Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Profesionalizar mi Home studio (si es que tengo) |
|
usuario |
mensaje |
sgo_77
alta:11/01/08 |
vie 11-ene-2008 13:13
Hola grabo en mi pc, una pentium 4 con una tarjeta audigy 2, por medio del programa cool edit, he intentado con otros programas como cubase o sonar pero no les agarro la mano, sé que el cool edit es algo viejo, no uso nada virtual (no se hacerlo), solo enchufo mi guitarra a un pod y este a la tarjeta, las baterias las "robo" del band in a box, y las voces las grabo en condiciones más lamentables aún con el mic de la pc (pero esto es más tipo juego, casi todo es instrumental).
|
|
vie 11-ene-2008 15:44
Si te sirve de consuelo, yo tambien grabo con el microfono de la pc, y si queres escuchar como queda, http://www.purevolume.com/diegojpiazza , y tambien le "robo" las batas (y todo los instr.) a Reason,
| |
|
vie 11-ene-2008 17:07
Sgo yo iría por una delta 44 en vez de una 66. Básicamente son lo mismo, salvo que la delta 44 no trae las entradas y salidas digitales, que por lo que vos contás no las usarías.
| |
|
sáb 12-ene-2008 12:18
Cualquier placa "buena" de audio tiene unas cuantas ventajas... El signal to noise es mucho menor (el nivel de ruido que entra cuando grabás), la latencia, etc. etc.
| |
sgo_77
sáb 12-ene-2008 21:22
diego: lo que tenes en purevolume, esta buenisimo!, ojala lo mio sonara asi.
|
|
lun 14-ene-2008 19:34
Los mics para voces necesitan un pre amplificador porque generalmente necesitan voltaje que los alimente
| |
|
mar 15-ene-2008 16:08
me parece q estas confundido emiliano.
| |
sgo_77
jue 17-ene-2008 21:44
Me dijeron en una casa especializada, que lo que necesito es una interfase usb m-audio tambien, que tiene entradas de alta impedancia para grabar voces sin consola y entradas para la guitarra, que me dicen? esto es así? |
|
vie 18-ene-2008 14:17
HOLAS EMMM...YO PREGUNTO..NO?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.