Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis 5 Pequeñas producciones |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 19-ene-2008 21:02
Hola a todos, bueno mi nombre es Matias tengo 17 años soy Compositor de musica electronica amateur y mi nombre de ''Dj'' es NeXt Ac's, hace poco subi 5 producciones realizada por mi en mi ordenador con el programa FL Studio 7 queria opinion de gente del ambiente de electronica , dado que mis producciones obviamente son de electronica son de genero variados ( Minimal , Trance (?) , House etc ) me gustaria que se tomen el trabajo de descargarlo no son mas de 5 minutos es un solo ZIP , me interesa comentarios , si son criticas mejor me formo a base de las criticas buenas o malas.
| |
|
sáb 19-ene-2008 21:04
Olvide dejar el link perdon , el link de descarga es el siguiente :
| |
|
dom 20-ene-2008 2:42
Que tal Sait am, escuche tus temas...en mi opinion particular...y no soy ningun capo en esto...son buenos...pero basicos aún...como me dijeron una vez a mi...se nota que usas los samples del FL, tenes que hacerte de unos propio para un mejor sonido en especial el "kick"...pero en lineas generales...bien ahi...parece que lo tuyo estira hacia el trance...espero que sigas produciendo...postee tambien para que escuchen mis produs...si queres criticar mi trabajo...te espero ahi...
| |
|
dom 20-ene-2008 15:48
Si , tenes razon , gracias por tu opinion ahora me pongo a buscar tus producciones capo (Y) nos vemos cuidate |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.