|
|
jue 31-ene-2008 21:56
Hola amigos. Mi bandeja es nueva (Numark TT1650) y hoy, cada tanto, la velocidad de reproducción del disco baja y se escucha más lento de lo normal. Ya me paso esto con otra bandeja que tenía antes, y como hoy es un día de mucho calor me imagino que todo el mundo tiene el aire acondicionado prendido y la tensión debe estar bajando. ¿Es posible que sea por la baja tensión la lentitud de reproducción de los discos? ¿Me recomiendan comprar un estabilizador? ¿Cual?
Mil gracias por la ayuda
Saludos
|
|
|
vie 01-feb-2008 3:04
Hi Newbie:
En apariencia, si podría tratarse de un problema de baja tensión por la demanda veraniega.
Cada aparato puede reaccionar de forma particular a este fenómeno... en las Technics la velocidad no varía, pero es notoria la baja de intensidad de los leds del strobo.
La solución ideal sería conectar todo tu equipo a una fuente de poder... Las hay del tamaño de rack (19 pulgadas) y están diseñadas para equipos de audio (amplificadores, mixers, samplers, etc). Resultan muy estables a los subidones de energía y compensan los bajones. El costo es alto por su diseño apto para equipos de alta demanda (amplificadores).
Por su parte, un estabilizador te resultará muy útil (sólo que no deberías conectar en él amplificadores de gran consumo y tamaño). Ojalá pudieras conseguir un estabilizador que tenga indicadores de nivel de energía... Los diseñados para computadoras son bárbaros.
Procura conectarlos a la red usando las tres clavijas (polo-neutro-tierra) para un óptimo desempeño.
Keep on DJing!
|