Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MARTIN_GARCIA@alcerro_san_juan 2/4/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
jue 31-ene-2008 1:13

Gracias a Dios se nos dio.......por primera vez en san juan llega este moustro.......estamos muy feliz por aca....
Perdon chicos si suena medio obstentoso...pero en san juan este acontecimiento es un milagro....

SurfaceBookings.com/agenda/martin garcia.......la data

G8

dee jay
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 31-ene-2008 8:39

Si, si ya esta posteado esto. Un verdadero Flash no!!!!
Y bueno a volar bajo el sabado y disfrutarlo al maximo porque garcia estara tocando solo para unos pocos.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #1)
lun 04-feb-2008 10:32

vieja, que te parecio a pesar de todo los inconveniente.
Lindo pibe martin no!!!!
A mi por momentos me la volo.....

Alf_1

alta:06/04/06
#4 (respuesta al #3)
mar 05-feb-2008 0:47

jejeje...hola amigo...en el set de hora y 1/2 que hizo...por momentos percibi algo asi como un polvo de adas por momentos....lindo set muy, mmmm, predesible lo que hizo, ya que 1 vez que venia por san juan los que lo seguimos como sea...como vos nos dimos cuenta, sobre todo cuando largo Enjoy The Silence (remix by martin ), no? la gente tomo un poco de euforia jaja...y bue...sobre todas las cosas que pasaron esa noche...me quede muy contento por ver a este genio en san juan....en mi provi.....natal..besos g8

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.