Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo o Cubase???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pyramid

músico
alta:21/12/02
lun 13-ene-2003 21:59

Hola gente!! Gracias a su ayuda pude lograr que mi compu deje de tener latencia y ahora me encuentro en una encrucijada. No se con que programa laburar ¿con Nuendo o Cubase?. ¿Cúal es mejor? ¿En que se diferencian?, ¿cual rinde más? Me resulta raro ya que los dos son de la misma empresa, pero calculo que alguna diferencia deberan tener el uno del otro, sino no creo que hallan lanzado dos programas iguales ¿no?.
Gracias y saludos!!!

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2003 0:53

Mirà realmente cuando el Cubase estaba en la etapa VST (digamos las versiones anteriores) habìa una pequeña diferencia con respecto al Nuendo y era que el nuendo estaba mas orientado ala producciòn con surround y 5.1 para cine etc, mas allà de que la idea de que Steinberg necesitaba tener un sistema de grabaciòn para competir con los sistemas Pro Tools por eso lanzò el Nuendo y el System Link (harware dedicado), mas tarde lanzaron el Cubase SX que es el viejo Cubase VST pero esta vez le incorporaron funciones del Nuendo...entonces ahora bàsicamente la gran diferencia la hacen las placas de Steinberg por que el Nuendo y Cubase SX son la misma cosa a nivel Hardware y màs para el uso que le podemos dar nosotros, ya sea componer, masterizar, o hacer las dos cosas la mismo tiempo ;D.
Saludos.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 14-ene-2003 0:57

:::::::::::::::::Correcciòn:::::::::::::::
como herrar es humano, pido perdòn y aclaro la ùltima linea:
Steinberg por que el Nuendo y Cubase SX son la misma cosa a nivel ::::::SOFTWARE:::::

lidp

alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 14-ene-2003 12:58

(no lo pude contener)
herrar es de humanos para equinos...
jajajaj

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 14-ene-2003 17:26

Ok, Gracias. ¿Pero ninguno es más estable que el otro?, ¿Tan iguales son?

Saludos!

Pyramid

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
mar 14-ene-2003 18:12

si, si tal cual...herror herror.... ;

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #5)
mar 14-ene-2003 18:25

Bueno mirà yo realmente he usado mas el Cubase, y la verdad que es muy recomendable facil de usar, estable, y se puede lograr un muy buen sonido final.
del Nuendo no te puedo decir nada por que no lo he usado lo suficiente para tener una opiniòn formada.
PD: fijate si podès conseguir la versiòn del Cubase SX 1.03 que le arreglaron un par de cositas mas. ah te manda saludos triple doble v bubbazenetti punto org ;)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 14-ene-2003 18:41

Salio el 1.053 y esta cada día mas estable amigo charles shaw

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 14-ene-2003 20:33

Si, yo me estoy bajando el update 1051 del SX en este momento.
PD: al final pude entrar Bubbazeneti!!

Saludos!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #8)
mar 14-ene-2003 23:23

Ah buenisimo yo habìa leido algunas notas al respecto de una versiòn nueva pero no hablaban muy bien ...se vè que trabajan mas ràpido de lo que imaginamos....
Ahora yo me pregunto, quien trabajarà mas ràpido Los "fabricantes" de software o lo grupos como oxygen ? ;D
saludos.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#11 (respuesta al #10)
jue 16-ene-2003 5:06

Lamentablemente lo que hace oxygen es mucho más rápido y fácil de lograr que lo que hacen los fabricantes...

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
jue 16-ene-2003 6:18

1: lamentable... para los fabricantes ;) jajaj
2: increiblemente, algunas versiones crackeadas funcionan mejor que las originales, puesto que les encuentran y arreglan bugs que estàn en los originales...asi es que seguramente es mas facil lo que hacen...pero que saben, saben muuucho. las malas lenguas comentan que muchos de los miembros de los grupos de cracks, son agentes de inteligencia retirados...suena hasta infantil pero por que no?
Saludos.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#13 (respuesta al #12)
vie 17-ene-2003 14:21

Eso generalmente es al revés. Los grupos de inteligencia reclutan a este tipo de gente porque pueden serles muy útiles. Generalmente la gente de inteligencia tiene más nivel táctico militar que informático.

YAXKIN

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/01/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 24-ene-2004 1:07

ya que hablan de Cracks y crackers donde buedo bajarme unos ultimos softwares como cubase sx y actualizar mis plug ins,

les agradecere , un saludo

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 24-ene-2004 17:27

googleando un buen rato vas a encotrar bastantes cosas
saludos

aLE

ARIELBURRITO

músico
alta:29/08/11
#16 (respuesta al #1)
lun 29-ago-2011 2:44

hola...disculpa la pregunta!! pero como corregiste el problema de la latencia?? soy nuevo en el foro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.