Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIL HORAS (REMIX FOR DJ ORBITAL) mejorado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
jue 24-ene-2008 17:21

Buen dia a todos, acá os dejo el LINK dondo pueden descargar y escuchar la versión electro de la canción mil horas. espero sus comentarios

http://www.soundclick.com/djorbital

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 24-ene-2008 18:03

Bueno, ahora hay más citas del tema original que antes... yo no se bien como es esto de los remixes pero me parece que si es un remix de uan canción yo espero varias citas de la original... es im idea, a pique toy mal...

Te mencionaba eso porque parece un tema (que esta bien bonito) y con recursos esporadicos de un tema que se llama mil horas porque a parte de eso parece otro tema...

Pero haces un buen trabajo man...

Felicidades... no es exactamente como yo haria un remix (carajo en mi puta vida he hecho un remix jajaja!) pero bueno...

Esta mejor que el anterior man... te felicito!!!! un abrazo y cuando tengas algo nuevo lo subes nomas :D:D:D:D:D

Saludos

DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
#3 (respuesta al #2)
jue 24-ene-2008 18:11

gracias Nork por el apunte, si ves para eso se hicieron los foros, a mi me gusta para mejorar siempre, siempre tengo en cuenta la opinión de los demás y bueno, yo creo que hasta aquí dejare esta producción porque ya llevo mucho tiempo haciéndole y estoy mamado, escogí la canción mil horas para darme fama, pues para mi es la canción mas representativa del rock en español y al ser mi primer REMIX pues consideré que era la mejor alternativa y espero que así sea, mi intención con esta canción es difundirla y necesito además saber quien tiene los derechos del tema para pasarle la propuesta, hasta ahora no lo he encontrado, necesito saber ese sello discográfico, si alguien sabe se lo agradeceré. bye bye

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#4 (respuesta al #3)
jue 24-ene-2008 23:33

Hola Dj Orbital...! Bien ahi con RMX,
Te comento que me gusta mucho el sonido que tenes, el tema es bien bailable...por ahi te estoy diciendo cualquier cosa...pero me gusto mucho cuando le pusiste una parte del tema original como para calmar los animos para luego volver a subir de ritmo...
Un abrazo Man...y gracias por la opinion en mi post...

P.D.: Me gusto mucho mas tu tema "Travel on Jupiter"...muy bueno...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.