Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | 9-02-08 @ Get out of The City |
|
usuario |
mensaje |
Marabilladona
alta:04/08/07 |
lun 21-ene-2008 21:46
Get out of The City
|
soulluis
alta:08/07/07 |
mar 22-ene-2008 13:35
Gente no es por tirar mala onda pero la ultima get out q fui fue un desastre,la gente era de terror la mayoria eran re cabezones y no se,onda q ni daba el ambiente.
|
Sister Morphine
alta:10/12/07 |
mar 22-ene-2008 13:42
no....no siempre son asi capo......... pero igualmente...esta ultima ...estuvo contaminadisima de gente que tiene dos dias en la movida..........
|
jomee
alta:10/02/08 |
dom 10-feb-2008 21:41
Bueno, primero q nada, quiero comentar q soy seguidor de la ME desde el 99, primera vez q me registro en un foro. Siempre me movi con un grupo de amigos que tambien arrancaron conmigo y x suerte aprendimos mucho y seguimos a varios djs, el progre nos puede.
|
jomee
dom 10-feb-2008 21:41
Las barras no tenian cambio y precios caros x ser una fiesta asi.
|
CLNº1
alta:31/08/07 |
dom 10-feb-2008 22:20
no cierres con "sin ofender a nadie" cuando dos renglones antes pones "gordo grasa de"..
|
jomee
lun 11-feb-2008 2:01
es verdad, sin ofender a nadie, salvo a sgalia.
|
el lea
alta:29/07/05 |
lun 11-feb-2008 10:14
ya que esta porque no hablas de musica y decis que paso Javier. |
|
lun 11-feb-2008 11:39
si sos organizador de eventos tenes q saber apreciar la musika electronica! y si no te gusta el techno no digas q jp sgalia es un grasa. pq para muchos amantes del techno como yo a este tipo lo tenemos como un grande. no me gusta el progre y no tengo nada en cotra. pq en fin es musica electronica y me gusta apreciar los sonidos de cada estilo. el progre es muy viajero pero no fiestero como lo es el techno o electrohouse. todos ya sabemos q la escena techno esta muy quemada y q son muchos ninjas los q van a estas fiestas....pero no podes decir q jp sgalia es un grasa, este tipo es un dj de verdad, justificate pq lo de grasa?, q te izo o si lo vistes tomando vino tinto en una esquina ? | |
bin laden
alta:07/12/05 |
lun 11-feb-2008 14:01
Get out eran antes donde el señor buzola estaba comprometido con la escena electronica y traia dj que no se escuchaban siempre caso oberon (antes que se radique aca? shambala analogy pussy y tantos mas.
|
CLNº1
alta:31/08/07 |
lun 11-feb-2008 22:00
un poco lo siento asi, espero cambie de idea Javier o la productora de el,, eran las unicas fiestas a las que iba,
|
digital120
alta:11/02/08 |
mar 12-feb-2008 11:11
La verdad nunca me gusto el tema de postear en los foros, pq se arma demasiado puterio cuando uno dice las cosas como son, y siempre se lee mas de lo mismo, endiosan a gente que pone musica reventada y que van a lo facil comprando a la monada, y este es el resultado que hay de estas fiestas, yo fui muy seguidor de Get Out, te daba gusto llegar y pagar $30 o $35 una entrada en la puerta, sabias que al cruzarla te ibas a encontrar con una verdadera fiesta, de las pocas que quedaban con ese mitico toque Rave, hechas con calidad y djs que valia la pena comerse el viaje o perderse para llegar y ver semejante espectaculo, la fiesta de fin de año fue la Get mas triste que asisti, ver a no se, 2000 personas saltando como changos con electro house barato, o ver que se cagaban a trompadas en el medio de la pista, sin contar los que se corrian con un cuchillo por que segun al amigo le habian robado plata... |
digital120
alta:11/02/08 |
mar 12-feb-2008 11:12
ver a Darren Shambala re caliente por que se le corto todo el sonido, y para quienes pagaron $60 en la puerta como yo fue una estafa, Verlo a Carlos Ruiz a las puteadas y haciendo lo que podia para que la gente se divierta y no se notara lo mal que estaba el sonido, que les costaba pensar un poco y ver que mas de 10.000 wts no se conectan a un enchufe de 220v, que hace falta un grupo electrogeno... Ver a los Seven Eleven la onda que le poniana a pesar de los errores, esa es la crew que compone esas fiestas, y no la de ahora, es una pena que hallan matado una de las mas lindas fiestas que sin duda tenia esta escena, llegar a Gabin, Sgalia & Callegari... Que nesesidad.... Creo que los que de verdad seguimos por años esta fiesta nos merecemos una respuesta por tales cambios, gracias a gente como nosotros, los que las ibamos a disfrutar, hoy tienen todo lo que tienen!!! |
bin laden
alta:07/12/05 |
mar 12-feb-2008 12:08
Una pequeña anecdota chiquita nomas tocaba en una fiesta de cierre despues de un dj de los aca nombrados el estaba poniendo sus clasicos temas y cerraba con havy rotation (si se escribe asi) cuando me dispongo a pisar el tema me encuentro que esta tocando electro a 137 bpm osea imbailable la musica mas alla que te guste el genero o no yo arranque con tekno a 129 mi pregunta es hace falta bastardear la musica.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.