Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Qué teclados me servirían? |
|
usuario |
mensaje |
chango2
![]() alta:12/10/07 |
lun 21-ene-2008 15:18
Hola, mi hija (18) armó una incipiente banda femenina, guitarra, bajo, teclado y batería, con expectativas amateurs, vocaliza, toca teclado, armónica y bajo, han actuado en varios encuentros de bandas con resultados aceptables y están en pleno crecimiento. Utiliza un viejo teclado CASIO CT-615 casi de juguete, a tal punto que solo tiene salida para auriculares, lo desarmé y le adapté una salida TS que funciona perfectamente. Como veo que avanza, quiero comprarle un nuevo teclado de mejor calidad, algo semiprofesional, pero como no entiendo del tema, recurro a ustedes que son los expertos. En casa tiene un mini home Studio, graba con Ableton Live, preparando algunas demo. Hace música beat , Guns N? Roses (los temas mas livianos) y algo que compone dentro de esa línea, nada de tecno ni sonido muy electrónico. Las características que, creo, necesita son :
|
jue 24-ene-2008 21:09
Para nuevo creo que el Korg X50 es el indicado.
| |
jue 24-ene-2008 22:52
No se si se consigue nuevo pero todo lo que buscas y a un precio mas que razonable se llama Korg N364, o en su defecto un Trinity como te dijo Utopia, pero es un poco mas costoso.
| |
chango2
![]() alta:12/10/07 |
vie 25-ene-2008 11:56
Muchas gracias por las respuestas. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.