Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

audenme todos los djs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
vie 01-feb-2008 0:12

Hola a todos los clubers que lean este mensaje el 31 de enero me han robado en mi casa de vacaciones en mar azul (pegado a gesell) dentro de mi casa todos mis elementos de trabajo realmente me siento muy mal no solo por lo economico si no por el esfuerzo que me ha costado tenerlo y por los años de compra de musica los que son djs entenderan de lo que hablo solo les pido que si a alguien se lo ofrecen mi material o se los quieren vender se pongan en contacto conmigo por este medio o me dejen un mail adricester@hotmail.com
Mi intencion es recuperarlo comprarlo

Lo que me robaron es.
2 compacteras pioneer 800 mk2
1 mixer numark modelo 1020
1 par de auriculares technics
1 carpeta con aproximadamante 120 cd de temas lisos para tocar ( lo mas importante para mi )

Espero cualquier novedad dado que me encanta tocar bailar y hacer bailar a los demas capaz alguno de ustede me escucho alguna vez les mado un saludo a todos

DJ ADRIAN CESTER

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 1:12

hola, la verdad muy feo lo que te paso. No puedo entender que halla gente que se dedique al robo, porque no se buscan laburo los HDP!!!!

Te cagan la vida y ellos todo lo que roban lo venden por 2 pesos, habria que matarlos a todos, por dios, solo leer lo que òusiste me calente yo tmb. Entiendo lo que te pasa, mis equipos (2 pioneer cdj 800, vestax pmc-170a, auris technics) me costarn 3 años de esfuerzo y laburo, romperse el orto para que unos negros de mi... te afanen todo, hay que quemarlos, te mando un abrazo y ojala puedas solucionar todo, salu2

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
vie 01-feb-2008 2:46

Hola.
La verdad muy feo.
De solo pensar en que me afanen mis equipos, mis discos o mi carpeta de CD´s, me pone la piel de gallina.
Ademas de que todo cuesta plata y esfuerzo, armar una carpeta de cd´s son horas y horas y horas. Ademas del tiempo que le dedicas para mantenerla, actualizarla, Cambiar algun cd que no da mas, etc.

Te compadezco y me solidariso.

Lo unico que te puedo decir, es ponete a laburar y armar todo devuelta ya! Pero Reputia todo lo que quieras. No dejes que estos hijos de un buque petrolero lleno de putas te tiren para atras. Me acuerdo cuando se prendio fuego un local de un conocido, se le quemo todo, al dia siguiente estaba como una maquina arreglando la situacion y arrancando.

Saludos.
Diego

PD. Me dio que pensar esto, voy a averiguar el costo de asegurar mis equipos.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #1)
jue 07-feb-2008 9:44

Hola Bin, lo que te pasó es una cagada.
Si necesitás algún equipo, puedo prestarte; tené en cuenta 2 cosas:
1-vivo en Ituzaingó, no sé cómo te queda.
2-hago fiestas privadas por mi zona, Ituza-Castelar-Parque Leloir, por lo tanto la potencia que uso no es muy grande y las cajas son acorde, pero si te puedo dar una mano, contá conmigo.

Cuervo

bin laden

alta:07/12/05
#5 (respuesta al #4)
jue 07-feb-2008 11:36

Realmente muchas gracias me pone re buena onda la ayuda y predispocicion de todos la verdad es una super cagada lo que me paso pero bueno hay que remontarla seguramente este alejado de las cabinas un tiempo hasta re armarme de musica y por lo menos comprarme auriculares nuevos tengo penzado para marzo hacer algun evento para juntar algo de plata y poder comprarme compacteras y mixer despues te cuento saludos.

PEACE & LOVE
ADRIAN CESTER

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.