Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sintetizadores, necesito recomendación para compra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
evis_cr

músico prof.
alta:03/01/08
mié 16-ene-2008 19:24

estoy en busca de un buen sinte, si uds saben de al gún modelo en especial háganmelo saber.
Gracias.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 16-ene-2008 19:39

Yo tengo a la venta un Cs1X, como para empezar esta bueno y no lo vendo muy caro, si queres mandame un privado :)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 16-ene-2008 19:46

Tuve el CS2X. Es un excelente sinte, sobre todo para tocar en vivo: buenos pads, sonidos electronicos convincentes, cuerdas, potentes bajos, y la posibilidad de manejar algunos parametros del sonido sobre la marcha. Entre algunas bandas, Depeche Mode lo utilizo (en la gira "Exciter", lo tocaba A. Wilder si mal no recuerdo).

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
mié 16-ene-2008 21:19

Una pregunta, que sinte polifonico debajo de los 1000$ hay para tocar en vivo, que tenga FM y permita controlar parámetros "sobre la marcha", como dice el otro forista?
Gracias.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#5 (respuesta al #1)
jue 17-ene-2008 0:48

Yo tengo un Moog Little Phatty y va como piña. Pero depende de lo que busqués. El phatty es muy "tocable" y podés modularlo via midi, eso si, es monofónico pero tiene unos bajos increíbles.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.