Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

9-02-08 @ Get out of The City

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Marabilladona

alta:04/08/07
lun 21-ene-2008 21:46

Get out of The City

Javier Bussola
Luis Callegari
JP Sgalia
Seven Eleven

http://www.ravepartiescorp.com/

soulluis

alta:08/07/07
mar 22-ene-2008 13:35

Gente no es por tirar mala onda pero la ultima get out q fui fue un desastre,la gente era de terror la mayoria eran re cabezones y no se,onda q ni daba el ambiente.
Jamas vi la pileta¡¡¡¡
Siempre son asi estas fiestas?.

Sister Morphine

alta:10/12/07
mar 22-ene-2008 13:42

no....no siempre son asi capo......... pero igualmente...esta ultima ...estuvo contaminadisima de gente que tiene dos dias en la movida..........
La org....un disaster .....baños quimicos ...que ni dan........y la pileta si bien no era en esta quinta........yo fui en finde año a la que habia ido en el 2006 : La mansion del sol......y paso lo mismo......faltaron las pantallas gigantes ....la pileta no abrio,.....y me metieron de nuevo los baños quimicos ...que son para extratarrestres nada mas.........VEry bad!!!

jomee

alta:10/02/08
dom 10-feb-2008 21:41

Bueno, primero q nada, quiero comentar q soy seguidor de la ME desde el 99, primera vez q me registro en un foro. Siempre me movi con un grupo de amigos que tambien arrancaron conmigo y x suerte aprendimos mucho y seguimos a varios djs, el progre nos puede.

Ayer, sabado de febrero...como el de cualquier año, buenos aires sin nada para hacer, nada bueno, nada divertido y la gente q viene de la costa pasada de fiesta y quiere x lo menos ir a tomar algo con amigos.

Conclusion, y bueno...vamos a esa fiesta de la quinta, sabiamos donde nos metiamos (sgalia callegari bussola) pero en fin. Fuimos.

Entramos, entrada $50, un robo. El lugar me daba risa, la quinta estaba barbara, pero x la plata q recaudaron podrian poner algo mas de sonido e iluminacion, muy pobre !!
La musica no me gusto, pero no me calienta x q fui sabiendo a quien iba a escuchar asi q no me quejo, no me gusta los djs hiteros y q "agitan" como xxxxxxxxxxxxxx sgalia y demas.

(mensaje editado por moderador: expresión ofensiva)

jomee

dom 10-feb-2008 21:41

Las barras no tenian cambio y precios caros x ser una fiesta asi.
La gente...la verdad 99,8% drogada y ambiente pesado, mucha tribu, vendedores ambulantes de todo tipo de sustancias, caras q daban susto, gente en cuero haciendo aerobics y muchas boludeses... como juntan monos los djs hiteros, el unico q merece un poco de respeto es bussola, pero bueno, con esa junta se quema.

Entre a las 3 y me fui a las 9, me rei mucho de personajes q habia

Espero no ofender a nadie, solo di mi opinion de la mayoria de gente q vi, nada mas.

CLNº1

alta:31/08/07
#6 (respuesta al #5)
dom 10-feb-2008 22:20

no cierres con "sin ofender a nadie" cuando dos renglones antes pones "gordo grasa de"..

no te mientas.

jomee

#7 (respuesta al #6)
lun 11-feb-2008 2:01

es verdad, sin ofender a nadie, salvo a sgalia.

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #7)
lun 11-feb-2008 10:14

ya que esta porque no hablas de musica y decis que paso Javier.

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
#9 (respuesta al #5)
lun 11-feb-2008 11:39

si sos organizador de eventos tenes q saber apreciar la musika electronica! y si no te gusta el techno no digas q jp sgalia es un grasa. pq para muchos amantes del techno como yo a este tipo lo tenemos como un grande. no me gusta el progre y no tengo nada en cotra. pq en fin es musica electronica y me gusta apreciar los sonidos de cada estilo. el progre es muy viajero pero no fiestero como lo es el techno o electrohouse. todos ya sabemos q la escena techno esta muy quemada y q son muchos ninjas los q van a estas fiestas....pero no podes decir q jp sgalia es un grasa, este tipo es un dj de verdad, justificate pq lo de grasa?, q te izo o si lo vistes tomando vino tinto en una esquina ?

bin laden

alta:07/12/05
lun 11-feb-2008 14:01

Get out eran antes donde el señor buzola estaba comprometido con la escena electronica y traia dj que no se escuchaban siempre caso oberon (antes que se radique aca? shambala analogy pussy y tantos mas.
Ahora cayo en el facilismo llevando dj como sgalia y callegari que mas alla de mi gusto personal por su tecnica y slecion de traks son dj populares osea lo mas parecido a la bailanta de la musica electronica no por su musica si no por quienes lo siguen asi que bueno nada mis aplausos a bastardear una fiesta que hace 2 años nomas era de culto para masificarla y destruirla como tal una vez mas solo puedo decir lo lamento mucho es siempre mas de lo mismo y otros diran DALE DALE DALE DALE BAILEN PUTOS una pena

CLNº1

alta:31/08/07
#11 (respuesta al #10)
lun 11-feb-2008 22:00

un poco lo siento asi, espero cambie de idea Javier o la productora de el,, eran las unicas fiestas a las que iba,

ahora solo me queda 2 fiestas al año??? veni mas seguido Chis!

che, y alos que nos gustan las sensaciones, donde y cuando vamos?

digital120

alta:11/02/08
mar 12-feb-2008 11:11

La verdad nunca me gusto el tema de postear en los foros, pq se arma demasiado puterio cuando uno dice las cosas como son, y siempre se lee mas de lo mismo, endiosan a gente que pone musica reventada y que van a lo facil comprando a la monada, y este es el resultado que hay de estas fiestas, yo fui muy seguidor de Get Out, te daba gusto llegar y pagar $30 o $35 una entrada en la puerta, sabias que al cruzarla te ibas a encontrar con una verdadera fiesta, de las pocas que quedaban con ese mitico toque Rave, hechas con calidad y djs que valia la pena comerse el viaje o perderse para llegar y ver semejante espectaculo, la fiesta de fin de año fue la Get mas triste que asisti, ver a no se, 2000 personas saltando como changos con electro house barato, o ver que se cagaban a trompadas en el medio de la pista, sin contar los que se corrian con un cuchillo por que segun al amigo le habian robado plata...

digital120

alta:11/02/08
mar 12-feb-2008 11:12

ver a Darren Shambala re caliente por que se le corto todo el sonido, y para quienes pagaron $60 en la puerta como yo fue una estafa, Verlo a Carlos Ruiz a las puteadas y haciendo lo que podia para que la gente se divierta y no se notara lo mal que estaba el sonido, que les costaba pensar un poco y ver que mas de 10.000 wts no se conectan a un enchufe de 220v, que hace falta un grupo electrogeno... Ver a los Seven Eleven la onda que le poniana a pesar de los errores, esa es la crew que compone esas fiestas, y no la de ahora, es una pena que hallan matado una de las mas lindas fiestas que sin duda tenia esta escena, llegar a Gabin, Sgalia & Callegari... Que nesesidad.... Creo que los que de verdad seguimos por años esta fiesta nos merecemos una respuesta por tales cambios, gracias a gente como nosotros, los que las ibamos a disfrutar, hoy tienen todo lo que tienen!!!

bin laden

alta:07/12/05
#14 (respuesta al #13)
mar 12-feb-2008 12:08

Una pequeña anecdota chiquita nomas tocaba en una fiesta de cierre despues de un dj de los aca nombrados el estaba poniendo sus clasicos temas y cerraba con havy rotation (si se escribe asi) cuando me dispongo a pisar el tema me encuentro que esta tocando electro a 137 bpm osea imbailable la musica mas alla que te guste el genero o no yo arranque con tekno a 129 mi pregunta es hace falta bastardear la musica.
Javier sos un dj de aquellos no es mi estilo favorito el tuyo pero me pareces un animal tocando porque no haces lo que hacias antes y volves a las antiguas raves donde se escuchaba musica de culto pensalo nomas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.