Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper Welcome 08 - DJ Set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 07-ene-2008 0:57

Cómo andannnn ? espero que bien che..
Acá les vengo a traer mi nuevo set de éste año, de éste 2008.
Con algunos tracks recien editados, con mucho progressive, para arrancar el año con todo, asique espero que les guste tanto como les gustó el de fin de año.

Saludos y éxitos :D

1. Clubbervision - Ambar (Moonbeam Remix)
2. Mark Mendes - Beneath You (Original Mix)
3. Guy J - Save Me
4. Plasmik - Pearls On A String (Original Mix)
5. Sasha - Who Killed Sparky
6. Deep Mariano & Guille Quero - W.A.T.D.
7. Festa Bros - Do It Deeper (Deep Mariano & Cpm Remix)
8. Dousk - Nails (Original Mix)
9. The Droyds - All I Ever Wanted (Dusty Kid Remix)
10. Will Saul - Speak & Spell (Putsch 79 Remix)
11. Somnus Corp. & Deep Mariano - Inner Fields (Nicholas Van Orton Remix)
12. Agent Toga - Waterhouse (Satoshi Tomiie Remix)
13. Deep Mariano - Plattenbau
14. Pryda - Europa
15. Guy J - Night Loss
16. Matthew Dekay - Timeless (Tommyboy Remix)
17. Steve Mill - U Cube (Sam Ball Remix)
18. Juergens - Love It (Final Mix)
19. Dave Gahan - Deeper & Deeper (Sebastien Leger Remix)

http://www.sendspace.com/file/7zg2eg

(Si no lo pueden descargar, vayan a ésta página http://webwarper.net/ y pongan el link del set en la barrita blanca, hagan clic al lado y listo)

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
lun 07-ene-2008 1:39

Urbannnn , me lo bajo y dps te comento! con que lo hiciste?

Saludos Hernán!

UrbanGroove

lun 07-ene-2008 1:44

Traktor DJ 3 y laptop :D

Abrazo Hernán ! ya nos estaremos viendo denuevo en alguna fiestonga (Y)

UrbanGroove

#4 (respuesta al #3)
lun 07-ene-2008 2:46

Pequeño error :p

Lo hice con una laptop CON el Traktor DJ 3 mas un mixer Behringer de 3 canales :p

ahí ta, éstas horas de la noche me afectan.. :p jaja

Abz !

Tantric Progressions

dee jay
alta:24/09/06
#5 (respuesta al #1)
lun 07-ene-2008 14:53

Hola... escuche tanto este set como el del 2007 de 4hrs y me parecieron excelentes la progresion de los temas esta muy marcada y la linea va siempre en ascenso a partir del tema de Dousk - Nails y la mezclas estan muy bien logradas en cuanto a lo tecnico...
Buen trabajo!!

Te invito a que pases por el topico "Lovely & Dark Sessions" donde postie mis sets para escuchar y comentar...

Suerte!! :D

UrbanGroove

#6 (respuesta al #5)
lun 07-ene-2008 18:04

Gracias por haberlo escuchado y que te haya gustado :D
De una me paso y te escucho nene (Y)

Abz !

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 07-ene-2008 21:58

Gracias por entenderme hoy, y gracias por recomendarmelo por msn, ademas de hacer buenas cosas, sos un gran tipo.
Ahora me lo estoy bajando y ni bien termine de escucharlo, hago mi manifiesto de lo que me ha parecido este nuevo set para el comienzo del 2008.

UrbanGroove

#8 (respuesta al #7)
mar 08-ene-2008 12:38

Espero que te guste nene ! y espero que todo se resuelva (y) fuerza !

Saludos !

UrbanGroove

mié 09-ene-2008 23:20

Y chicos ? les gustó el set ?
Espero las opiniones :D

Salutes !

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 10-ene-2008 12:29

bueh lo escuché todo de un tirón... larguito eh! sin que sea una critica, te recomiendo que las promos sean mas cortas. fijate que hasta los DJ's mas grosos en sus promos los sets son cortos... es una sugerencia nada mas... igual se hizo super agradable, no me malinterpretes con el comentarios anterior.
Ahora la critica:
Zarpada la selección de temas, hay muchos (Who killed Sparky, Speak & Spell, Timeless, y varios mas) que son terribles, pero terribles mal... mención aparte para el remix de Sebastien Leger de Dave Gahan - Deeper & Deeper... increible ese track, ese si que no lo habia escuchado y me encantó.
El set esta bien llevado sube y baja de manera constante lo cual le da una dinamica agradable. Algunas veces esa dinamica fue exagerada. Sonaba un minimal tech bien oscuro y de golpe un progressive y de vuelta otro minimal... capaz que convenia agrupar por generos, o sea, que todos los minimal suenen juntos, los progressive, y así. Le va a dar mas coherencia, porque al variar a veces tanto el groove, la melodía, la onda de los tracks... las mezclas quedaban muy forzadas: entra un tema el que esta sonando le voy bajando el volumen y listo. Cosa que se acentúa mas si no elegis los tracks armonicamente compatibles, cosa que hace que los tracks se fusionen mucho mejor. Algunas mezclas no fueron de lo mejor pero en 2 hs de set es dificil que todo salga perfecto no? De cualquier manera aprueba con creces en mi opinion de buenos sets y se queda en mi rigido
salu2!
espero que te sirvan los comentarios, van con la mejor!

UrbanGroove

#11 (respuesta al #10)
jue 10-ene-2008 22:13

Neneeee ! desde ya gracias por haber escuchado mi set :D
En realidad no la hizo "Promo", lo hice así como un.. "Especial", casi siempre las promos las hago más cortas, de 1 hora.
Como bien decías de algunas mezclas, me di cuenta que algunas no quedaron del todo bien, ya que como dijiste "Las tuve que forzar", y la selección de tracks me parecieron los más convenientes, pero me habré equivocado en algunos tracks en haberlos acomodados en cierta parte del set en el que no encajaban..
Denuevo, gracias por escucharlo :D y me sirve mucho que me marquen los errores, gracias nene !

Salutes

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
vie 11-ene-2008 16:43

no es que sean errores, suena muy agresivo pensarlos así. Yo te hice sugerencias a mi gusto. O sea, el set tiene muchos puntos fuertes, pero me parece mas enriquecedor marcar loque en mi opinion se podría mejorar. Que te recalque demasiado lo que esta bien pero no haga comentario sobre lo que a mi no me gustó, creo que al final no te sirve demasiado no?

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
vie 11-ene-2008 17:59

me baje el set, lo escuche y aqui va mi critica:

primero me compro la seleccion musical, muy buena por cierto, pero no concuerdo en absoluto con el orden de los tracks, y algunas mezclas estuvieron flojas. quizas para la proxima te convendria centrarte en un genero (por ej progressive) y explorar un poco el mismo antes de ir y volver de genero en genero subiendo y bajando constantemente.

no se si fui lo suficientemente constructivo, espero q si y que sirva para mejorar

saludos

UrbanGroove

vie 11-ene-2008 21:56

WWW Creo que, yo obviamente, me los tomo como "errores" que tuve al hacerlo, no sé si me explíco, vos capaz que me querés comunicar de otra forma lo que me querés decir, pero yo, particularmente, me lo tomo como errores :p jaja, iguaaal, entiendo perfectamente lo que me querés decir quedáte tranqui :D

Johnny, concuerdo con vos en algo de lo que dijiste, que quise ir llevandolo de a poco el set que me equivoqué en haber mandado temas "muy minimal" por así decirlo porque, yo mismo me di cuenta que en partes del set como que yo mismo no me entendía lo que quise hacer, quise ir de a poco, pero en partes yo mismo dije "Venía al palo y ahora es como que tiré el set a un pozo ciego :S" me tendría que haber centrado más en un estilo como dijiste anteriormente.

Gracias por haber escuchado mi set chicos, todo lo que me dicen me sirve mucho, en éste oficio, se aprende día a día de las opiniones de los demás :D

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.