|
|
vie 18-ene-2008 16:17
Listen, feel it and sing it
http://www.archive.org/download/JuanCarlosQuintero-FemaleVocalsTrance Classic/JuanCarlosQuintero-FemaleVocalsTranceClassic.mp3
Ascension - Someone (Original vocal mix)
Sisko - Light over me (Gate of light mix)
Miro - By your side (Ronski Speed remix)
Evolution - Walking on fire (Blank & Jones remix)
Jan Johnston - Flesh (Tiesto mix)
Delerium - Silence (Tiesto remix)
Paul van Dyk - We are alive (Original mix)
Above & Beyond - No one on earth (Gabriel & Dresden remix)
Sonorous - Protonic (Ronski speed mix)
Sun Decade - I'm alone (Mirco De Govia vocal mix)
Oceanlab - Satellite (Original mix)
Agnelli and Nelson - Holding onto nothing (PvD edit)
Kirsty Hawkshaw - It's a fine day (Mike Koglin mix)
Rank 1 - Such is life (Side A Vinyl 2001)
|
|
|
sáb 19-ene-2008 9:52
quote:
--------------------------------------------------------------------- -----
Listen, feel it and sing it...
--------------------------------------------------------------------- -----
OK, before start to feel it and everything else, i will ask for it:
- Equipos
- Formatos
- Algun comentario hacerca del Mix.
- Algun comentario extra...
- Etc, etc..., todo es MUY bien recibido.
And don't forget it, this is a DJ Forum...
PD: Antes de escucharlo, un comentario: el TL es mucho mas que nostalgico, y muy bueno por cierto!
Evolution - Walking on Fire, Great Tune! from GANG GO MUSIC... que recuerdos..., fue un vinylo que busque por mucho tiempo, y recien el an~o pasado pude encontrarlo en un record shop en Switzerland. Un verdadero "must have" en toda coleccion de musica electronica. Muy buena seleccion.
|
|
|
mié 23-ene-2008 12:40
Still want to know about it...
|
|
|
jue 24-ene-2008 10:47
Con respecto a tus preguntas, creo que me habias agregado al msn hace un tiempo y me preguntaste eso ya, uso denon 2600f, mixer stanton rm-three, acerca del mix son temas que amo y siempre quise tenerlos en un mix juntos, ya habia hecho otros trance classics pero no asi, espero te guste, byes.
|
|
|
jue 24-ene-2008 11:13
No, no MSM.
Anyway, gracias por responder.
downloading...
PD: Tenes el vinylo (12") de Evolution-Walking on fire, o lo bajaste de Internet? Nunca se edito en CD.
|
|
|
vie 25-ene-2008 18:01
Ok, pase un buen momento, facil de escuchar y sin sobresaltos innecesarios. Buen manejo de key.
Excellente version original de Someone, es la primera vez que la escucho. (Las unicas dos versiones que estan en el vinylo de Code Blue que tengo son [Thrillseekers remix] y [Binary Finary Remix]!!)
Gracias por tomarte la molestia de subir tu mix.
Hace falta comentario tecnico detallado?, creo que no; supongo que a estas alturas conoces bien tus errores, right?
Te vuelvo a preguntar, Evolution...?
|
|
|
sáb 26-ene-2008 17:21
gracias che
evolution me lo paso un amigo hace bocha, no se de donde lo habra conseguido
saludos
|
|
|
dom 27-ene-2008 10:13
No fue nada.
Ronski, tenemos gustos musicales similares.
Si te interesa, podes conseguir TU propio material en formato fisico original:
- ANJUNABEATS / VANDIT / MONSTER TUNES / A STATE OF TRANCE / ALTER EGO RECORDINGS / DISCOVER / LIQUID / ARMIND / SOUNDPIERCING / ARMADA / AFTERGLOW / EUPHONIC / CAPTURED MUSIC / HIGH CONTRAST RECORDINGS / COLDHARBOUR / LANGE RECORDINGS / SOLARIS / BAROQUE / DEEP BLUE / ... y muchos sellos discograficos mas.
- Formatos: 12" vinyl y Audio CDs.
- No es nada barato, te lo puedo asegurar, sin embargo, vas a poder manejarte con material original, con nuevos releases, tus pedidos llegan a la puerta de tu casa, y no necesitas utilizar tarjeta de credito internacional.
Solo si te interesa, just let me know.
Cheers,
rl.
|
|
|
lun 28-ene-2008 22:42
Hola
Lo descargué y lo escuché. En la parte técnica, no sé mucho de eso, no soy quien para comentar sobre eso. Pero me gustó mucho, sentí que todo estaba en armonía.
Bueno, eso es todo. Me gusta tu trabajo, sigue así.
Garcio
|
|
|
mié 30-ene-2008 17:34
Muchas gracias por el comentario positivo =D
|