Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | audenme todos los djs |
|
usuario |
mensaje |
bin laden
alta:07/12/05 |
vie 01-feb-2008 0:12
Hola a todos los clubers que lean este mensaje el 31 de enero me han robado en mi casa de vacaciones en mar azul (pegado a gesell) dentro de mi casa todos mis elementos de trabajo realmente me siento muy mal no solo por lo economico si no por el esfuerzo que me ha costado tenerlo y por los años de compra de musica los que son djs entenderan de lo que hablo solo les pido que si a alguien se lo ofrecen mi material o se los quieren vender se pongan en contacto conmigo por este medio o me dejen un mail adricester@hotmail.com
|
|
vie 01-feb-2008 1:12
hola, la verdad muy feo lo que te paso. No puedo entender que halla gente que se dedique al robo, porque no se buscan laburo los HDP!!!!
| |
|
vie 01-feb-2008 2:46
Hola.
| |
|
jue 07-feb-2008 9:44
Hola Bin, lo que te pasó es una cagada.
| |
bin laden
alta:07/12/05 |
jue 07-feb-2008 11:36
Realmente muchas gracias me pone re buena onda la ayuda y predispocicion de todos la verdad es una super cagada lo que me paso pero bueno hay que remontarla seguramente este alejado de las cabinas un tiempo hasta re armarme de musica y por lo menos comprarme auriculares nuevos tengo penzado para marzo hacer algun evento para juntar algo de plata y poder comprarme compacteras y mixer despues te cuento saludos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.