Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas Hard

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
mié 30-ene-2008 9:14

Como anda la gente? La idea de este post es que los organizadores de fiestas hards, informen sobre los proyectos y fechas de las mismas con un poquito mas de anticipación ya que al no ser masivas, tiran la fecha el mismo día o uno antes.

Tambien va para la gente de TECHNO-CODE ya que la ultima fiesta que hicieron no pude ir porque me avisaron por mail el mismo dia y recien lo leí al día siguiente.

Esperamos todos los "hardancers", que se copen con esta propuesta!

Saludos!

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
mié 30-ene-2008 9:40

Si y que se organizen más seguido estas fiestas. Esperemos que alla varias opciones este año.

Lucas

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#3 (respuesta al #1)
mié 30-ene-2008 15:49

Yo quiero! jeje
Mientras tanto me conformo el último viernes de cada mes, en Bahrein, Rise Up XD con los chicos de Threshold y cia

danyell

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mié 30-ene-2008 17:33

jaja que onda? se pone bueno? que estilo?

Lucas 22

#5 (respuesta al #4)
mié 30-ene-2008 18:04

Hard Trance y la verdad no se si se pone bueno.

offsmar

alta:11/06/05
mié 30-ene-2008 19:15

Yo quiero una Hard style, nunca fui a una y me encanta ese estilo.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
mié 30-ene-2008 19:37

Yo sueño con una fiesta Hardstyle al mejor estilo Defqon u otros eventos hiper producidos de Q-Dance...
Pero acá no hay ni una :(... me encantaría (L).
También algo bien Hardtrance, quisiera que venga Technikal algún día (6)... Pero lo veo muy dificil... :(

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#8 (respuesta al #7)
mié 30-ene-2008 20:14

Mmmm no sé Riva eh, últimamente Technikal parece que está con todo, yo no lo vería tan imposible.... ojalá nos sorprenda este año!
Y poder verlo tan seguido a Dementor (LL) también es muy bueno. Para mi, dentro de las mejorcitas opciones que nos ofrecen acá =)

El año recién empieza ..:P

Besos
Lau

danyell

dee jay
músico
#9 (respuesta al #6)
jue 31-ene-2008 8:26

Y si, yo creo que ese es un sueño compartido. Tambien me encantaria que se organizara una fiesta donde solo se escuchen los siguientes estilos y en este orden:

1- Hard-techno
2- Schranz
3- Hardstyle
4- Hardcore

Tampoco pido que sea un evento al estilo Sensation... solo poder escuchar eso una noche aunque sea en un salon de fiesta... buhhh me conformo con tan poco.... jeje, pero seamos realistas... pasaran muchos años (si es que llega ese día) para que se realice un evento tipo Qlimax o Sensation Black...

joe2.1

alta:09/09/06
sáb 02-feb-2008 22:25

Si la verdad que las fistas hard se ven muy poco, y no tienen idea lo que es por el lado de Cba. Por estos lados es raro que se organize algo así, estaría bueno escuchar un poco de hard en Cba. Como por ahi decían, tampoco hace falta que sea la fiesta re producida.
Si alguien sabe algo que avise!!!

Saludos

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#11 (respuesta al #10)
dom 03-feb-2008 0:35

dios te oigaa!!!

lo mas bien se podrian organizar fiestas en lugares mas under como dorian ..peeka o el ojo.....

yo me prendo de una... me encanta....

Un Abrazo.

Techno-Code

alta:10/07/06
mié 06-feb-2008 8:58

Hola Gente, este año estamos en tratativas para un buen festival solo de musica fuerte, en diversas ramas musicales, entre ellas una pista unicamente Techno con varias derivaciones, y artistas tanto nacionales como internacionales, mientras tanto para ir calentando esas cabezas los invitamos a Bed Baires a romper con todo esos cuerpos con una noche totalmente Technosa :)

Viernes 08 de Febrero
Bed Baires - Hipolito Irigoyen 968
Downfloor - 00:30hs Open

MURDER THIS NIGHT!

Despues de un tiempo de receso, volvemos a este lindo zotano para una noche mas que Technosa, con solo su nombre ya sabran de lo que hablamos, Murder This Night!!!!

Los fileteros de esta noche seran Diego LB con su Techno bien Groove & ElectroTech para calentar esos cuerpos, luego estaran al mando los carniceros Carlos Ruiz & Anubis que quien sabe que haran.... Matar....

Warm up
DIEGO LB

GUESTS
Carlos Ruiz
Anubis

Muchas variantes del techno van a sonar, y sera una noche bien especial para aniquilar esos cuerpos con un baile frenetico
Los accesos seran de las 00:30hs hasta las 2:30hs chicas FREE PASS y chicos $10, luego abonaran $10 & $15.

Como siempre los recibiremos con nuestra buena onda y divertirnos unas cuantas horas :D

danyell

dee jay
músico
#13 (respuesta al #12)
mié 06-feb-2008 12:38

ESPECTACULAR!!!!!!! Ahi nos estamos viendo!

Lucas 22

#14 (respuesta al #12)
mié 06-feb-2008 13:14

............."Hola Gente, este año estamos en tratativas para un buen festival solo de musica fuerte, en diversas ramas musicales, entre ellas una pista unicamente Techno con varias derivaciones, y artistas tanto nacionales como internacionales, "................

Q_Q que copado ni bien tengas info de eso por favor avisa que me compro la entrada yaaaa =) esas cosas valen la pena hacerce un viajecito (Y)

Lucas

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #14)
mié 06-feb-2008 13:25

no entendi el porque del Q_Q

offsmar

alta:11/06/05
#16 (respuesta al #15)
mié 06-feb-2008 17:48

Lea perdon mi ignorancia pero que significa?

Lucas 22

#17 (respuesta al #15)
mié 06-feb-2008 19:47

Es que es un festival Hard esas cosas uno no espera que te digan que hay tratativas para hacerce =) jojojojo así que preparate que si se hace vamos y no un no! como respuesta.

Lucas

el lea

alta:29/07/05
#18 (respuesta al #17)
jue 07-feb-2008 10:32

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO me lo voy a perder algo diferente por estos pagos, diria que unico... ojala se haga...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.