|
dom 18-ene-2004 11:13
uso fruity loops 3 solo como generador de sonidos
ej: nececito un golpe de pandereta lo hago con fruity lo guardo como wav y lo uso en cualquier programa(ej cubase)
lo que estoy necesitando ahora es un sonido grave como de un bajo electrico real pero bien grave. como para apoyar un tono
encontre algunos sonidos pero no se como darle la duracion (generalmente son muy cortos)
otro problema es que tienen mucho vibrato
no se si hay algun plugin que sirva para hacer sonidos graves
algo como lo que buzco salio en el tema nuevo de blink 182 feelin this
no estoy abituado al bocabulario de fl asi que no se como se llama
pero supongo que en un sistema 5.1 se reproduciria solo o practicamente solo por el woofer central
si no me explique lo suficiente pregunten que no esta del todo claro
sepan disculpar
gracias
saludos
matias
|
|
dom 18-ene-2004 19:25
Si hablás de un sub-bajo... quizás con una onda sinuoide que te dé un tono puro de frecuencia muy baja ya estés hecho.
El Fruti debe tener algún sintetizador FM que pueda hacerlo, supongo. No necesitás usar un sample.
Saludos,
iojan
|
|
dom 18-ene-2004 22:07
el fruity puede usar instrumentos VSTi (del cubase). Hay muchos que tienen unos sub bass buenos que te van a servir
|
pimp
músico prof.
alta:07/06/04
|
sáb 12-jun-2004 15:34
Yo utiliso el 3xosc para crear mis bajos esta es la opcion mas recomendable (por lo menos para mi).
Si quieres uisar un sample abre el editor y selecciona "use loop points" asi puedes alargar el sonido (no suena muy bien pero ay ta).
Tambien puedes meter una "Shape"y modularla.
Saludos de Mexico
|
|
mar 15-jun-2004 21:06
gracias por contestar pimp
aunque sea un hilo medio viejo
llegue a la solucion combinando varios sonidos incluso uno que grabe con mi bajo y modificandolos por separado para lograr, al juntarlos el sonido que buscaba
gracias
saludos
matias
|
|
mar 15-jun-2004 21:17
ya que estoy aprobecho para molestar un poco
yo por ejemplo en cubase abro elpanel de instrumentos vst y me aparecen varios que he instalado(halion, sampletank, devil, entre otros)
pero solo puedo usar el fruity loops
incluso tengo algunos de bajo
pero no se como hacerlos sonar con la musica
te comento que yo grabo todo audio y uso el floops como un instrumento mas
pero quisiera ver si puedo usar los otros tambien
que hago??
gracias
saludos
matias
|
djboni1
dee jay prof.
músico prof.
alta:16/06/04
|
mié 16-jun-2004 11:15
bueno we lo mejor seria q le buscaras mas alo q tienes porq con la huevonada ni los maestros enseñan ajja
|