Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MARCO V 17-05-2008 Big one

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G10

alta:31/05/06
sáb 26-ene-2008 15:09

Nuevamente el holandes se presentara en bigone el 17 de mayo

http://www.marcov.nl/new/events.php

saludos

KasKa

alta:18/12/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-ene-2008 19:57

Despues del fiasco que me dijieron todos que fue cuando vino, van hacer muy pocos los que le den una nueva oportunidad al pelado.

saludos!

perdidoelectrico

alta:14/10/06
dom 27-ene-2008 0:55

el que esta al tanto de lo que viene haciendo no se lleva sorpresas

cuando vino estuvo BUE-NI-SI-MO

y para opinar sobre una fiesta... minimamente hay que ir

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
dom 27-ene-2008 12:29

Estoy de acuerdo con vos, para opinar en una fiesta hay que estar presente pero de 20 personas que fueron 21 me dijieron que el pelado estuvo pesimo.

Es obvio que hay que saber lo que viene haciendo en la actualidad Marco V pero mucha gente paga por su nombre y lo que fue en su momento su musica, ahora esta en otra Marco.

saludos!

Juane!

alta:20/06/07
#5 (respuesta al #4)
dom 27-ene-2008 20:01

Ya confirme Speed, ya confirme a Egipto, ya confirme al viejito simpatico pero a V mmmmmmmmmmm!!!!!

Tendremos que esperar!

Abrazo.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 27-ene-2008 21:07

Yo fui a Mint, y doy fe de lo que fue esa fiesta... :S
No hay otra oportunidad de verlo para mí...
Si llega a estar bueno..bueno me lo perderé pues.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#7 (respuesta al #6)
lun 28-ene-2008 15:52

Los que fueron a Mint y no les gustó, es porque precisamente no sabian a quien iban a ver, o no estaban muy actualizados que digamos... lo mismo que con Halliwell... no son djs tranceros... por ende, no hacen sets puramente trance...

Marco V hizo un set excelente...

Probablemente vaya a B1 esa fecha

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#8 (respuesta al #7)
lun 28-ene-2008 16:05

marco v me parece exelente productor no se si como dj es bueno pero este señor tiene muy buen oido , de seguroo en BIG ONE Va a dar altisima fiesta . Quisas a mucha gente no le aya gustado en el Mint pero para mi que es por el lugar ese lugar tiene muy mala onda para las fiestass.( Para mi)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 28-ene-2008 16:10

Marco V - January promo mix 2008

01. Les Schmitz vs. Amo & Navas - Positive (Original Mix)
02. Sander van Doorn - The Bass
03. Oxia - Lost Memory
04. Joint Operations Centre - Rotterdam
05. Hinode - Wobble (Rasmus Dub)
06. David Barnes ? Tauchstation (Observer & Heatcliff Mix)
07. Will Gold - Empty Promise
08. Miller & Fijneman - Rochina
09. Len Faki - Odyssee II
10. ID

http://www.msmevents.com/pl/download.php?file=mp3/Marco.V.januari.200 8.promo.mix.mp3

http://uploaded.to/?id=ywhndl

Tengo la noble sospecha que si lo oígo voy a vomitar mi almuerzo ^^

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 30-ene-2008 22:09

a los que no les gusta es porque son puristas del trance, y no se bancan una puta desviacion musical
un artista no tiene porque estar preso ni de un estilo ni de su propio origen
es una forma de expresion y cada uno tiene algo distinto en la cabeza... por eso si sean tyas, o el que sea, quiere hacer rythm and blues, bien por el

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 30-ene-2008 22:36

Bueno bueno creo que se están tratando dos temas distintos y están mandando un par agresiones innecesarias contra los que fuimos a Mint y no nos gustó.
O sea: puede ser que me guste el trance, de ninguna manera soy una cerrada con el estilo. Quizás fui en busca de otra cosa, pero a pesar de eso NO ME CONVENCIÖ el set!
No le seguí un hilo, y el combo Oxia-Domino + Meet Her t The Love Parade, terminó por convencerme de que no me había gustado el set en general, más allá del estilo.
Entonces basta de poner como excusa que a los que no nos gustó fue pura y exclusivamente por no ser trance. Sorry pero cansa un poco a veces ser encasillado de una manera y querer hacer creer que todos tienen que tener la misma opinión acá.

Besos
Lau

Nicholas

dee jay
#12 (respuesta al #9)
jue 31-ene-2008 7:59

No es TRANCE ese set...

Nicholas

dee jay
#13 (respuesta al #12)
jue 31-ene-2008 8:20

Lo aclaro por si alguien le pasó al igual que yo de no junar ningún artista o tema (salvo x Joint Operations Centre ;)) e ilusamente piensa que hay algo de trance en ese TL.

Un cambio muy radical y comercial (por no llamar "pt" en forma despectiva...) Ahora, todo bien con "ampliar los horizontes" y todo ese discurso pero hasta ahora no veo ningún artista que amplíe sus horizontes a sonidos más retorcidos o de degustación más complicado. Por ejemplo, el estilo de trance (oscuro, con bases psy y sonidos bien acid) que hacen j00f & cía lo pasan muy pocos artistas, y a mi entender eso es un sonido super fresco e imnovador a diferencia de los temas genéricos que ponen todos... O por otro lado veo que todos se copan con el uplifting y no son capaces de meter cosas más Hard como para variar más y de esa forma buscar originalidad.

Entonces, si se considera "purista del trance" a quien protesta encontra del conformismo musical, no me voy a dar por aludido jajajajaja

Anyway, al que le guste lo "nuevo" de Marco V ojalá que lo disfrute mucho.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 31-ene-2008 9:18

09. Len Faki - Odyssee II

Pufff , que bomba!

Ese track lo metio danny howells en la moonpark y me partio la cabeza.
Seguramente iré a ver a marco , ya que la primera no fui.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 01-feb-2008 6:09

asistencia obligada!!!!!

OTRA VEZ MARCOOO???? seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nos vemos ahi chicos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 01-feb-2008 10:36

Marco V @ Dance Department In The Mix (538) (27-01-2008)

01. Pryda - Muranyi
02. Marco V - ID
03. Dj Remy & Roland Klinkenberg - Till Ya Drop! (René Amesz Remix)
04. Butch - On The Line (Oxia Remix)
05. Deadmau5 - Not Exactly
06. James Zabiela & Nic Fancuilli pres. One And One - No Pressure (Deadmau5 Remix)

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE479C983059C5E

Salu2.
JuAnO

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #16)
vie 01-feb-2008 11:15

Y esto definitivamente no es Trance tampoco!!!!
ninguno de los tracks es.. quizas el de Marco, pero igual

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.