Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Consulta Bajo electrico |
|
usuario |
mensaje |
pablitopablito
![]() alta:20/01/08 |
dom 20-ene-2008 17:57
Estaba pensando en adquirir un bajo electrico, pero antes quería saber si este se puede conectar a un equipo de audio que tiene entrada AUX a traves de cables RCA. Lo que pasa es que no se qué cable lleva el bajo, ¿son iguales a los de los walkman standard?
|
dom 20-ene-2008 18:54
De poder se puede...
| |
mar 22-ene-2008 16:43
esta entrada es de linea y en el bajo tenes una salida de alta impedancia. lo correcto seria que pases por una caja directa y de ahi al equipo. proba por la entrada de mic del equipo, quizas sature, pero por la aux quizas suene muy despacio. igual ninguna de estas sirven para eso. | |
mar 22-ene-2008 16:57
como que te estás complicando, el bajo lleva entrada de PLUG, hay adaptadores para conectarlo por rca a un minicomponente, computadora, etc.
| |
lun 28-ene-2008 17:14
Se puede, pero vas a terminar reventando los parlantes tarde o temprano. yo estuve zafando un buen tiempo enchufando el bajo de esa manera a un organo Electone de Yamaha (esos de madera y doble teclado) e iba bien, pero claro, el parlante era de 12" y el circuito deberia estar diseñado para tal fin. Probaba en un sistema de audio domestico de 70W con dos bafles con parlantes de 10" y casi explota. Cabe acotar que la tipica caja de bajo es de 4x10, o sea lo mismo que tenia mi sistema de audio de entonces y nada que ver. Conseguite un equipito de bajo, aunque sea de 15W. | |
lun 15-jun-2009 19:24
Si buscas algo bueno consulta esta dirección, de paso pedis que te hagan el cable como lo necesites.
| |
mié 05-ago-2009 22:14
Hola, alguién sabe algo sobre este bajo yamaha? -->
| |
jue 06-ago-2009 11:39
Lo vas a tener que probar si o si. Compre varios bajos a ciegas, varios de ellos Ibanez de los buenos, japoneses. Tuve buenas y malas experiencias en ese sentido.
| |
lun 24-ago-2009 15:13
Necesito decidirme entre 4 bajos electricos que puedo comprar y necesito ayuda. que recomiendan?
| |
lun 24-ago-2009 18:44
Recomiendo Bajo Fender Presicion Mexico 1992 $2600 o el 96 con mics Dimarzio. El Silver Series esta muy caro, y el JP90 no garpa-. Igual probalos antes. | |
mar 05-oct-2010 20:38
Hola!! alguien q me ayude je me venden un bajo Faim modelo strato 4 cuerdas en muy buen estado a a 400 pesos (arg) la cosa es que no se que onda la marca faim , aclaro soy mujer y quiero aprender a tocar el bajo asi que no se que modelo me recomiendan? muchas gracias!! | |
mié 06-oct-2010 11:04
mmmmm... qué estilo querés hacer?. A mi la marca Faim (si mal no recuerdo ya pereció) nunca me terminó de cerrar. Quizás te convenga comprarte, como dijeron acá, un SX nuevo, que no te va a costar mucho más que eso. En general, no hay que enrroscarse en marcas y precios, para empezar casi todo está bien... y para seguir, muchas veces también. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.