Rally
músico
alta:31/01/08
|
jue 31-ene-2008 13:43
Hola bueno soy nuevo en este lugar y quisiera saber y ver opiniones diferentes...ando en la busqueda de una mezcladora para el miniestudio que stoy armando en casa...pro soy medio indeciso y me gustaria ver opiniones concretas... creo que una consola con 8 canales mono y 4 stereo es la que me convendria a mi para empezar,, estoy entre una yamaha MG16/6 FX ...o sino una behringer UB-2442 ...mucho del tema nose...pro los de la casa de musica me dijeron que yamaha ofrece una mejor calidad a lo que podria grabar yo...pro yo mucho no c y no entiendo cual me convendria ...¿cual es mejor?noc si me aconsejan entre cual de las dos me quedo me ayudarian mucho....las dos andan mesomenos en la misma cantidad de plata...a mi me falta poco y llego para comprarla..pro antes quiero ver opiniones... desde ya muchas gracias
saludos ..Rally
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
jue 31-ene-2008 19:18
Yamaha, con los ojos cerrados, ni lo dudes.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 31-ene-2008 19:24
yamaha
|
|
|
jue 31-ene-2008 22:12
Yamaha MG16/6...o mejor aun MX12/4 por precio calidad...las demas son humo.
Saludos,
|
|
|
jue 31-ene-2008 22:51
de todas las q tuve mis ultimas dos consolas (y actualmente) fueron yamaga de la linea mg, son exelentes, buenos pre, buena construccion. y no muy caras.
saludos
miguel
|
JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
vie 01-feb-2008 15:49
Yamaha, son excelentes, también tengo una behringer muy buena, y hace poco compré una ALESIS multimix ($180 USD) con entrada USB pero no la he podido calar conectando el usb solo la he usado en vivo y me encanta para conectar la guitarra y el bass...
|
Rally
músico
alta:31/01/08
|
vie 01-feb-2008 23:44
uh muchas gracias...como para que me quede con dudas..jaja...gracias entonces voy a la yamaha...
pro antes otra consulta... que placa se acoplaria bien a esa mixer?yo tengo una sound blaster audigy 2 value..pro noc si es la conveniente para poder sacar un sonido de calidad mediana para empezar a grabar...
y si me recomiendan un microfono condenser cual seria..
muchas gracias..disculpen las molestias
|