |
jue 03-jul-2008 16:31
tu prgunta es muy comica
|
|
sáb 05-jul-2008 1:02
|kovach| tiene razon, tenes que pone una placa de audio nueva, que te permita conectar tu consola a la PC.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.