|
mar 22-ene-2008 20:42
Hola a todos.
A ver si me puede ayudar.
Hace unos dias he comprado la M-Audio Fast Track Pro. Hago mis mezclas con Traktor 3.2 y conectando la Fast Track Pro a una mezcladora externa.
Para configurar las salidas externas (2 outputs para cada Deck) al seleccionar el ASIO que me viene con los drivers de la Fast Track Pro, me aparece lo siguiente a seleccionar en el Output Routing:
- 2 salidas 1/2 Analog Fast Track Pro
- 2 salidas S/PDIF 3/4 Fast Track Pro
He configurado las 2 salidas 1/2 Analog Fast Track Pro para el Output Channel A y las 2 salidas S/PDIF 3/4 Fast Track Pro para el Output Channel B.
Las 2 señales me llegan a los canales del mezclador, pero solo el canal B (salidas S/PDIF 3/4) me suena bien, el otro canal suena muy flojo y no muy bien.
No entiendo por que las 4 salidas de la Fast Track Pro no son iguales, yo esperaba 4 outputs iguales.
Alguien utiliza la Fast Track Pro con traktor y un mezclador externo?
Muchas gracias.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos!!
|
|
sáb 05-abr-2008 15:02
la fast track pro, tiene 4 salidas tipo rca, osea para 2 canales.
las salidas spdif no se porque las conectaste.
tu mixer no debe ser el problema, me parece que el problema es la conexion que hiciste
si sigue asi. porque no te fijas en las preferencias en la parte del ruteo de canales, capaz no esta asignado el 2ndo lado del canal B, y es por eso que no sale tan fuerte (muy probable)
saludos
P.D: excelente adquisicion
|
|
lun 20-oct-2008 23:59
hola q tal, me acabo de comprar un m-audio axiom 25, y queria ver si existiria la funcion de programar el axiom para que pueda oir los cues y al mismo tiempo tener una cancion en master, usando traktor claro, osea que pudiera oir el cue sin que se escuche en monitores o master.
el axiom es una teclado, pero como saben se puede configurar los knobs y teclas y demas con el traktor, pero detras del teclado tiene 2 entradas de auricular grande, que uno dice "expr" y otro "sustain" queria ver si de ahi pudiera conectar mis audifonos y escuchar cues sin que se oiga en vivo, o monitores.
gracias y espero que alguien me pudiese ayudar. ciao
|
nat-g
dee jay
alta:04/05/09
|
lun 04-may-2009 22:32
Tengo el mismo problema que la primera personas que posteo, conecto la m-audio al Macbook y al mixer y los dos canales suenas bien, pero el canal 1 suena bastante debil, trate de entender la solución que le daban al problema pero no lo entendi.
|
nigsar
dee jay
músico
alta:14/07/09
|
mar 14-jul-2009 0:21
Asi es! estoy con el mismo problema de la diferencia de sonido de las dos salidas que SpongePop!
el tema es que 3/4 figuran como 2 salidas S/PDIF por alguna razón, siendo que son 2 de los 4 rca que figuran como outputs en la parte de atrás de la placa.
Osea.. aparte de los 4 outputs estan los dos rca S/PDIF que figura uno como "in" y otro como "out" a los cuales no les conectamos nada(por lo que entiendo somos varios que intentamos que la misma config).
Si alguien le encontró una solución se agradece por favor!!
|
|
sáb 07-may-2011 21:42
Hola! (si es que dps de 2 años hay alguien esperando re:) :P
Las salidas EXPR (expresion) y SUSTAIN se utilizan para enchufar pedales de expresion al controlador, pero no tienen funcion de audio.
Para utilizar el CUE del Traktor, es necesario una placa como la Fast Track, que ademas de tener 2 o + salidas, tiene salida de auriculares, y control de mezcla para los mismos.
Saludos!
|