Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

duda con CK-800 AMERICAN AUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
mar 15-ene-2008 12:48

HOLA DE NUEVO Y AQUI MOLESTANDO DE NUEVO, TENGO EL CK 800 MUY FIABLE PERO BASTANTE LIMITADO CON SUS FUNCIONES, Y MI INQUIETUD ES SABER QUE NESECITO PARA TENER EFECTOS EXTERNOS SAMPLES, LOOP, EFECTOS ETC, SI ALGUIEN PODRIA ORIENTARME SE AGRADECE DE ANTEMANO.
GRACIAS Y SALUDOS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 15-ene-2008 15:15

No, las consultas no molestan. Lo que si es molestísimo es el echo de que escribas todo en mayúsculas. Por favor, leé las reglas y netiqueta del foro.

Ahora a la pregunta:

Lo que tenes que hacer es utilizar una mezcladora externa con efectos y si queres agregar mas cosas, asegurate que tenga canales suficientes para conectarlos.

Saludos!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 16-ene-2008 2:04

Hi SSSHOUMAROO:

Puedes agregarle algún aparato extra ke te permita acceder a cierta gama de efectos según el modelo.

Ten en cuenta que, dadas las condiciones de tu mixer, deberás conectar el procesador al MASTER OUT del mixer y la salida del procesador a la siguiente etapa (es decir, en donde tuvieras conectada la salida del mixer).

Siendo asi, busca aparatos como éstos:

Pioneer EFX500: Un procesador muy completo, donde podrás hacer filtros, echoes, delays, flangers, transformation, etc, etc, y con la debida destreza podrás hacer loops, optimizando la función echo de la misma.

Pioneer EFX1000: la versión nueva y superdotada de la EFX500... Con mejor capacidad de procesamiento y muchos más efectos y variables.

Korg Kaoss Pad 1, 2 y 3: Desde la primera hasta la más avanzada herramienta para complementar un gig. Similares funciones a los de Pioneer, con algunas diferencias de funcionalidad y manejo.

Redsound Soundbite: sampler digital ke permite grabar loops, editar y hacer efectos en el acto.

Alessys Air FX: sencilla máquina generadora de flangers y filtros preprogramados.

Como verás, hay variadas opciones ke puedes agregar a un mixer convencional. Todo depende del presupuesto y los requerimientos de cada DJ. Personalmente uso la Pioneer EFX500 y una Redsound Soundbite.

Keep on DJing!-

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mié 16-ene-2008 8:54

Yo tengo un Korg Kaoss Pad 2. Lo compre hace unos dias para reparar en $250. Todabia no lo revisé...

Yo uso dos samplers Zoom st-224, pero los tengo conectados como si fuesen dos compacteras más, es decir cada una en un canal diferente. A estos los cargo con Loops, efectos y cosas extrañas para enriqueser los sets.

Hasta hace poco tube un clonico de un tb-303, pero lo vendí.

Tambien uso un sinte YAMAHA DJX para tirar colchones sobre los temas (No es el mejor sinte que hay, pero esta bueno)

Osea, variantes hay muchas, y todas dependen tanto del presupuesto como habilidad e ingenio de cada uno.

saludos!!!

SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
jue 17-ene-2008 14:23

orale gracias por las respuestas todas muy buenas y pues como el tema del presupuesto es muy amplio a ahorrarle por que ya estuve checando y en berdad hay bastante donde escojer pues muchas gracias.
y una disculpa bien grande por lo de las mayusculas, se me paso.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.