djnarko
dee jay
músico prof.
alta:22/01/08
|
mar 22-ene-2008 15:44
SESSION REGGAETON VOL.1 by DJ'NäRko
Aquí os dejo la última de DJ NäRko, Session Reggaeton Vol.1 en la que en sesión continua, dj narko mezcla algunos temas de los nombres mas importantes del género como Wisin & Yandel, Jayco...además de otros artistas que se dedican al reggeaton en exclusiva como Nelly Furtado o Pussycat Dolls. Espero que os guste y no olvideis dar las gracias .
DESCARGA MF(64.45 MB): http://www.mediafire.com/?3dqo9gwz2zd
DESCARGA RS(64.45 MB): http://rapidshare.com/files/84977979...jnarko.tk_.zip
Mas descargas en w.w.w.djnarko.tk
|
|
|
mar 22-ene-2008 16:24
Che, una pregunta ¿hablas de vos mismo en tercera persona o tu nik es por puso fanatismo?
Estaria bueno que postees los tracklist de los set, asi uno considera bajarlo o no.
Nelly Furtado se dedica en forma exlusiva al reggaeton???
Pussycat Dolls hace mas Hip Hop y Pop!!!!
Los nombres mas respetados en este genero son:
Tego Calderon
Don Omar
Hector y Tito
Daddy Yankee
Nicky Jam
Ivy Queen...
|
|
|
mar 22-ene-2008 21:38
me estan jodiendo...
jajajjajajajajja
me guardo el comentario
|
djnarko
dee jay
músico prof.
|
mié 23-ene-2008 6:13
la sesion es de temas d reggaton casi todos, los termas pussycat dolls y nelly furtado por ejemplo son mezclas con bases de reggaeton y remixes. y no te ofendas amigo pero no te hagas el listo que se muy bien lo que es el reggaeton. espero que os guste. saludos..... más descargas en w.w.w.djnarko.tk
|
|
|
mié 23-ene-2008 13:06
Mi mensaje sigue inmutable:
¿Sos o no DJ Narko?
¿Tracklist ?
¿Equipos con que realizó / realizaste el mix?
¿Te parece que me "hago el listo"?
|
djnarko
dee jay
músico prof.
|
mié 23-ene-2008 13:59
Soy dj narko y es un track list, una recopilación de temas. algunos temas están mezclados por mi. pero en general es una recopilación de temas de distintos géneros, casi todos de reggaeton ..... no mezclo mucho el reggaeton porque mi especialidad es el break beat. pero bueno.....perdona por lo de listo de antes......mi intención es que la gente disfrute del reggaeton que está muy de moda.... puedes ver mi música break beat en mi página o en otro tema que abrí en el foro.....saludos amigo.
|
djnarko
dee jay
músico prof.
|
mié 23-ene-2008 14:01
los mixes que se encuentran en la session de reggaeton están realizados con mi mesa de mezclas profesional y bases creadas con fruityloops y acid pro, no se si los conoces...saluditossss
|
|
|
mié 23-ene-2008 14:58
No quiero parecer pesado, pero insisto:
Hay gente que postea sets sin más, solo el link de descarga y ni un solo dato de cómo fué creado. Así es como escuchar un enganchado en la radio. Sin ciertos datos no tienen gracia (al menos para mi)
El tracklist: Son la lista de temas, con su respectivo artista, es fundamental.
Los equipos: donde dice "mesa de mezclas profesional", deberia decir marca, modelo y cualquier otro dato pertinente.
Demas esta decir que tambien tendrias que poner compactera con sus datos y auriculares.
Así uno puede formar una u otra opinion referente al set, pues si mezclas con una Denon DN-S1000 no es lo mismo que con una Stanton C500, o un mixer economico de dos canales, sin killers o controles de tono con un Pioneer DJM500.
Pd: Al fruity loops lo usé hace como 6 años, pero no me gustó.
El Acid lo uso desde su primera versión, el Sonic Foundry Acid.
Personalmente me gustan el Reason via Rewire con un Host como Cubase o Ableton Live.
Saludos!!!
Utilizo además Adobe Audition 2.0, Logic y un poco el Sonar.
|
|
|
mar 29-ene-2008 14:09
No kiero ser pesimista......
Pero eso es regaton?????
|
|
|
mar 29-ene-2008 14:34
eyy usas muy buenos programas....el reason es muy jodido....no lo entiendo xD
donde lo aprendiste a usar?...
y otra cosa....
Dj narko... tieene razon DeepTron....
la gente siempre se fija el tracklist...
si no q sentido tiene bajar algo q no sabes lo qes? perdes tiempo, y x ahi no t gusta?
x 10 minutos q pierdas copiando los tracklist, vas a ver q lo descarga mas gente...
saludos
Ivan
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
mar 29-ene-2008 14:34
Cualquiera esto, esto es un foro de musica electronica no de reggaeton , postea esto en algun foo de reggaeton que mas gente le va a dar bola
|
|
|
mar 29-ene-2008 18:11
Como lo aprendí a usar?
Como casi todo en la vida: Probando, pensando, poniendo ganas, copiando, errando y acertando, pero sobretodo... Leyendo el manual.
Saludos!!!
|
|
|
mar 29-ene-2008 18:20
Si, suena raro la palabra "reggaeton" en un foro de musica electrónica, pero si leés el subtítulo del foro de Dee Jays, dice
"Técnicas de Mezcla, Deejays, Estilos, Discos, Sellos, Equipos"
- Hay sellos que se especializan en discos reggaeton.
- El Reggaeton es un estilo orientado a la pista de baile.
- En una pista de baile hay un Dee Jay
- El DJ haga como lo haga, mezcle ccomo mezcle, hace uso de una Técnica de mezcla
- Yo en mis posteos anteriores estoy consultando (sin respuesta vale aclarar) sobre los equipos que utilizó para su set.
Saludos!!!
|