Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MIL HORAS (REMIX FOR DJ ORBITAL) mejorado |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-ene-2008 17:21
Buen dia a todos, acá os dejo el LINK dondo pueden descargar y escuchar la versión electro de la canción mil horas. espero sus comentarios
| |
|
jue 24-ene-2008 18:03
Bueno, ahora hay más citas del tema original que antes... yo no se bien como es esto de los remixes pero me parece que si es un remix de uan canción yo espero varias citas de la original... es im idea, a pique toy mal...
| |
|
jue 24-ene-2008 18:11
gracias Nork por el apunte, si ves para eso se hicieron los foros, a mi me gusta para mejorar siempre, siempre tengo en cuenta la opinión de los demás y bueno, yo creo que hasta aquí dejare esta producción porque ya llevo mucho tiempo haciéndole y estoy mamado, escogí la canción mil horas para darme fama, pues para mi es la canción mas representativa del rock en español y al ser mi primer REMIX pues consideré que era la mejor alternativa y espero que así sea, mi intención con esta canción es difundirla y necesito además saber quien tiene los derechos del tema para pasarle la propuesta, hasta ahora no lo he encontrado, necesito saber ese sello discográfico, si alguien sabe se lo agradeceré. bye bye | |
|
jue 24-ene-2008 23:33
Hola Dj Orbital...! Bien ahi con RMX,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.