Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como enpemzar con la PC :-)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
jue 15-ene-2004 10:56

Hola buenos dias a todos,..en esta oportunidad,..quiero llamar ala colaboracion de TODOS los DJs.

Yo estoy empezando a mixear en la PC,..y he bajado mcuhos SOFT,..pero muchos no andna bien o son versiones DEMOS o demas,...yo actualmente estoy jugando con el ATOMIXMP3, que es buenazo,..anda bien en CUALQUIER PC,..yo lo tengo en mi pc y en otra de soporte que es un pentium 2 y anda barbaro.

Quiero preguntarles a los grosos djs,..que programas recomiendan,.para lo que por hay no pueden comprar mixers , bandejas y demas,..como yo,..yo por ejemplo no puedo comprar equipos y me conformo con pasar la musica en la pc.

Gracias a todos los djs que por favor ayuden ami y a todos los que lean el post y tienen el mismo problema que yo.

Chau suerte MIL GRACIAS A TODOS.

Dj powerfull

dee jay
alta:17/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-ene-2004 20:52

Hola, por si no te anda el tracktor dj por los requerimientos te recomiendo estos dos (que son peores pero sirven) VTT -virtual turntables o el BPM.

espero que sirva de algo mi recomendacion

saludos !!!

GMDQ

alta:24/10/02
dom 18-ene-2004 9:52

Mira de los soft que te sugirieron solo probe el BPM studio con un execelente resultado y un solo pero: de vez en cuando se me colgaban los graficos y se me freezaba el programa, lo que significaba pasar a mezclar con cds mientras reiniciaba la maquina :S ..
Ahora estoy probando el MixVibes 5.0, por ahora tengo bajada la demo y la registre trucha hasta ver si me sirve o no. De hecho el martes siguiente es la prueba de fuego .. si funca lo legalizo, sino a seguir probando.

reymod

músico
alta:22/01/04
jue 22-ene-2004 20:03

hola, ahi en el foro lei sobre un curso en mi sitio reymod.com.ar en realidad hace mucho que no modifico nada ahi y la verdad que no recomiendo mas usar el Fastracker ya que es viejo, ahora uso el Reason 2.5 ... para los que quieran saber mas sobre este programa pueden comunicarce via mail conmigo a reymod@suitcom.com.ar o entrar a mi sitio http://suitcom.com.ar/reymod/ que ahi estoy subiendo algunas cosas, tambien tengo el reason 2.5 en 3cd y otras cosas... saludos

Klarsk

dee jay
músico
jue 22-ene-2004 21:33

El programa más sólido que probé hasta ahora es el PCDJ Red. Funciona casi en cualquier máquina y tiene una precisión en los bpm que no vi en otro programa. Sin embargo es un programa viejo y no tiene muchos chiches, aunque con su simpleza es ideal para aprender a mezclar. SI la idea es solamente enganchar temas, es lo mejor para tocar en vivo. Hay una versión más nueva con efectos y sampler, el PCDJFX, pero en Windows Me no me resultó muy estable (probablemente por el simpático windows me).

Si te gustó el atomixmp3 dale una mirada al Atomix Virtual Dj que vendría a ser la versión profesional del otro. Creo que en un par de versiones más se puede convertir en el mejor programa de DJ, pero me pareció medio "delicado" por ahora (con mi máquina los temas se alentaban sutilmente en cualquier momento; impresentable en vivo).

(sigue)

Klarsk

dee jay
músico
jue 22-ene-2004 21:34

El mixvibes 5.0 que mencionan por ahí me gustó muchísimo, podés usar más de dos "bandejas" y tiene cosas muy piolas. Lo único flojo en mi opinión es el detector de bpm.

Para divertirse armando sets "off the fly", probá el MixMeister, un programa hecho para automatizar todo (incluso al DJ).

De todas formas, ahora que instalé el XP, me quedé con el Traktor 2.5. Realmente una joyita. Lo único que extraño son más efectos y un cómodo disparador de samplers.

(reymod: los programas que mencionás son de producción no de deejaying).

D!

músico
alta:14/01/04
jue 22-ene-2004 22:12

desde mi experiencia, puedo decir que el unico que probé, fue el bpm studio, y me resutó bastante comodo, y practico, .. si tendría que hacerle algunas criticas, diría que a la hora de utilizar el ecualizador, me resulta poco practivo ir bajando uno por uno las perillitas virtuales, por ahi algunos otros programas solucionan esa cuestion con otra interfaz mas practica,... pero en fin, el programa esta muy bueno y es muy practico para empezar a mixear...
UNA PROPUESTA:
Tiren paginas, de donde se puedan bajar estos programas.. asi podemos probar todos... y asi opinar...

Damy

dee jay
alta:23/01/04
vie 23-ene-2004 18:29

Por favor me podrian decir algun programa, con un estilo Bpm studio, pero que se puedan hacer grabaciones de mezclas, y que tenga buenos samples como este.
Muchas gracias

elrafaargentino

dee jay
alta:25/10/03
vie 23-ene-2004 18:55

estoy probando el dance ejay para produccion, a ver que tal esta.

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 23-ene-2004 21:37

Mirá, si querés aprender en serio, creo que lo mejor que podés hacer es comenzar comprándote un mixer barato y poner dos placas de sonido en la Pc (si tenés una onboard necesitarías una más). Agarrá la versión 3 del BPM Studio, que es una de las que menos recursos necesita y es estable, configurá una placa por deck y largate a mezclar sin los contadores de BPM (esa versión igualmente no trae mix automático).
Tené en cuenta una cosa, las teclas de función te sirven para controlar los dos decks, con ctrl + F1-F12 controlás el deck 1, y con shift + F1-F12 el otro deck.
Conectás cada placa de sonido a un canal del mixer y divertite. Te recomiendo que empieces sin el contador de BPM´s para que aprendas realmente, si nó no vas a aprender a mezclar de enserio... Después agarrá una Denon y vas a ver que es parecido y vas a tener suficiente cancha como para hacer lo que quieras...
Salu2.

PRN

alta:03/12/03
sáb 24-ene-2004 3:29

tutorial para el PCDJ Red (ingles)

http://www.sectionz.com/home_detail.asp?SZID=202

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
sáb 24-ene-2004 14:21

Han sido todos MUYAMABLES,..quier darleslas mil gracias a todos.

Hayun chico que pregunto con cual programa se puede grabar,..yo ahora suo el traktor dj 2,.ytambien juegoc on el atomix mp3,..el atomix mp3 tiene una opcion qu epodes grabar,..todolo que pases,...yoya lo hise,..yesta beuno,..peor no tiene tantos efectos,..de todas maneras en la pagina,..`pode sbajarte algunos efectos sonoros,..y hay una pagina que sellama,...freesound,..cxreo o freeefects,..y haytenes mas de 100 efecto sde sonidos gratis para bajar.

Yo quieor ocmprarme un mixer VMX 1000,..la nueva,...y despues las denon para cds.

Chau suerte gracias a todospor ayudarme.

DJ : e-xtreme.Arg

dee jay prof.
alta:26/01/04
lun 26-ene-2004 21:38

Hola. Bueh te cuento sho eh probado varios Freeware y hoy en dia toy tranajando con ellos.

Eh probado para mp3 : Studiomp3 (el que mas me gusto y uso actualmente)

Para cd : EL Scratch 1200 (tmb lo uso)

Para hacer musica Storn 2.0 (tmb lo uso hoy en dia)

espero te sirva, salu2

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
mar 27-ene-2004 22:22

Hola boys que tal le sva ?
Bueno les ocmento que tengo el traktor dj 1.2 el traktor dj 2 y el atomixmp3,....ando prbando todos,..y le puse 4 compacteras a la pc,..y ahora quierocomprarme el VMX 1000 lindo mixer nuevo,...

En lo que estoy furiosamente interesado ahora,..es en agarrar temas normale sy poder MODIFICARLOS,..saben que SOFT puedo usar para este trabajo ?

Graciasss.

*Marcelo*

alta:07/02/04
#15 (respuesta al #14)
dom 08-feb-2004 20:47

Mira use el bpm studio, me gusto mucho, peor no grababa......el atomix, graba a wav y trakea pero no tiene scratch.

Opte por el atomix

DJSDP

dee jay prof.
músico
alta:21/01/04
#16 (respuesta al #15)
mar 10-feb-2004 19:28

amigo yo uso el bpm studio y graba en formato wav o mp3
para activar la grabacion tenes que ir al equalizador y ahi tenes un boton que dice grabar , es como uno de los canales osea que podes darle el volumen justo.
un abraso

DJSDP

dee jay prof.
músico
alta:21/01/04
#17 (respuesta al #14)
mar 10-feb-2004 19:30

proba con el DISCOTHEQUE SOUND SYSTEM o BPM STUDIO 8

*Marcelo*

alta:07/02/04
#18 (respuesta al #17)
vie 13-feb-2004 19:16

Che ete ke version tenes vos?

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 12-abr-2006 16:07

che necesito mucho espacio libre para grabar un set? ayer me puse a armar uno con el Virtual DJ y lo grababa con el cool edit.. ponele que tenia 500 mb libres en la maquina, quizas mas pero no llegaba a un giga, enfin, apenas iba el 3er o 4to tema y ya me tiraba mensaje que el disco se estaba quedando sin espacio
como soluciono esto? no hay ninguno que grabe directamente en mp3?

Enrique

alta:27/01/06
dom 16-abr-2006 22:42

Todos los programas conocidos a pesar de que graben en mp3 crean temporales descomprimidos (tipo WAV) y estos a su ves otros temporales si creas algun tipo de modificacion a este archivo (subir volumen, equalizar, etc), por eso al tratar de instalar programas de audio fijate las especificaciones tecnicas para su instalacion, las cuales suelen ser bastante exigentes para las Pc viejas, recomendables para las nuevas y de gran capacidad de memoria, tanto en disco rigido como en Ram.
Espero que la ayuda te sirva de guia.
Saludos - Enrique

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.