Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite |
|
10/01/08 Jimmy Van M y Martín García en Journey @ Pueblo Límite
|
||
![]()
Última actualización: vie 11-ene-2008 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
vie 11-ene-2008 0:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
vie 11-ene-2008 13:23
eso, que pasó con esto? al final 16 Bit Lolitas no tocó? | |
ArieldeNuñez
![]() alta:21/08/06 |
vie 11-ene-2008 20:34
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Regular (3/6)
Anoche fui a Pueblo Limite, la fiesta Journey con Jimmy Van M y Martin Garcia. Compre la anticipada en Buenos Aires, porque soy obsesivo y prolijo. La pague $ 30 mas $ 3 en Ticketek. Y ayer, en puerta la vendian a $ 20. Y si tenias una tarjeta de tarjetero $ 15. Lo que se dice una verguanza, cuasi estafa.
|
guishez
![]() alta:05/05/07 |
vie 11-ene-2008 21:18
Yo diria que fue una estafa, no una cuasi...no puede ser que permitan esas cosas. Piensan con el bolsillo y no con la cabeza. Menos mal que la pasaste bien :)
|
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
sáb 12-ene-2008 0:36
|
seba26
![]() alta:23/08/06 |
sáb 12-ene-2008 9:47
en la costa siempre pasan estas cosas chicos, llamen a pueblo y pidan que le devuelvan el dinero, pregutnen por el roganizador y listo, no se queden con los brazos cruzados, muevanse |
dom 13-ene-2008 20:26
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Llegue a las 3 a pueblo limite y justo arrancaba jimmy van m, ya lo habia visto en cba, me gusto mucho metio un remix de hey boys hey girls de chemical muy bueno, y elset estuvo todo eltiempo arriba, martin toco en el warm up y despues cerro, lo vi hace un mes en pacha y a laotra semana en la luna en cba, muy prolijo como siempre, puso drinking the truth de oliverio (lo pone siempre) esta buenisimo ese tema y un remix de enjoy the silence que nose si sera de el, corto a las 8 y antes de irsemetio un track buenisimo, no me acuerdo elnombre si alguien sabe cual es que me lo diga por favorrr, se confirmo que el 29 toca fat boy slim y el 24 lamixtronica de malboro |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.