Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DUDA KAOSS PAD 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tolu3no

dee jay
músico
alta:27/12/07
jue 03-ene-2008 0:43

HOLA A TODOS: ME HE COMPRADO UN KP3, ENTUSIASMADO POR LA AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES QUE OFRECE ESTE DISPOSITIVO. SIN EMBARGO SOI NUEVO EN EL TEMA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN RESPECTO DE LAS CONEXIONES BÁSICAS DEL KP3 CON OTROS APARATOS, Y OTRAS DUDAS TÉCNICAS COMO POR EJEMPLO:

1. PUEDO CONECTAR EL KP3 AL COMPUTADOR USANDO CUALQUIER TIPO DE CABLE USB? ENCONTRÉ UN CABLE DE IMPRESORA QUE JUSTO COINCIDE CON LA ENTRADA DEL KP3, LO CONECTO, EL PC LO RECONOCE, SIN EMBARGO HAY CIERTAS OPERACIONES QUE NO PUEDO REALIZAR EN EL KP3 EDITOR. LO HE DEJADO DE USAR PORQUE TEMO QUE SE ARRUINE.

2. PUEDO UTILIZAR UN PROGRAMA COMO EL REASON JUNTO CON EL KP3?

3. CÓMO UTILIZO LA FUNCION MIDI DEL KP3 JUNTO CON EL PC?

BÁSICAMENTE ESAS SON MIS PREGUNTAS MAS IMPORTANTES, SIN EMBARGO TENGO MUCHAS MÁS, QUE ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME.. SALUDOS,

TOLU3NO

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 14-ene-2008 6:11

hola amigo que tal, soy usuario del kp3, espero ayudarte
si lo podes conectar con cualquier cable, eso no te dara problema...
Acordate de formatear tarjeta sd antes de cargar algo, ya que el formato que usa es uno exlusivo de Korg, para formatearlo lo haces desde el kp3...
Se puede usar con el reason, te lo toma como controlador usb generico, yo todavia no lo use, peor tengo amigos que lo usaron...
Bueno espero haberte ayudado, te dejo mi mail, por cualquier cosas
djrapero@hotmail.com

tolu3no

dee jay
músico
alta:27/12/07
vie 25-ene-2008 18:05

hola, gracias por responder..
he tenido problemas con mi kp3.. cada vez que lo intento conectar a la pc como controlador midi no lo reconoce, y me tira un mensaje de error ¿con qué tiene que ver esto?.. porfa espero ayuda, muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.