Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema resuelto de puertos USB en Laptops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 17-ene-2008 8:10

Por supuesto, windows tiende a cortar el suministro de energía de los puertos USB cuando quiere ahorrar energía; nada insólito digamos, el problema está en que, en algunos casos, cuando devuelve la energía los puertos quedan como bloqueados y famoso cartetilto "USB DEVICE NOT RECOGNIZED" empieza aparecer cada vez que conectamos cualquier cosa a cualquier puerto.

Googleando un poco me encontré con varias posibles soluciones, pero lo único que funcionó fue desconectar el trafo y retirar la batería de la laptop por media hora.

espero les sirva.

Saludos!

chango2

alta:12/10/07
#2 (respuesta al #1)
jue 17-ene-2008 9:50

¿No te funciona modificando las "Propiedades de ahorro de energía" en el panel de control?, podés crear dos perfiles, uno con estas opciones desactivadas para cuando trabajás con sonido y otra para el resto del tiempo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #2)
jue 17-ene-2008 10:21

Lo tengo hecho eso Chango, también tengo desactivada la opción de "Permitir a windows que desactive este dispositivo... etc". Pero por alguno de esos motivos que solo Bill Gates conoce y no puede solucionar sigue pasando de vez en cuando.

Gracias igual!

saludos!

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
jue 17-ene-2008 12:07

Aca les dejo un manual que me saco las dudas de performance con laptops.
Espero que les sirva

http://rapidshare.com/files/49784936/Laptop_Music_Power_The_Comprehen sive_Guide.rar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.