|
|
mar 08-ene-2008 1:09
Ante todo Hola!. Bueno las preguntas que tengo son las siguientes:
1. para conectar un mixer a la pc aparte de las placas de sonido, que cables necesito? 2 cables con 2 rca en la punta a mini plug,o solamente 1 rca a mini plug(o plug no se bien)
2. No tengo parlantes , lo puedo conectar al equipo de audio,( las unicas entradas que tiene dice left y right ) o al los parlantes de la compu?
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mar 08-ene-2008 12:11
Bueno, a ver empezemos:
1- Depende de las placas de sonido que tengas, si tenes internas, casi seguro que entras con mini plug, asi que de este modo, necesitas dos cables con RCA en una punta y en la otra MINI PLUG. Si vos pones un solo RCA te va a salir mono. Y PLUG es la ficha grande.
2- Segun que entradas tiene el equipo de Audio, si tiene Aux, entra o por MINI PLUG o por RCA, Segun lo que tenga, por lo q decis de der e izq entra con RCA, asi q vas a necesitar otro cable de RCA en una punta y en la otra punta tambien RCA. Con respecto a los parlantes de la compu, hay que ver cuales son, pero si son los que vienen con la maquina de por si andate olvidando. Lo mejor es comprarte unos monitores potenciados(RECOMENDACION, EDIFIER mantiene calidad/precio). Cualquier duda, pregunta. Te dejo mi mail por si acaso.
poyo_jm@hotmail.com
-- Dj. Fall --
|
|
|
mar 08-ene-2008 12:37
hola, soy paola es mi primer dia en esto y tengo una bronca con el traktor dj, no puedo escuchar el monitor en los audifonos solo escucho el master, ya tengo 2 tarjetas de sonido, pero aun asi no puedo escuchar nada
|
|
|
mar 08-ene-2008 12:40
espero alguien este por ahi, si se les hace mas facil mi msn es pao1227@hotmail.com gracias
|
|
|
mié 09-ene-2008 9:55
Ah Buenisimo! Otra cosa, la conexion al parlante seria de un rca a 2 rca o de 1 rca a 1 rca,
para grabar los sets neceisto otra placa?
|
poyo_jm
dee jay prof.
|
mié 09-ene-2008 12:15
La conexion del parlante seria de 2 RCA a 2 RCA, siendo color rojo, lado derecho y blanco, lado izquierdo(No se respetan los coores ni la compatibilidad, es decir eso fue un ejemplo). Lo que te quiero explicar es que siempre que entres con un solo Rca te va a salir MONO.
Con respecto a lo del set no necesitas otra placa, la consola (casi seguro) tiene que tener dos salidas. Una tiene uqe ser amp (Amplificador) y la otra tendria que ser rec(Record). Puede haber muchas mas salidas o llamadas diferentes, y tambien tendria que saber el modelo de la consola para saber que salidas tiene. Si rec y zmp tienen rca, vas a necesitar dos cables, uno de los cables, tiene uqe ser RCA (2) a RCA (2) para los parlantes como dijimos, y otro de RCA (2) a un mini plug para entrar a una de las placas para grabar.
La verdad muchas cosas mas no se pueden resolver sin que pueda ver toda la configuracion que hiciste dentro de la pc, pero bueno, cualquier duda volve a consultar. Tambien si queres escribi el modelo del mixer asi te puedo aclarar todo lo de entradas y salidas. Saludos
-- Dj. Fall --
|
poyo_jm
dee jay prof.
|
mié 09-ene-2008 12:17
Paola, tu problema debe ser de la configuracion. o de la conexion que hiciste. Detallame toda la conexion que hiciste, al igual que los modelos de placa, y mixer. Saludos!
-- Dj. Fall --
|