Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pioneer CDJ 800 o Denon 3500 para sociales |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 09-ene-2008 20:44
Estimada comunidad, soy nuevo en el foro, y necesito de vuestra ayuda. Soy disc jockey de sociales hace mas de 10 años, y estoy por invertir en equipos. lo que mas me cierra hoy es : Mixer: Pioneer djm 600, y cd player: Pioneer cdj 800.
| |
|
jue 10-ene-2008 1:16
Mi respuesta total y firme.
| |
|
sáb 12-ene-2008 20:25
Yo tengo dos dns 3500 y un dnx 100 y es un gear super!! Anda pleno y para sociales es excelente por la variedad de efectos ke podes realizar durante las mezclas, ademas de poder meter otro tema desde el mismo cd, y muchisimas cosas mas. Tambien me encantan las cjd de pionner me parecen mas robustas y de un aguante barbaro pero cualquiera de las que elijas no le errás. Slds | |
|
sáb 19-ene-2008 10:05
escuchame la denon para los sociales es ideal para disc jokey porque las pionner son para dj y mucha plata para ponerla en un social que te pagan $ 600 siempre tenes que cobrar el 10% de lo que te salieron los equipos. | |
|
sáb 19-ene-2008 12:34
Che, Disc Jockey y DJ son exactamente lo mismo, pues DJ es la abreviatura del primero.
| |
|
jue 24-ene-2008 18:31
Estimados, como comentaron en el ultimo mensaje, la pregunta estaba orientada mas a la performance de las maquinas. Igual agredezco mucho vuestra opinion. Les comento que compre nomas 2 pioneer cdj 800 y que estoy feliz con la compra.
| |
Axelote
alta:15/01/07 |
vie 25-ene-2008 1:25
Rafagj TE RE FELICITO por la compra!!
|
|
mar 29-ene-2008 11:15
Jajaja, muchas gracias axel! La verdad que de a poco voy conociendo un poco mas estas maquinas. Todos estos años me acostumbre a denon, y ahora estoy en plena transicion. Pero se nota ampliamente la diferencia.
| |
|
mar 29-ene-2008 11:26
Te felicito che, te cuento que yo tube las CDJ-800, aunque porque me tenia que operar las tube que vender. Son un caño.
| |
|
jue 06-mar-2008 18:49
Hace apenas 8 meses que uso las CDJ-800 y ya tengo problemas de lectura en una de ellas, no las recomiendo para una disco, en cambio con denon comence con problemas luego de 3 o 4 años de uso. | |
|
jue 06-mar-2008 19:11
Hola, yo tengo 2 Pioneer CDJ-800 hace mas de un año, y jamas tuve un problema, siempre me leyo todo y nunca me clavron, es raro que te falle un aparato de esos!! salu2 | |
|
jue 06-mar-2008 19:24
Las mías eran usadas, tenían como un año y yo las tuve cuatro o cinco meses palo y palo y nunca les paso nada tampoco.
| |
|
vie 07-mar-2008 0:29
Buenas gente. Les cuento, yo tuve problemas tanto con denon como con las cdj. Las dos veces que me compre el par de Cdj 800, una me venia fallada(Toda la leche). Pero bueno, dps la cambiaba y andaba joya. Con una denon 3500, tuve problemas porque estaba mal calibrado de fabrica el motor que mete para adentro el cd, parecia que lo metia, pero le faltaban 3 milimetros para que ande el cd. Una boludez pequeñisima que ni me hubiera imaginado. En resumidas cuentas, pioneer y denon lo mejor. Pero lo que siempre dije y voy a decir, como las dobles de Denon nunca hubo. Esas cosas si que se bancaban cualquier cosa. Saludos.
| |
|
jue 27-mar-2008 16:23
Una consulta urgente... quiero saber que compro... si denon 3500 o pioneer cdj 400... estan al mismo precio... pero la pioneer no tiene samples | |
|
jue 27-mar-2008 16:46
Hola, mira creo que es algo personal, si vas a usralas para Scratch y hip hop, o estilos que requieran un buen manejo del tema, te conviene la Denon. Si es para electronica o cualkier otra musica, las 2 te van a servir, es algo personal, tenes que ver cual te gusta mas y cual se adapta mas a tus necesidades.
| |
|
jue 27-mar-2008 16:59
gracias... entiendo lo que me decis
| |
|
jue 27-mar-2008 17:08
Hola de nuevo. Tanto Denon como Pioneer son marcas Leaders en el mercado. Yo uso las 2 marcas, y tengo que decir que las 2 andan perfeto y no te van a dejar a pata.
| |
|
jue 27-mar-2008 17:16
mil gracias... estamos en contacto... la denon es para mi, solo por una cuestion de estetica... y si las conosco a las dos.. es mas rapida la pioneer pero la verdad no hay tanta diferencia.
| |
|
jue 27-mar-2008 17:37
Hola, me alegro que hayas podido tomar la decicion. Y me laegro que haya DJ´S que todavia prefieren lo analogico a la PC. Yo, con mucho esfuerzo obvio, compro vinilos y pongo musica con ellos. La pc me parece algo que falta muchisimo para que sea lo que hoy es el CD o lo que fue el Vinilo. Salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.